Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,331

Re: Trujill, ¿Qué tiene de malo ser negro?

trujilll ha escrito:
No con los negros, sino con los negros, gordos y feos como Goodkisser o Miguel Orellana. :Jajaja:

Un adefesio mal hecho.
TRTRUJILL NO SEAS TAN PESADO MI AMOR, MIGUE ES BUENA ONDA, POR QUE LO INSULTAS ASI?

MUAHH

Quarzo
trujilll

Musicpop, jamás me acostaría con un hombre y menos con éste. :Jajaja:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Bronze
elchicodealado

trujilll ha escrito:
No lo odio por eso Angry, sino porque me acosa. :OMG: Ya estoy hasta la madre de que ese gordo se meta con Susana con sus pelukas, el día que lo deje de hacer no le digo nada.

A todo ésto, quién eres tú para opinar?

PELUCA-S  pluralizaaaaaaaaaaaas donde estan MIS PELUCAS.  Segun tu me despeluque con goodkisser traeme el tema.... estas demente..... ya te dije un dia yo no me meto contigo y cuando bogue te ataca me metes a mi ahora dices que es haroldo , antes olvidarme, lacruel la peluca cambia de dueño jajajajajajaja asi que no te metas conmigo ok no me menciones y ya

Bronze
elchicodealado

trujilll ha escrito:
Musicpop, jamás me acostaría con un hombre y menos con éste. :Jajaja:

Mueres por acostarte con uno mi amor... y yo jamás me acostaria contigo quien te dijo eso de MEJORES FIESTAS ME HAN BOTADO HAHAHHAHAHAA

Quarzo
trujilll

Deja de insultar a Susana con tus pelukas gordo patético, y por mí como si no existieras. :Pazyamor:
Bronze
elchicodealado

trujilll ha escrito:
Deja de insultar a Susana con tus pelukas gordo patético, y por mí como si no existieras. :Pazyamor:

Dame pruebas que son mias... ahora te retractas y dices que harold es bogue quien te entiende papi?

Bronze
elchicodealado

trujilll ha escrito:

PREFIERO SER GORDISIIIIMO QUE un MARI----CON EN CLOSETADO O SER UNA MUJER QUE NO SABE QUIEN ES EL PADRE DE SU HIJO.... NO ME JODAS POR QUE ME ENCUENTRAS OK PAPI

Quarzo
trujilll

Todos sabemos que Goodkisser es tu peluka, para qué negar lo evidente?
Coral
carinaestevez1986

Si Miguel es Una Gran Persona ! No tiene nada de Malo q sea Gordo! Oh gay
Quarzo
trujilll

Carina, como siempre metiendo la cuchara, si exploté es porque me tiene hasta la madre, él había prometido que no se metería con Susana ni con sus pelukas y no lo prometió.