Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: UNA COSA ES EL CIRCO DEL FORO

nephertiti ha escrito:

Belma si estuvo mal pero igual a Royo le valio eso, no puso hasta su facebook con mas fotos suyas y hasta de su mama. No creo que le importe mucho.  Hay que ver a quien le compartio su foto y lo traiciono :Bored:

A ROYIS NO LE IMPORTO Y TAL VEZ A DANNY LUCE TAMPOCO, PERO LO MALO ES QUE EL DIA MENOS PENSADO APARECE UNA FOTO TUYA, MIA O DE CUALQUIER FORISTA QUE SI LE IMPORTE. SALUDOS NEPHERTITI :Guinando:

Quarzo
jfan17

Se supone que si la persona dio su cuenta de facebook al foro es porque no tiene ningun problema con que vean sus fotos. Pon tu cabeza a trabajar DIOS MIO
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Se supone que si la persona dio su cuenta de facebook al foro es porque no tiene ningun problema con que vean sus fotos. Pon tu cabeza a trabajar DIOS MIO

PON A TRABAJAR LA CABEZA TUYA, EL FACEBOOK ES EL FACEBOOK Y EL FORO ES EL FORO. NO ME DIGAS QUE PORQUE DISTE TU TWITTER CUALQUIERA PUEDE SACAR TUS FOTOS DE ALLI Y TRAERLAS AL FORO :Auch:

Platino Brillante
haroldgarza

Que horror recuerdo cuado CachitaSalvaje se robó mis fotos en twitter y las publicó eso no se vale.

Ivannalesbiana #MEGFAIL

Bronze
elchicodealado

belmari2 ha escrito:

jfan17 ha escrito:

PON A TRABAJAR LA CABEZA TUYA, EL FACEBOOK ES EL FACEBOOK Y EL FORO ES EL FORO. NO ME DIGAS QUE PORQUE DISTE TU TWITTER CUALQUIERA PUEDE SACAR TUS FOTOS DE ALLI Y TRAERLAS AL FORO :Auch:

Lo siento, pero Belmari tiene razón. Es como q yo te tengo a ti en mi twitter personal y traigas mis fotos.... es mi opinion bye

Junior
nothinglovely

Fue elchicodealado el que puso las fotos. Aceptalo. Maldito hipócrita. No le muestren ninguna de sus fotos porque después la pondrá con el pretexto de que no es ivannalesbiana. 

Quarzo
jfan17

Señores porfavor usen la cabeza: si no quieren que traigan sus fotos haganse una cuenta aparte. Es asi de simple. Por mas "amigos" que seamos aqui siempre esta la obeja negra que si se enfada contigo facilmente dice todo tus secretos, sube todas tus fotos con tal de hacerte quedar mal. No me lo tomen a mal pero si suben las fotos en twitter o en facebook estan corriendo el riesgo de que alguien las traiga al foro. Por eso tengo una cuenta de twitter dedicada al foro.
Platino Brillante
nephertiti

belmari2 wrote:

nephertiti ha escrito:

Belma si estuvo mal pero igual a Royo le valio eso, no puso hasta su facebook con mas fotos suyas y hasta de su mama. No creo que le importe mucho.  Hay que ver a quien le compartio su foto y lo traiciono :Bored:

A ROYIS NO LE IMPORTO Y TAL VEZ A DANNY LUCE TAMPOCO, PERO LO MALO ES QUE EL DIA MENOS PENSADO APARECE UNA FOTO TUYA, MIA O DE CUALQUIER FORISTA QUE SI LE IMPORTE. SALUDOS NEPHERTITI :Guinando:

:womansurprised: no sabia que a Danny Luce tambien le subieron las fotos!

Pues si esta canion que ya les gusto el jueguito de subir fotos ajenas, sin permiso:Bored:

wuille
Temas: 1,624

haroldgarza ha escrito:

Que horror recuerdo cuado CachitaSalvaje se robó mis fotos en twitter y las publicó eso no se vale.

Ivannalesbiana #MEGFAIL

Mejo al final el que queda mal es quien comete el acto  (y quien se presta también).

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
munekiti

nephertiti ha escrito:

belmari2 wrote:

nephertiti ha escrito:

:womansurprised: no sabia que a Danny Luce tambien le subieron las fotos!

Pues si esta canion que ya les gusto el jueguito de subir fotos ajenas, sin permiso:Bored:

tiene un ratito que publicaron ese tema amiguis... :Dereojo: