Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
bogue3

Re: Trujilll arghhhhhhh locaaaaaa

anahiforeva ha escrito:

bogue3 ha escrito:

fantelevisazteca ha escrito:

bogue3 ha escrito:

Que put0 ascooooooooooooooo, pero ese mar1con tercermundista con rasgos indios se atreve a criticar a Lucero, me partoo con ese sangre sucia solo es un pobre miserable.:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Amiguis la de la foto de tu banner es la que envenenò a Gabo??

Asi lo hizo ver ese engendro amigui, pero solo es una pobre victima mas de la enferma mente del travesti spanic.:smileyvery-happy:edos:

OMG no la conocía esta guapisima, nunca le había puesto atención, le da mil vueltas a GABO xD

:smileyvery-happy:edos:

Bronze
fandewuille

sweetmariferchocolate ha escrito:
Deja a mi sexy Brau en paz m.

Puuños (:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,232
Kudos: 2,054

hermoso

Platino Brillante
trujilll

Gracias a mis amigos, sé quienes son y tmb sé quien es esta peluka. :smileyvery-happy: Qué oso! :smileyvery-happy:

And I'm crazy but you like it, loca loca loca. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

#Semeresbalaloquepiensendemí

DIOSA TERRENAL!!! :Inlove:                                
Cristal
munekiti

Opino lo mismo! :smileyvery-happy:edos:

fernando8585 ha escrito:

boguerosada ha escrito:

No se le ve lo loca, ni tampoco el indio

No me imagine que fuera alguien tan joven

fernando8585 ha escrito:

Yo generalmente soy honesto... y honestamente les puedo decir que en esa foto no le veo lo loca a mi amigo Trujill por ningun lado 

Yo no suelo estar deacuerdo en como se usa la palabra indio en el foro y en la calle xD... me parece que esas personas merecen respeto y hay gente con rasgos indigenas que es muy linda, pero efectivaente, no le veo rasgos indigenas a Trujill. :smileyhappy:

Senior
aburridasofialatina

Precisamente quien impusieron el tono despectivo y discriminativos a los indios son los foristas de  paises donde la mayoria de la poblacion es de descendencia indigena como son los mexicanos y peruanos, ecuatorianos, bolivianos y centroamericanos. etc

En paises como Venezuela,  Brasil, Republica Dominica y la parte costeña de colombia raza que denigran es el negro, pues la mayoria de poblacion es mestiza o negroide mas que indigena..

Indio no es un termino ofensivo, mas bien es un termino robado a la India, que son los verdaderos indios y no lo de america, todo surgio por que Colon penso que habia llegado a la India y no  America, pero en Europa se le dice indios a los de la India  y en America los bautizaron como hindu.

Creo que si conociera un indio de la india en España que hay muchos le dices esa barbaridad de su gentilicio te veran muy mal

Opino lo mismo! :smileyvery-happy:edos:

fernando8585 ha escrito:

boguerosada ha escrito:

No se le ve lo loca, ni tampoco el indio

No me imagine que fuera alguien tan joven

fernando8585 ha escrito:

Yo generalmente soy honesto... y honestamente les puedo decir que en esa foto no le veo lo loca a mi amigo Trujill por ningun lado 

Yo no suelo estar deacuerdo en como se usa la palabra indio en el foro y en la calle xD... me parece que esas personas merecen respeto y hay gente con rasgos indigenas que es muy linda, pero efectivaente, no le veo rasgos indigenas a Trujill. :smileyhappy:

Cristal
dannyluce

siq  se le ve muy homosexualon ala trujilla jajajaj y dice q es hetero jajaja heterogay sera jajajajja

Papel
BALDO5

:bocacerrada:

Platino Brillante
ivana22croata

guapisimo y sexy :coqueta:

santi575
Temas: 342
Kudos: 185