Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,436
Kudos: 2,164

Re: UNA COSA ES EL CIRCO DEL FORO

perroniadicto ha escrito:

Dehecho a mi se me hace algo de mal gusto..! 

y mas porque yo ya pase por eso..  :smileyvery-happy: pero a mi la vdd me dio risa :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: y mas porke solo como 3 personas se pusieron en mi contra :smileyvery-happy: jajaja 

Pero como dices "robar" fotos y venirlas a publicar en un lugar donde cualquiera tiene acceso sin permiso del dueño, no es solo cuestion de mal gusto, sino tambien de seguridad.. :Pazyamor:

:Pazyamor: mucho mas que eso es un crime

.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

ES LO QUE YO OPINO... IGUAL LO QUE ME HICIERON A MI NO FUE JUSTO, CULPA DE LA PERSONA POR PUBLICARLO PERO YO TMB CON UN POCO DE CULPA POR DEJAR MI FOTO AL ACCESO LIBRE DE CUALQUIER QUE ENTRARA A DICHA CUENTA... YA HOY EN DIA SABIENDO TODO LO QUE SUCEDE, DEBEMOS DE SER MAS PRECAVIDOS!

jfan17 ha escrito:
I swear a veces siento que estoy pintada en la pared y se hacen los locos o de verdad no me entienden. No estoy diciendo que traer fotos este correcto, por supuesto que no lo esta. Lo que digo es que para que esas fotos hayan salido a la luz, lo mas probable es que dannyluce haya subido las fotos al foro O se las mando a alguien por facebook o email o lo que sea. Ahora, en caso de que el haya mandado la foto desde ese entonces el sabia el riesgo que corria. Por mas "amigos" que digan ser, aqui cualquiera facilmente te pueden hacer quedar mal. Ahora si no quieren que le suban las fotos al foro pues muy facil no suban las fotos a twitter, facebook, o lo que sea. Es un riesgo...

Cristal
alexcm96

ivannalesbiana ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

ivannalesbiana ha escrito:

Amigui guapo de los inmensos centimetros te hice mega caso amigui harto que me costó cambiar la clave amiiiguis

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Ya no me acordaba de eso! cuando recién llegué al foro me moría de miedo jajajajajaja

Ay amigui y por q te daba mega miedo si yo soy harto mega hiper apacible 

Ay amigui, porque en ese entonces no te conocía, solo preguntabas lo de mis hartos centímetros

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Concuerdo con Jelina, si muestras tus fotos sabes todo lo que eso conlleva y eso obvio ya que DIOS MIO POR FAVOR O SEA TIPO DE QUE ESTO ES UN FORO! No un lugar donde todos somos amig@s y pequeños animalitos de la luz y de la creación:smileyindifferent: o sea TODOS aquí los que han comentado han sido amigos de otros foristas y ahora los odian, para muestra TU! que según tu amabas a medio mundo, Uy si! Ángel te quiero, eres muy buen amigo, Uy si, JFan y Mafer saludos, amiga. O SEA obvio cuando te enojas sólo quieres dejar mal a la otra persona, CON LO QUE SEA, y el idio***ta sería el que mostró las fotos, no el que las subió, el otro sabía las consecuencias y las mostró aún así:Pazyamor:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Diamante
cesargarras

Un momento!!!! Llego tarde al circo por dormir :-) lo que yo quiero saber es cómo es posible que mi harto amiguis elchicodealado diga que cedió ivannalesbiana si las prenominaciones de los premios CDT lo hice con él vía privada y fue ivanalesbiana quien hizo el tema de prenominaciones que habíamos coordinado. Otra cosa, esto para Miguelito con todo mi cariño, si no quieres decir el nombre del supuesto nuevo dueño de tu peluka, perfecto! Pero tampoco des pistas diciendo "es alguien antiguo y el que menos imaginan" porque embarras a varios que no tenemos vela en este entierro. Saludos cirqueros!

Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:
Un momento!!!! Llego tarde al circo por dormir :-) lo que yo quiero saber es cómo es posible que mi harto amiguis elchicodealado diga que cedió ivannalesbiana si las prenominaciones de los premios CDT lo hice con él vía privada y fue ivanalesbiana quien hizo el tema de prenominaciones que habíamos coordinado. Otra cosa, esto para Miguelito con todo mi cariño, si no quieres decir el nombre del supuesto nuevo dueño de tu peluka, perfecto! Pero tampoco des pistas diciendo "es alguien antiguo y el que menos imaginan" porque embarras a varios que no tenemos vela en este entierro. Saludos cirqueros!

El asunto es este... la cedi cuando paso lo de las entrevistas nuevas etc

y bueno la clave no se cmabio y para lo de los premios entraba yooooo

en fin tienes razón no diré nada de pistas... ya cambié la clave y yaaa

Diamante
cesargarras

No sé quien haya sido pero en todo esto hay manos gitanas!

Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:
No sé quien haya sido pero en todo esto hay manos gitanas!

:Escandalo:

Senior
purasbabosada

[ Editado ]

No es un delito publicar fotos con dijo una forista 

Si las fotos fueron tomadas por Dannyluce, si es un delito publicarlas sin que el lo permita, se conoce como violar los derechos de autor, y puede llevar a sanciones, pero si sus fotos no tiene licencia y las publicaron no pasa nada, por que al tenerlas, se dice que es C.C= creative commons,. ¿entienden? las fotos no tiene copyrigth por lo tanto es el que se arriesga a publicarlas y no tiene derecho reclamar eso vale para todos   

Lo que si es un delito lo que hacen Olvidarmejamas y chicoalado y el mismo dannyluce con sus pelukas  y nick originales que difaman y injurian, tienen un IP aunque se hagan mil pelukas, es el mismo y pueden ser sancionados  a varios organismos si se le denuncia, a las paginas que tiene univision para eso especificamente , como es de abuse, acoso,  y demas terminos que no tienen nada que ver con los reportes que se hacen en las paginas, aprendan mas reglamentos de internet y dejense hacer esos circos baratos, para disimular que no son quienes son  

elangrybird
Temas: 4,105
Kudos: 1,594
Publicaciones de blog: 0

Jajaa y lo dice una peluka llamada purasbabosadas jjaja