Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
angelcaido16
0 Kudos

Tu lista de las actuales novelas mexicanas (de mejor a peor)

[ Editado ]

1.La mujer de judas

(Muy entretenida,y difernte a lo que las televisiones mexicanas ofrecen.)

2.La que no podia amar

(Una de las mejores novelas que Televisa ha producido en los ultimos anos,aunque ultimamente se pone muy lenta y la trama gira en lo mismo de siempre.)

3.A corazon abierto

(De lo poco que veo mientras espero La mujer de judas,me gusta.Hasta puedo decir que de las novelas actuales,es la de mas calidad.)

4.Amorcito corazon

(Aunque comedia en formato de telenovela es el genro que no soporto,Amorcito corazon me parece algo decente.)

5.Abismo de pasion

(Aunque todavia es muy temprano para criticarla,despues de lo que vi ayer  :Zzz:zz: ,dudo mucho que habra segunda vez )

6.Esperanza del corazon

(Empiezo muy bien,pero la destrozaron a mas no poder.)

7.Una familia con suerte

(No comment  :rolleyes: )

Senior
roma49

Re: Tu lista de las actuales novelas mexicanas (de mejor a p

angelcaido16 ha escrito:

1.La mujer de judas

(Muy entretenida,y difere a lo que las televisiones mexicanas ofrecen.)

2.La que no podia amar

(Una de las mejores novelas que Televisa ha producido en los ultimos anos,aunque ultimamente se pone muy lenta y la trama gira en lo mismo de siempre.)

3.A corazon abierto

(De lo poco que veo mientras espero La mujer de judas,me gusta.Hasta puedo decir que de las novelas actuales,es la de mas calidad.)

4.Amorcito corazon

(Aunque comedia en formato de telenovela es el genro que no soporto,Amorcito corazon me parece algo decente.)

5.Abismo de pasion

(Aunque todavia es muy temprano para criticarla,despues de lo que vi ayer  :Zzz:zz: ,dudo mucho que habra segunda vez )

6.Esperanza del corazon

(Empiezo muy bien,pero la destrozaron a mas no poder.)

7.Una familia con suerte

(No comment  :rolleyes: )

1.La que no podia amar

Muy bien actuada, es por primera vez desde mucho tiempo (desde LA HIJA DEL MARIACHI) que veo live una telenovela. No es lenta para nada, las actuaciones son fantásticas. Ningún personaje es fuera de lugar. Una mención especial por Ana Brenda y también por Jorge Salinas.

2.La mujer de judas

Vi les primeras capítulos y es muy bien realizada y de verdad es diferente.

3.A corazon abierto

lo veo de cuando en tanto par internet y es de muy buena calidad

Para mi las telenovelas son los iconos de la cultura pop latino – les veo para mantener mi habilidades en el idioma español. Mi idioma materno es rumano. Hablo también francés y ingles porque vivo en Canada.

Una cosa importante acerca de las telenovelas que le hace mucho mejor que los soap operas norte americano: ellas terminan. Cada telenovela termina y comienza una nueva.

Empiezo a ver algunos episodios de una  nueva telenovela para revisar el reparto y la química entre los protagonistas, para tener una idea de la trama. Si yo me quedo con una, por lo general es porque he notado alguna cualidad singular de la producción.

Diamante
tarja79

de las que veo o vi,porque no vi a todas

4.Una familia con suerte-vi como 40-50 capitulos y la deje

3.Amorcito corazon-solo vi como 15 capitulos,no era mala,pero las novelas de comedia no son lo mio,ademas veo otras y no  tengo tiempo para esa tambien

2.Abismo de pasion-aun no me puedo hacer una opinion con solo un capitulo,pero de lo que vi me parece bastante bien hecha,me gusta como actuan los actores;lo que no me gusto fueron los ninos y el hecho de que la trama es un poco lenta,aburrida,esa etapa del pasado pudieron haberla hecho mas rapida,en unos 3-4 capitulos para que sea mas agil(segun entendi son 10 capitulos de esa epoca,lo que me parece mucho)

1.La que no podia amar-estoy de acuerdo con la mayoria,es una de las mejores producciones actuales de Televisa,me gusta muchissimo,la trama,los actores,todo

agregaria tambien Cielo rojo que salio del aire en Mexico pero sigue aqui en Rumania y es en este momento mi favorita en la tele,excelente novela,lastima que el rating de aca no es lo que se merece.

Uploaded with ImageShack.us
Bronze
omgpopero

LQNPA ES DE LO MEJORCITOSH QUE DIOSH TELERISA ESTE AÑOSHH
[URL=http://gifsoup.com/view/742473/anahi.html][IMG]http://gifsoup.com/imager.php?id=742473&t=o[/IMG][/URL] [URL=http://gifsoup.com/]GIFSoup[/URL]