Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
belmarilesbiana

Re: Trujilll ¿Vas a decir tu verdadera nacionalidad?

[ Editado ]

trujilll ha escrito:
Neta angrybird, mi estimado calvo, de detective te mueres de hambre. :smileywink:

Bomboncito, este par de trasvestis urgidas esperan que les diga que eres de Nigeria o de algun pais africano para imaginarte con esa tremenda anaconda dandole de reatazos. Es lo unico en lo que pueden pensar. Igual de marranas que su "Amiguita".

:Bizco:

Cristal
hristeanicola1976

trujilll ha escrito:
22 abuelo, don't dare to talk to me grandpa.

Me parecio muy raro que un tipo me llamara viejo cuando el mismito dijo que tenia 35 lol ,me llamo igual que tu (que raro :Jajaja: no?:Escandalo:) y le gusta Susana,Spanic y vaya coincidencia tambien Maite .:Escandalo:

elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

Peluka uno jajajjaa quiero mas pelukas para que desvien el tema tiemblaaaaaaaa

Cristal
hristeanicola1976

elangrybird ha escrito:
@hristeanicola jajjaja tu pregunta vino como anillo al dedo:smileyhappy:

:smileywink:

Quarzo
trujilll

Yo 35 abuelo decrépito? Maybe dentro de 13, porque por ahora soy un jovenzuelo, no tengo 37 como tú abuelo, y sin hijos, pffff, qué pena me das!

Belmarilesbiana, no sé que gana el pelón sacando estos temas mi corazoncito, pero es patético, antes me daba lástima, ahora tmb. :Jajaja:
                                               :Inlove:                               
Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

trujilll ha escrito:
Yo 35 abuelo decrépito? Maybe dentro de 13, porque por ahora soy un jovenzuelo, no tengo 37 como tú abuelo, y sin hijos, pffff, qué pena me das!

Belmarilesbiana, no sé que gana el pelón sacando estos temas mi corazoncito, pero es patético, antes me daba lástima, ahora tmb. :Jajaja:

Me meeeeeooooo...

:Jajaja: :Hahaha:

elangrybird

@trujill pero no has contestado de que nacionalidad eres jajjja no desvies el tema

Cristal
hristeanicola1976

trujilll ha escrito:

Como sabes mar-con que no tengo hijos ?:Laughoutloud: 

Trujila con tu otra cuenta me dijiste lo mismo que yo soy viejo pero a esa chica a la quien le decias"la joven" le decias que tienes 35 lol,osea yo con 36 soy un viejo pero otro de 35 es joven lol .Podras tener 22 pero eres tan bobo y muy poco inteligente que fue muy facil en darme cuenta que una persona que tiene de verdad 35 no pude llamar a otra persona de la misma edad viejo .

elangrybird

@trujill tiemblaaa tiembla y cuenta las horas porque el BOMBAZO estallará y no habrá quien te salve.

Cristal
dericso

[ Editado ]
Como siempre alguien cree tener la razón de todo :Bored: :Auch: :Bizco: