¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 2

Re: Tweets de William Levy

Es buena onda el cubano que se da el trabajo de avisarles a sus seguidores del "virus".

Saludos compañeros.

Wuille.

Senior
koppito

pacapacheco ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

pacapacheco ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

pacapacheco ha escrito:

voight ha escrito:
Jaja disculpa es que quería publicar esto pero no me dejaba: Jaja si vi el tuit hasta iba abrir un tema diciendo que el Levy se quedo pobre y ahora esta promocionado dietas jaja pero se me paso que el tuit estaba escrito perfecto en inglés y Willy ni hablar español sabe.

Qué gran verdad :smileyvery-happy:

Y tu eres una mala imitación de un español, que oso contigo :Jajaja:

JeJeJeJeJe!! Hazte una liposucción que buena falta te hace y de paso lee mas libros que hay mas cosas que leer aparte de las notas de tu querido cubano. Besos Prostimari :smileywink:

No necesito una liposucción, tengo un peso normal de acuerdo a mi estatura. Si algo siempre me ha gustado es leer y traigo notas de William y de temas de telenovelas porque este es un foro sobre eso. Si te crees tan culto, que haces aca. Además tu tambien traes notas o no me digas que eso te impide tener una buena lectura. Saludos intento de español y enfermo acosador.

Qué mas quisieras que yo te acosara a tí payasa :smileyvery-happy: Me das mas pena ... Te crees saberlo todo y no das una. Eres el fracaso echo mujer e insultas a una profesión tan seria como el ser abogado porque eres TONTA. Con ganas y sin ellas. Saludos.

:Bizco: :Pazyamor:

Diamante
cesargarras

Un poco grosero eh! :Jajaja: Aunque casi todos hablamos groserías, y el twitter es una red social donde mantiene contacto con sus seguidores de manera informal, creo que él como personaje público debería tener un poco más de cuidado...qué es eso de "bullSH!IT" ,,, ay mi Willy a morderse esa lenguita... :Bromista: