¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
trujilll

Re: UN MIEMBRO DE LA ACADEMIA DICE QUE NO VOTARÁ A ZERO DARK THIRTY

Patético. :smileyindifferent:

Cero argumentos, espero que ésto no afecte a la película y por ende a Jessica Chastain que acabo de ver la película y está soberbia, no he visto la actuación ni de Naomi (la veré hoy) ni la de Lawrence (en cuanto se estrene), pero me parece que ella fue bien elegida, capaz y se lleva el Óscar en esta ocasión. :Pazyamor:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Marfil
trujilll

Completamente en desacuerdo con lo referente a Sandra Bullock. Realizó una interpretación magistral en The blind side, tanto que la he visto como 5 veces y siempre me causa la misma conmoción. En realidad creo que fue pura casualidad que tuviera dos películas muy taquilleras ese año (The blind side y The proposal).
Papel
pacapacheco

trujilll ha escrito:
Completamente en desacuerdo con lo referente a Sandra Bullock. Realizó una interpretación magistral en The blind side, tanto que la he visto como 5 veces y siempre me causa la misma conmoción. En realidad creo que fue pura casualidad que tuviera dos películas muy taquilleras ese año (The blind side y The proposal).

Yo no he dicho que Sandra no lo mereciera trujill. A mi como bien dije me gusto la peli y ella pero bien es verdad que para su victoria influyo la taquilla y que la nombrasen la mas taquillera del año. Y eso lo sabe mas gente pero en ningún momento dije que Sandra ni lo mereciera solo nombre su caso como muchos de los premiados en comercialidad. Nada mas que eso :smileyhappy:

Marfil
trujilll

@Pacapacheco, dijiste que era demasiada casualidad que se lo dieran, dando a entender que no lo merecía, no te salgas por la tangente. :smileyindifferent:
Papel
pacapacheco

trujilll ha escrito:
@Pacapacheco, dijiste que era demasiada casualidad que se lo dieran, dando a entender que no lo merecía, no te salgas por la tangente. :smileyindifferent:

Claro y lo mantengo. Demasiada casualidad que gana a la primera en uno de los mejores años de su carrera. Pero no digo que no lo merezca teniendo en cuenta que de ese año solo vi su actuación y la de Gabourey Sidibe. Y de ellas dos pues quizás mas por simpatía al personaje me quedo con Sandra. Pero yo en el tema hablo de la comercialidad, para mi de las que nombre quien no se lo merecía era Jennifer Hudson.

tisha89
Temas: 129

karina0716 ha escrito:
EstA es la razón x la cual.los Oscares de este año han oerdido total relevancia para mí. Se q siempre han existido campañas sucias, política y las influencias de los Weinstein detras x nombrar algunas cosas...Pero ya el no nominar a una excelente Directora como K.Bigelow y dejas a su película Zero.Dark thirty practicamente sin oportunidades dice mucho q el camino esta labrado ya para otra película, especifico Lincoln,.en mi opinión.

Zero Dark Thirty, es un excelente documento filmico acerca de hecho histórico, es apolítico, y solo trataba de presentar las cosas lo mas cercanova la realidad posible, q hipocresía castigarlo, x las cuestiones de tortura mostradas..así son las técnicas q su gobierno usa.

Ahora solo espero q mi Jessica Chastain se lleve el Oscar, y no la castiguen a ella tmb por esa mala campaña en contra de la película, el trabajo q hizo es de los mâs complicados del año tomando en cuenta 5 nominadas.

Amo los Oscares, sigo la carrera a estos cada año fielmente, pero cada vez mâs la política se apodera de ellos, lastimosamente...

¡Qué bueno que mencionas a los Weinstein! Precisamente ayer leí en una página sobre pronósticos y mencionaron que este año están detrás de nada más y nada menos que de "Silver Linings Playbook", que recibió las 4 nominaciones en actuación, algo que no ocurría desde 1981 (creo). También mencionaron que ellos fueron los responsables que Shakespeare in Love ganara el Oscar a Mejor Película (cuando la gran favorita era Saving Private Ryan), Mejor Actriz para Gwyneth Paltrow y Mejor Actriz de Reparto para Judi Dench (por su participación de aproximadamente 6-7 minutos).

tisha89

pacapacheco ha escrito:

Estoy de acuerdo. Es más, muchos han comparado a Zero Dark Thirty con Homeland. Los premios de la Academia se trata de política y campañas. Por ejemplo, la película La Pasión de Cristo, que fue criticada por muchos por considerarla antisemita y violenta. No es ninguna novedad que en el medio de entretenimiento hay muchos judíos ocupando altos cargos.  

Para mí Jim Caviezel hizo una excelente interpretación y no fue nominado. Una categoría en la que sí recibió nominación y pienso que merecía ganar fue en Mejor Maquillaje y se lo dieron a Lemony Snicket.

Hay muchos premios que han sido de lo mas polémicos. Por ejemplo como se explica que Sandra Bullock, que ha sido una de las actrices que mas críticas negativas ha recibido en su carrera de repente es nominada y gana a la primera. Y eso que yo vi su peli y me gusto mucho tanto la trama como ella. Pero las cosas como son, Bullock es muy querida por el público y sus pelis con muy vistas pero no es la mejor del mundo. Por algo gano el Razzie la noche antes de ganar el Óscar. Pero su peli fue la mas vista de las 5 nominadas y ella había sido nombrada la mas taquillera ¿coincidencias? O que Meryl Streep que aunque es de las mejores del mundo el año pasado estuviese riñiéndose el premio  con Viola Davis ( gano el SAG que es 40 % de votos académicos ) y con Michelle Williams ( gano la mayoría de premios de la crítica ) y de pronto le hacen publicidad de los años que lleva esperando el 3º y va y gana. O que premien a Jennifer Hudson cuando nunca había echo cine y se medía con actrices como Blanchett o Barraza que ofrecieron actuaciones mucho mas intensas. No se, los Óscar deberían de cambiar el nombre y ponerse el nombre o apellido de quien mas hace publicidad por los ganadores.

Bueno, a mí me gustó la actuación de Sandra Bullock en The Blind Side. Jennifer Hudson también me gustó y creo que sí se lo merecía.

Ahora, me parece que Eddie Murphy se merecía ese Oscar por su interpretación en "Dream Girls", más que Alan Arkin en Little Miss Sunshine. Algunos dijeron que le afectó "Norbit".

tisha89

pacapacheco ha escrito:

karina0716 ha escrito:
EstA es la razón x la cual.los Oscares de este año han oerdido total relevancia para mí. Se q siempre han existido campañas sucias, política y las influencias de los Weinstein detras x nombrar algunas cosas...Pero ya el no nominar a una excelente Directora como K.Bigelow y dejas a su película Zero.Dark thirty practicamente sin oportunidades dice mucho q el camino esta labrado ya para otra película, especifico Lincoln,.en mi opinión.

Zero Dark Thirty, es un excelente documento filmico acerca de hecho histórico, es apolítico, y solo trataba de presentar las cosas lo mas cercanova la realidad posible, q hipocresía castigarlo, x las cuestiones de tortura mostradas..así son las técnicas q su gobierno usa.

Ahora solo espero q mi Jessica Chastain se lleve el Oscar, y no la castiguen a ella tmb por esa mala campaña en contra de la película, el trabajo q hizo es de los mâs complicados del año tomando en cuenta 5 nominadas.

Amo los Oscares, sigo la carrera a estos cada año fielmente, pero cada vez mâs la política se apodera de ellos, lastimosamente...

Más razón no has podido tener Karina. Yo soy fiel seguidor de la carrera año tras año pero este esta siendo un verdadero despropósito. Primero hacen las nominaciones antes de los Globos de Oro cuando siempre son después. Mañana muchos verán la gala sabiendo la mayoría de ganadores. Y sobre lo de la política mas de acuerdo imposible. Creo que Chastain va a quedarse de nuevo sentada este año porque todo parece indicar que la Weinstein esta apostando fuerte para que gane Lawrence y el año pasado les salio efectivo cuando apoyaron a Streep. Además de que los actores que son un 40 % de votantes apoyarán a Naomi Watts por ' Lo imposible ' y aunque yo vi esa peli y lloré como un niño viéndola, el papel de ella no me apreció de Óscar, pero si ni gana Lawrence creo que lo hara ella, todo para dejar a Chastain y su pelicula como el fracaso de la carrera. Prefiero los Globos de Oro o los Screen Actors Guild porque premian mas a cine y tv, y yo soy mas de tv porque viendo como se manejan en las carreras al Óscar estos años la verdad estoy mas que decepcionado.

Hoy vi "Lo Imposible" y en ningún momento sentí ganas de llorar. Con Life of Pi sí lloré, pero con ésta no. Qué extraña soy.

Estoy de acuerdo contigo, Naomi me parece muy buena actriz pero no le daría el Oscar por su interpretación.

No he visto ZDT, pero quiero que gane Chastain (y la película también), porque desde que la vi en "The Help" se convirtió en una de mis actrices favoritas, tengo una obsesión con ella, jaja. Le daría todos los premios habidos y por haber.

Mucho se habla sobre Chastain, Watts y Lawrence, pero olvidamos a Riva que tiene 85 años (Amour es favorita para ganar "Mejor Película Extranjera") y probablemente no reciba otra nominación, además leí que el día de la ceremonia cumple 86 (no sé si sea cierto).

Recuerdo que Roberto Benigni ganó Mejor Actor y su película La Vida es Bella se llevó el Oscar a Mejor Película Extranjera. 

Papel
karina0716

[ Editado ]

tisha89 ha escrito:

pacapacheco ha escrito:

karina0716 ha escrito:

Más razón no has podido tener Karina. Yo soy fiel seguidor de la carrera año tras año pero este esta siendo un verdadero despropósito. Primero hacen las nominaciones antes de los Globos de Oro cuando siempre son después. Mañana muchos verán la gala sabiendo la mayoría de ganadores. Y sobre lo de la política mas de acuerdo imposible. Creo que Chastain va a quedarse de nuevo sentada este año porque todo parece indicar que la Weinstein esta apostando fuerte para que gane Lawrence y el año pasado les salio efectivo cuando apoyaron a Streep. Además de que los actores que son un 40 % de votantes apoyarán a Naomi Watts por ' Lo imposible ' y aunque yo vi esa peli y lloré como un niño viéndola, el papel de ella no me apreció de Óscar, pero si ni gana Lawrence creo que lo hara ella, todo para dejar a Chastain y su pelicula como el fracaso de la carrera. Prefiero los Globos de Oro o los Screen Actors Guild porque premian mas a cine y tv, y yo soy mas de tv porque viendo como se manejan en las carreras al Óscar estos años la verdad estoy mas que decepcionado.

Hoy vi "Lo Imposible" y en ningún momento sentí ganas de llorar. Con Life of Pi sí lloré, pero con ésta no. Qué extraña soy.

Estoy de acuerdo contigo, Naomi me parece muy buena actriz pero no le daría el Oscar por su interpretación.

No he visto ZDT, pero quiero que gane Chastain (y la película también), porque desde que la vi en "The Help" se convirtió en una de mis actrices favoritas, tengo una obsesión con ella, jaja. Le daría todos los premios habidos y por haber.

Mucho se habla sobre Chastain, Watts y Lawrence, pero olvidamos a Riva que tiene 85 años (Amour es favorita para ganar "Mejor Película Extranjera") y probablemente no reciba otra nominación, además leí que el día de la ceremonia cumple 86 (no sé si sea cierto).

Recuerdo que Roberto Benigni ganó Mejor Actor y su película La Vida es Bella se llevó el Oscar a Mejor Película Extranjera. 

Pues si Pacapacheco y Tisha, este anio los Oscares antes de siquiera su emisión han perdido ya mucho el interes, por ejemplo manania son Los Golden Globes, donde tendremos nominados q fueron omitidos en los Oscares, ya la carrera esta muy deslucida  incluso para los mismos miembros y críticos. Zero Dark Thirty y Argo casi por default han quedado fuera de toda posibilidad al haber sido ignorados sus directores.

El trafico de influencias de los Weisntein esta a todo lo q da, ellos tienen historia por haber logrado varios triunfos "infames" en la categoría de actuación a travez del tiempo. Su máquina de relaciones publicas es impresionante, lo mismo tienen poder para hacer como deshacer, asi q no dudaría tantito,ellos estuvieran detras de todo el backlash hacia Zero Dark Thiry, eran muy fuerte competencia para su película.

Ahora bien hablando de la categoría de mejor actriz, amo he amado el trabajo de Naomi Watts desde q la vi por primera vez en Mulholland Drive( actuación que SI merecía un Oscar) y me parece patético honestamente, q se le nomine por "Lo imposible", cuando de lejos NO es su mejor trabajo. En mi particular opinión esta ocupando un lugar, particularmente el de Marion Cotillard quien desarrollo un papel mucho mas extenso y complicado como una mujer q pierde las piernas y como lidia con esa perdida. ... Pero bueno como los Oscares son muy políticos ahora, al tener a Riva ya Marion no iba a entrar al ser ambas francesas. :roll eyes:

Se dice que la pelea estara entre Lawrence y Chastain, yo espero Jessica Chastain se lo lleve, es GRANDIOSA actriz, yo también tengo una fijación y hasta obsesión con ella, jeje, desde q la vi en "The Tree of Life" me cautivo y sigo intensamente su trabajo, asi es q si las cosas son justas ella debería ganar, al menos Zero Dark Thiry se merecería un premio después de lo que ha sufrido injustamente por tanto critico moralista... Pero esta por verse hasta donde llega el poder de la política, la moral y sin olvidar a los Weinstein.