Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
christine
0 Kudos

[URPEA] No entiendo porque Rosa Elena dice que el hijo...

de Luciana fue concebido afuera del matrimonio, porque si recuerdo cuando mi Luciana se dio sus revolcadas con Rodrigo ellos aun estaban casados. :smileyvery-happy: Cada vez esta mas loca mi Rosa Elena.

Por cierto, los ataques de histeria de Gala ya no son graciosos. Ella y su madre Julieta se han vuelto taaaaan pateticas. Y aun asi alguien hace unos meses dijo que ella era la villana central. :smileyvery-happy: De donde?!

Platino Brillante
haroldgarza

Re: [URPEA] No entiendo porque Rosa Elena dice que el hijo..

Horsy Botox Flowers se las lleva de calle a todas las disque "villanas"

Junior
elalmadelafiesta

ANCIANA DECPREPITA DEL DEMONIO, VETE AL ASILO, HACE CUANTO TE ESCAPASTE? :bocacerrada:

AQUI JIEDE A PELLEJO, ME LLAMAN CUANDO SE VALLA EL OLOR. :carcajadas:

Bronze
qeeeee

Yo ya no veo la novela pero Talvez porque ellos no se casaron por iglesia.
Diamante
christine

qeeeee wrote:

Puede que tengas razon, ya que segun mi Rosa Elena ella es muy religiosa.

Mejo --

EXIJO que le del el premio de MEJOR VILLANA a la Flores o a Leticia Calderon como Isadora Lazcano. No ha habido NADIE mas malvada que ellas.

Ah y por cierto creo que lei a una pulga por ahi... :smileyvery-happy: Sigue intentanto que te haga caso peluka !mbecil. Amateur. :smileyvery-happy:

Quarzo
trujilll

Christine de mi corazón. :coqueta: You're back. :smileyhappy:

Rosa Elena dice eso precisamente porque es una fanática religiosa, y jamás se casaron por la Iglesia, como bien dice qeeee.

La verdad es que este papel consagró a Laura Flores, mil veces mejor interpretado que el papel de Leticia Calderón. Pero ya sabes como son los AscoyNovelas, ojalá Laura gane premios más importantes, como el ACE de New York, que sí tiene más respeto.

Un gustazo saludarte guapa. :cafecito:

:Inlove:                               
Diamante
christine

Trujill --

Gusto saludarte tambien! :smileyhappy: Ya sabes que me voy y regreso de vez en cuando. Espero que le hagan justicia a la Flores porque de principio a fin ella se convirtio en el eje de URPEA. La Calderon tambien esta excelente en AMOR BRAVIO. Ellas dos junto con mi Cynthia (con lo poco que le vi) han sido mis favoritas.

Junior
elalmadelafiesta

[ Editado ]

christine ha escrito:

qeeeee wrote:

Mejo --

EXIJO que le del el premio de MEJOR VILLANA a la Flores o a Leticia Calderon como Isadora Lazcano. No ha habido NADIE mas malvada que ellas.

Ah y por cierto creo que lei a una pulga por ahi... :smileyvery-happy: Sigue intentanto que te haga caso peluka !mbecil. Amateur. :smileyvery-happy:

PTM, CADA VEZ JIEDE MAS A PELLEJO. SEGURIDAD SAQUEN A ESTA MOMIA DE AQUI QUE SE ESTA PUDRIENDO EN VIDA. :smileytongue:reocupado:

Diamante
christine

elalmadelafiesta wrote:

christine ha escrito:

qeeeee wrote:

Mejo --

PTM, CADA VEZ JIEDE MAS A PELLEJO. SEGURIDAD SAQUEN A ESTA MOMIA DE AQUI QUE SE ESTA PUDRIENDO EN VIDA. :smileytongue:reocupado:

Cada vez se hacen pelukas mas baratas. :smileyvery-happy: Largate a dormir chiquitin que ya se paso tu hora de dormir. :smileywink:

Junior
elalmadelafiesta

EL PELLEJO VIVIENTE ESTA EN LLAMAS. ANCIANA, SI NO KIERES QUE TE DIGAN MOMIA NO LO PAREZCAS, TU PECADO ES HABER NACIDO NEGRA Y ANCIANA. :carcajadas: