Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
fandewuille

Re: Trujill, ¿Qué tiene de malo ser negro?

carinaestevez1986 ha escrito:
Si Miguel es Una Gran Persona ! No tiene nada de Malo q sea Gordo! Oh gay

:Pazyamor:

Bronze
elchicodealado

trujilll ha escrito:
Todos sabemos que Goodkisser es tu peluka, para qué negar lo evidente?

y BAJO TU LOGICA TODOS SABEMOS QUE ERES ANTIRATAS, BOGUEROSADA, Y PURAS NI SE QUE ETC ETC ASI Q NO ME FRIEGUES OK DEJA DE MENCIONARME POR Q YO NI ME ACUERDO DE TI... SOLO TU ME ANDAS REVIVIENDO DEJAME TRANQUILITO OK

Marfil
trujilll

No te metas con Susana, yo a Lucero no le digo groserías, si le he dicho hoy es porque ya exploté y mira que santita no es. :smileyhappy:

No hagas lo que no quieras que te hagan. :smileywink:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Senior
boguerosada

[ Editado ]

todos sabemos es mucha gente chicodealdo tu eres el unico y Harold es lo que dicen que soy peluka de trujill

Lo que todos saben es que tu  peluka de goodkisser

y de HaroldGarza las que nombre desde Bogue, nevado3000 y lisharoan

Plata
angelsalvaje16

FanDeWuille,bien que notas la opiniones de los que no estan de tu agrado,pero curiosamente al mismo tiempo quedas sin nota frente a las mamadaѕ de ciertos foristas y despues te toma de sorpresa cuando te tiran por peluca.

Dejen en paz a Trujill.No ha dicho nada peor de lo que hayan dicho otros!

Senior
boguerosada

Simplemente esta haciendo bullying a Trujill y quieren impòner sus gustos. por lucero, he visto que hay otros foristas que critican a Lucero y no le dicen nada, pero a trujill lo acorralan y atacan a Susana, la insulta

Marfil
trujilll

Boguerosada, bullying? No manches, nada que ver, sólo que ya espero que esta basura deje de ofender a diestra y siniestra, con esa boca come.

Todos sabemos que Fandewuille es el travesti asqueroso pordiosero Anahíforeva, me da asco su situación. :smileysad: Primero haciéndose pasar por niña y después no le gusta que lo despeluken. :Jajaja:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Senior
boguerosada

Que eso de sacar miles temas en contra tuya como se llama

trujilll ha escrito:
Boguerosada, bullying? No manches, nada que ver, sólo que ya espero que esta basura deje de ofender a diestra y siniestra, con esa boca come.

Todos sabemos que Fandewuille es el travesti asqueroso pordiosero Anahíforeva, me da asco su situación. :smileysad: Primero haciéndose pasar por niña y después no le gusta que lo despeluken. :Jajaja:

Bronze
fandewuille

Así como tú.

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Sorry pero me dan algo de risa:smileylol:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif