Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata
0 Kudos

Turistas polacos asesinados en Peru por parte de unos indios

[ Editado ]

Turistas polacos habrían sido descuartizados y tirados al río Urubamba

Los esposos Jaroslaw Franckiewicz (70) y Celina Mróz (58)-dos turistas polacos desaparecidos desde el 28 de mayo en la selva peruana- habrían sido asesinados por tres pobladores de la Atalaya (Ucayali), quienes supuestamente les robaron todas sus pertenencias.

En diálogo con RPP, el general Orlando del Águila, jefe de la Policía en Ucayali, señaló que hasta el momento ha sido capturado Fidel García Campos, uno de los implicados, y que los agentes policiales trabajan para aprehender a sus dos cómplices: Freddy Ruiz García y Robert Ruiz Ríos.

En su manifestación policial, detalló “América Noticias”, García Campos indicó que ellos al ver el kayak de los turistas polacos surcar el río Urubamba le dispararon con una retrocarga. Luego sacaron el pequeño bote de las aguas, robaron las pertenencias de los extranjeros, descuartizaron sus cuerpos y los fondearon atándoles rocas.

Además, en las viviendas de las comunidades de la zona se encontró como evidencia algunas de las pertenencias de Franckiewicz y Mróz, entre ellas sus zapatillas y una guía de Perú y Bolivia en polaco.

Del Águila precisó que la PNP continúa con las investigaciones del caso para confirmar la muerte de los turistas e informó que en los próximos días un equipo de buzos revisará el río para hallar parte de sus cuerpos, en caso la versión de García Campos sea cierta.

http://elcomercio.pe/peru/848772/noticia-turistas-polacos-desaparecidos-selva-habrian-sido-asesinado...

Pobre gente :smileysurprised:mg:

Que salvajes los indigenos peruanos :buenasuerte:

Plata
angelsalvaje16

Re: Turistas polacos asesinados en Peru por parte de unos in

Que mala onda con esos indios :smileysurprised:mg:

Coral
cesargarras

Esobpasó hace dos años creo. No me digas que el tema sobre Miroslav Filipovic te hizo googlear noticias viejas del Perú... Penita ajena contigo mi ardidita. Hay una gran diferencia entre personajes históricos y noticias policiales, sí lo sabes verdad?
Marfil
belmari2

Croacia condena a cinco ex policías por torturar a serbios

ZAGREB (Reuters) - Croacia condenó el miércoles a cinco antiguos policías a entre uno y tres años y medio de prisión por torturar a prisioneros serbios durante la guerra de independencia de 1991-95.

Croacia tiene previsto entrar en la Unión Europea en julio, pero su sistema judicial, el respeto a los derechos humanos y los juicios por crímenes de guerra siguen bajo escrutinio. Bruselas también quiere que la antigua república yugoslava mantenga la lucha contra el crimen organizado y la corrupción.

El juez Marijan Garac, del tribunal del condado de Zagreb, declaró al comandante del campo y a cuatro guardias culpables de torturas físicas y mentales a serbios en el campo Kerestinec, situado en las afueras de la capital croata, dijo la agencia estatal de noticias Hina, cerrando un juicio que ha durado siete meses.

Varias docenas de soldados y civiles serbios, entre ellos varias mujeres, permanecieron detenidos en el campo Kerestinec, donde había una antigua base de cohetes del antiguo Ejército yugoslavo, desde diciembre de 1991 a mayo de 1995.

Los testigos relataron la existencia de una "habitación negra" llena de aparatos de torturas, en la que los prisioneros eran golpeados, sometidos a descargas eléctricas y abusados sexualmente, principalmente por las noches.

Croacia declaró la independencia de Yugoslavia en 1991, pero tuvo que combatir una guerra contra su propia minoría serbia, opuesta a la secesión. La guerra acabó cuando el Gobierno de Zagreb recapturó el territorio en manos de los serbios en el verano de 1995.

Quarzo
ivana22croata

cesargarras ha escrito:
Esobpasó hace dos años creo. No me digas que el tema sobre Miroslav Filipovic te hizo googlear noticias viejas del Perú... Penita ajena contigo mi ardidita. Hay una gran diferencia entre personajes históricos y noticias policiales, sí lo sabes verdad?

:smileysurprised:mg:

Que salvaje tu rasa!!!

Plata
angelsalvaje16

ivana22croata ha escrito:

cesargarras ha escrito:

:smileysurprised:mg:

Que salvaje tu rasa!!!

:feliz: :smileysurprised:mg:

Senior
boguerosada

:auchh:

Coral
cesargarras

Y para que veas que soy buena gente y no quiero dejarte en la vil ignorancia, se determinó al final que esos polacos violaron el territorio de una comunidad indígena protegida en la selva virgen, y no obedecieron las recomendaciones de los guías que les advirtieron que esa comunidad viven en territorio intangible y atacan a los que osan irrumoir en su territorio. Penita que se burlen de los indígenas, eso demuestra que son partidarios de Filipovic. Ardeeee
Quarzo
ivana22croata

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:
Y para que veas que soy buena gente y no quiero dejarte en la vil ignorancia, se determinó al final que esos polacos violaron el territorio de una comunidad indígena protegida en la selva virgen, y no obedecieron las recomendaciones de los guías que les advirtieron que esa comunidad viven en territorio intangible y atacan a los que osan irrumoir en su territorio. Penita que se burlen de los indígenas, eso demuestra que son partidarios de Filipovic. Ardeeee

Los defiendes porque se trata de tus parientes o que? :smileysurprised:

Coral
cesargarras

No los defiendo, sólo te cuento como fue el caso. No tiene nada que cer con Filipovic, pir cierto no has dicho nada sobre eso. Y parece que tienes un trauma con el tema de las razas, querida qué más da el color de piel o la etnia... Penita contigo y tu país racista.