Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: [URPEA] No entiendo porque Rosa Elena dice que el hijo..

christine ha escrito:

Trujill --

Gusto saludarte tambien! :smileyhappy: Ya sabes que me voy y regreso de vez en cuando. Espero que le hagan justicia a la Flores porque de principio a fin ella se convirtio en el eje de URPEA. La Calderon tambien esta excelente en AMOR BRAVIO. Ellas dos junto con mi Cynthia (con lo poco que le vi) han sido mis favoritas.

Sí, la Calderón tmb lo está haciendo bien, pero no deja de recordarme a Carlota, Laura.. soberbia! Como nunca antes la había visto, me volví su fan, respecto a Susy, la amé como Cynthia, creo que ella ganó el premio People en Español por ese papel. :smileyhappy: Por cierto, sabes cuándo serán? :smileyhappy:

Visita más seguido, se te extraña en este nido de ratas. :smileyvery-happy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Diamante
christine

elalmadelafiesta wrote:
EL PELLEJO VIVIENTE ESTA EN LLAMAS. ANCIANA, SI NO KIERES QUE TE DIGAN MOMIA NO LO PAREZCAS, TU PECADO ES HABER NACIDO NEGRA Y ANCIANA. :carcajadas:

Se nota que ni me conoces, soy mas blanca que tu aunque no veo que tenga que ver eso. :smileyvery-happy: Hazme un favor e instruyete en como hacer bien pelukas y luego hablamos ok? :smileyvery-happy: Me aburres con tus cliches de novato y la verdad tus intentos son pateticos. :smileywink:

Diamante
christine

Trujill --

Eso si, la Flores se consagro y se merece su titulo de PRIMER ACTRIZ por su Rosa Elena. No se cuando sean los premios People talvez en los proximos dias o a inicios de Diciembre.

Platino Brillante
haroldgarza

Chris

Imaginate un duelazo entre Isadora y Roselena

Diamante
christine

Mejo --

Me encantaria eso! :smileyhappy:

Junior
elalmadelafiesta

ABUELA, SI YO SOY CASI TAN VIEJO COMO TU, PIENSAS QUE SOY UN NOVATILLO DE ESOS QUE NO SABEN NI COMO SE LLAMAN? TE EQUIVOCA PELLEJO ANDANTE, PERO ME VOY, NO MERECES QUE GASTE NI UN SOLO SEGUNDO DE MI TIEMPO HABLANDO CONTIGO, APESTAS A CLOACA, COMO A PODRIDO. BYE RUKIS, TE DOI UN AVENTON AL ASILO PARA QUE TE DEN TU COCOL Y PUEDAS DORMIR LOS ULTIMOS INSTANTES DE TU VIDA. :smileyvery-happy:

Quarzo
trujilll

christine ha escrito:

Trujill --

Eso si, la Flores se consagro y se merece su titulo de PRIMER ACTRIZ por su Rosa Elena. No se cuando sean los premios People talvez en los proximos dias o a inicios de Diciembre.

Gracias linda. :smileyhappy: No le hagas caso a personas malintencionadas. :smileyindifferent: Estaré pendiente de ver los premios People, y tú también eh! Se viene la bomba! xD

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Diamante
christine

elalmadelafiesta wrote:

ABUELA, SI YO SOY CASI TAN VIEJO COMO TU, PIENSAS QUE SOY UN NOVATILLO DE ESOS QUE NO SABEN NI COMO SE LLAMAN? TE EQUIVOCA PELLEJO ANDANTE, PERO ME VOY, NO MERECES QUE GASTE NI UN SOLO SEGUNDO DE MI TIEMPO HABLANDO CONTIGO, APESTAS A CLOACA, COMO A PODRIDO. BYE RUKIS, TE DOI UN AVENTON AL ASILO PARA QUE TE DEN TU COCOL Y PUEDAS DORMIR LOS ULTIMOS INSTANTES DE TU VIDA. :smileyvery-happy:

Hazme a mi y a los demas el favor de dejar de existir. :smileywink: Thank you. :smileyvery-happy: