Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
belmari2

Re: UNA COSA ES EL CIRCO DEL FORO

Elchicodealado ha escrito:
No es carinaestevez ni yo, lo juro por Dios! Es la persona a la q le cedí pero yo tgo palabra y jure no decir quien es pero es alguien muy antiguo del foro muy antiguo y quien menos piensan! por q tiene perfil bajo

YO SE QUE TU NO ERES  Y NO TE PREOCUPES QUE NO TIENES QUE DECIR A QUIEN LE DISTE LA CUENTA. SALUDOS MIGUEL :Guinando:

Quarzo
belmari2

wuille ha escrito:

Belmi claro que lo que dices es cierto, es más sin la aprobación de la persona en cuestión es un "robo".

Yo pensaba que la persona de las imagenes es Aylin Mujica, lo digo en serio.

Saludos compañeros.

Wuille.

SI TIENE UN AIRE CON AYLIN, ESO NO SE PUEDE NEGAR. SALUDOS WUILLE :Guinando:

wuille
Temas: 1,558

No es carinaestevez ni yo, lo juro por Dios! Es la persona a la q le cedí pero yo tgo palabra y jure no decir quien es pero es alguien muy antiguo del foro muy antiguo y quien menos piensan! por q tiene perfil bajo

Esto es como tapar el water y decir "yo no fuí" ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
jfan17

Muy de acuerdo! Pero bien dicen "Uno cosecha lo que siembra". Ademas si las fotos ya estan por ahi eso significa que en algun momento los mismos usuarios la subieron al foro. Que ya la mayoria se olvide de sus fotos es una cosa pero si las fotos la tiene un forista eso es porque ya la han subido anteriormente y esa persona las guardo. Y me imagino que las sube ahora para que la nueva generacion vean a esos foristas. Aunque si se me hace de muy mal gusto que suban fotos de los foristas sin su concentimiento para que los nuevos veamos esas fotos.
elangrybird
Temas: 3,217
Kudos: 1,215
Publicaciones de blog: 0

Si es ella no esta mal la verdad no me agrada para nada que esten publicando fotos solo para llamar la atencion que han perdido desde hace tiempo. Tan vacio se siente esa peluka.

Platino Brillante
nephertiti

Belma si estuvo mal pero igual a Royo le valio eso, no puso hasta su facebook con mas fotos suyas y hasta de su mama. No creo que le importe mucho.  Hay que ver a quien le compartio su foto y lo traiciono :Bored:

Platino Brillante
perroniadicto

Dehecho a mi se me hace algo de mal gusto..! 

y mas porque yo ya pase por eso..  :smileyvery-happy: pero a mi la vdd me dio risa :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: y mas porke solo como 3 personas se pusieron en mi contra :smileyvery-happy: jajaja 

Pero como dices "robar" fotos y venirlas a publicar en un lugar donde cualquiera tiene acceso sin permiso del dueño, no es solo cuestion de mal gusto, sino tambien de seguridad.. :Pazyamor:

wuille
Temas: 1,558

nephertiti ha escrito:

Belma si estuvo mal pero igual a Royo le valio eso, no puso hasta su facebook con mas fotos suyas y hasta de su mama. No creo que le importe mucho.  Hay que ver a quien le compartio su foto y lo traiciono :Bored:

Por eso yo confio en las mujeres ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
belmari2

jfan17 ha escrito:
Muy de acuerdo! Pero bien dicen "Uno cosecha lo que siembra". Ademas si las fotos ya estan por ahi eso significa que en algun momento los mismos usuarios la subieron al foro. Que ya la mayoria se olvide de sus fotos es una cosa pero si las fotos la tiene un forista eso es porque ya la han subido anteriormente y esa persona las guardo. Y me imagino que las sube ahora para que la nueva generacion vean a esos foristas. Aunque si se me hace de muy mal gusto que suban fotos de los foristas sin su concentimiento para que los nuevos veamos esas fotos.

ME PARECE UNA ES-TU-PI-DES LO QUE DICES. UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA ES CIERTO, PERO NADIE TIENE EL DERECHO DE SUBIR FOTOS DE OTRO SIN SU CONSENTIMIENTO. DIME, TU SABES ACASO DE DONDE SALIERON LAS FOTOS. PUDIERON SER SACADAS DE UN FACEBOOK POR EJEMPLO.

Bronze
elchicodealado

wuille ha escrito:

Esto es como tapar el water y decir "yo no fuí" ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Sólo hablas cuando te conviene. No me agradan tus indirectas si quieres creer cree lo q te de la gana. Te crees muy inteligente con tus indirectas de mediopelo