Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,178
0 Kudos

Tweet de Jenni Rivera: ESTOY VIVA

Un tweet aparecio en el twitter oficial de Jenni Rivera, mismo que fue borrado minutos despues, donde supuestamente ella mando senales de vida esperando en Dios fuera rescatada. Esperanza para millones de personas que la amabamos.

Foto: Jenni Rivera Twitter

Este mensaje apareció esta mañana, mismo que fue borrado minutos después, pudieron haber sido hackers sin corazón jugando con los sentimientos de quienes la amamos.

http://rollosdemujeres.com/?p=1046

Debe ser broma no he visto en tv noticias sobre esto...mmm no falta la gente que quiera abusar y jugar con algo asi.

Bronze
fandewuille

Re: Tweet de Jenni Rivera: ESTOY VIVA

Dicen que encontraron un hada madrina en Guadalajara, te recomiendo que vayas y le pidas un deseo.

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,178

Sereno Moreno, yo solo traigo info que encuentro no armes pex ****o
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

AH NO, NADA LE GANA A ESTE VIDEO IMPACTANTE!!! CIUDADANOS CERCA DE LA ZONA AFIRMAN QUE ES LA MISMISIMA URANAI BABA... QUE CREEN USTEDES?

Cristal
magopatoelias

de que se trata todo esto me parece una burla sobre todo para su familia mejor dejar que los medios se encarguen de eso no te adelantes ni creas en todo eso.
Bronze
fandewuille

anthonysbook ha escrito:

AH NO, NADA LE GANA A ESTE VIDEO IMPACTANTE!!! CIUDADANOS CERCA DE LA ZONA AFIRMAN QUE ES LA MISMISIMA URANAI BABA... QUE CREEN USTEDES?

:OMG:

cheroo
Temas: 413
Kudos: 269

Ahora con su muerte surgirán muchos mitos sobre ella

Cristal
magopatoelias

fandewuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

eso lo paso en tv Jaime Maussan de tercer Milenio algunos investigadores dijeron que era algun objeto que lo transportaba algun avion porque se ve como si fuera colgado de un mecate que casi no se ve.

Acero
nenotota

magopatoelias ha escrito:

fandewuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

eso lo paso en tv Jaime Maussan de tercer Milenio algunos investigadores dijeron que era algun objeto que lo transportaba algun avion porque se ve como si fuera colgado de un mecate que casi no se ve.

Es Gaby Panic que andaba dando un paseo montada en su escoba.

jantar
Temas: 6,271
Kudos: 2,022

:catindifferent: