Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
fandewuille

Re: UNA COSA ES EL CIRCO DEL FORO

"La abogada del foro"

Marfil
belmari2

unatalmafer ha escrito:
Concuerdo con Jelina, si muestras tus fotos sabes todo lo que eso conlleva y eso obvio ya que DIOS MIO POR FAVOR O SEA TIPO DE QUE ESTO ES UN FORO! No un lugar donde todos somos amig@s y pequeños animalitos de la luz y de la creación:smileyindifferent: o sea TODOS aquí los que han comentado han sido amigos de otros foristas y ahora los odian, para muestra TU! que según tu amabas a medio mundo, Uy si! Ángel te quiero, eres muy buen amigo, Uy si, JFan y Mafer saludos, amiga. O SEA obvio cuando te enojas sólo quieres dejar mal a la otra persona, CON LO QUE SEA, y el idio***ta sería el que mostró las fotos, no el que las subió, el otro sabía las consecuencias y las mostró aún así:Pazyamor:

NO TE CONTESTO PORQUE AHORA NO TENGO TIEMPO DE DECIRTE TUS VERDADES.

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Ahí mamita cuales verdades? Eh dicho alguna mentira en lo que escribí? TU! Eras la patética que decía amar a todos, todos amigos Uy si, vivías en un mundo de Ponnys Morados que lanzaban arco iris, no eras la que no bajaba a Ivanna y Ángel de mejores amigos? (:' RIDÍCULA.
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Cristal
dannyluce

me perdi del circo y de mis fotosssssssssssssssssss  q penaaa q alguien las vuleva a subir  yo no me molesto de nadaaaaaaa, tngo correa anchisimaaa pero eso siiiii, los q se meten conmigo abstenganse alas consecuencias