- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Tweets de William Levy
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 09:11 PM
URGENTE!! Si les mandan un mensaje q dice "wow did u see this picture of u lol " no entren en el link. Es un virus.
Gracias a todos por avisarme. Me entere por ustedes. Los quiero. Verdad q son los mejores.
Mi gente yo no recomende esa dieta. Al contrario les pido q ni siquiera entren en esa página. Se metieron en mi cuenta por un virus y lo twi
I don't recommend that at all. I don't recommend that diet. It's all bullsh**t
The last twitter it wasn't not me people. Please do not visit that page. I got a virus and someone is using my account.

Re: Tweets de William Levy
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 09:19 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 09:52 PM
voight ha escrito:
Jaja disculpa es que quería publicar esto pero no me dejaba: Jaja si vi el tuit hasta iba abrir un tema diciendo que el Levy se quedo pobre y ahora esta promocionado dietas jaja pero se me paso que el tuit estaba escrito perfecto en inglés y Willy ni hablar español sabe.
Qué gran verdad ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 10:05 PM
pacapacheco ha escrito:
voight ha escrito:
Jaja disculpa es que quería publicar esto pero no me dejaba: Jaja si vi el tuit hasta iba abrir un tema diciendo que el Levy se quedo pobre y ahora esta promocionado dietas jaja pero se me paso que el tuit estaba escrito perfecto en inglés y Willy ni hablar español sabe.Qué gran verdad
Y tu eres una mala imitación de un español, que oso contigo ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 10:29 PM
Belmari2 ha escrito:
pacapacheco ha escrito:
voight ha escrito:
Jaja disculpa es que quería publicar esto pero no me dejaba: Jaja si vi el tuit hasta iba abrir un tema diciendo que el Levy se quedo pobre y ahora esta promocionado dietas jaja pero se me paso que el tuit estaba escrito perfecto en inglés y Willy ni hablar español sabe.Qué gran verdad
Y tu eres una mala imitación de un español, que oso contigo
JeJeJeJeJe!! Hazte una liposucción que buena falta te hace y de paso lee mas libros que hay mas cosas que leer aparte de las notas de tu querido cubano. Besos Prostimari ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 10:34 PM
pacapacheco ha escrito:
Belmari2 ha escrito:
pacapacheco ha escrito:
voight ha escrito:
JeJeJeJeJe!! Hazte una liposucción que buena falta te hace y de paso lee mas libros que hay mas cosas que leer aparte de las notas de tu querido cubano. Besos Prostimari
No necesito una liposucción, tengo un peso normal de acuerdo a mi estatura. Si algo siempre me ha gustado es leer y traigo notas de William y de temas de telenovelas porque este es un foro sobre eso. Si te crees tan culto, que haces aca. Además tu tambien traes notas o no me digas que eso te impide tener una buena lectura. Saludos intento de español y enfermo acosador.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 10:39 PM
Belmari2 ha escrito:
pacapacheco ha escrito:
Belmari2 ha escrito:
pacapacheco ha escrito:
voight ha escrito:
JeJeJeJeJe!! Hazte una liposucción que buena falta te hace y de paso lee mas libros que hay mas cosas que leer aparte de las notas de tu querido cubano. Besos Prostimari
No necesito una liposucción, tengo un peso normal de acuerdo a mi estatura. Si algo siempre me ha gustado es leer y traigo notas de William y de temas de telenovelas porque este es un foro sobre eso. Si te crees tan culto, que haces aca. Además tu tambien traes notas o no me digas que eso te impide tener una buena lectura. Saludos intento de español y enfermo acosador.
Qué mas quisieras que yo te acosara a tí payasa
Me das mas pena ... Te crees saberlo todo y no das una. Eres el fracaso echo mujer e insultas a una profesión tan seria como el ser abogado porque eres TONTA. Con ganas y sin ellas. Saludos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 10:53 PM
pacapacheco ha escrito:
Belmari2 ha escrito:
pacapacheco ha escrito:
Belmari2 ha escrito:
pacapacheco ha escrito:
voight ha escrito:
Qué mas quisieras que yo te acosara a tí payasa
Me das mas pena ... Te crees saberlo todo y no das una. Eres el fracaso echo mujer e insultas a una profesión tan seria como el ser abogado porque eres TONTA. Con ganas y sin ellas. Saludos.
El payaso eres tu que finges ser español cuando quien sabe de que lugar remoto eres. Tu si das pena y tu si crees saberlo todo y eres un pobre ignorante. Disimula tu dolor por lo que soy y que tu jamás serás. Yo no tengo la culpa de tus miserias. Payaso imitador.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-14-2013 01:08 AM
![]()