¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
reyleon

Ultimos Dias de Grabaciones, Muy Contentos y Felices

Como ya se ha venido informando atraves de los diferentes medios de comunicacion, la telenovela producida por JOSE ALBERTO CASTRO se encuentra en la recta final de grabaciones. La telenovela vespertina que abre la barra telenovelera de la empresa TELEVISA, llega a su final. El equipo de produccion se encuentra muy contento y feliz con los resultados obtenidos. El elenco completo tambien esta de manteles largos, contentos y felices de que la historia de CORONA DE LAGRIMAS haya sido muy bien recibida por el pueblo mexicano.

La historia protagonizada por VICTORIA RUFFO ya se exhibe en varios paises de Latinoamerica y continua siendo una de las cartas fuertes de la empresa para su distribucion anivel mundial durante 2013.

En esta foto el Productor junto a su Protagonista, quien con una sonrisa de oreja a oreja agradecia los comentarios y felicitaciones de su productor. ALEJANDRO NONES no para de agradecer la oportunidad brindada por JOSE ALBERTO CASTRO. Y la amistad que ahora lo une a "La Queen", con quien ha estrechado grandes lazos de amistad.:Pazyamor:

Plata
reyleon

Re: Ultimos Dias de Grabaciones, Muy Contentos y Felices

Otro que hoy,  atraves de su cuenta en la red social de TWITTER agradecia los comentarios tan buenos acerca de su trabajo y su personaje de ROMULO ANCIRA era ERNESTO LAGUARDIA. Quien dijo se estan viviendo momentos muy intensos en los ultimos capitulos que el esta grabando.

Envio una foto desde la sala de maquillaje donde esta manana se preparaba para las ultimas escenas de su personaje.

Bronze
antiazteco22

OBVIO, RATING ES RATING
Senior
marcel99

Cuando los actores hacen un buen frabajo siempre son recompensados por el publico y eso es lo q hacen Victoria y Alejandro, felicidades y muchos exitos futuros
Nevado3000
Temas: 45

:smileysad:

Minimo se me aguan los ojos cuando se acabe... :Lloro:
Acero
luiguilombardi

La novelita esta rebuena. El capitulo de hoy estara de muerte...Patricio sera capaz de asesinar a Marrufo? Tal como se lo pidio Romulo?
Y Refugio dejara de cuidar a Olga... Esto se pone mas bueno !!
Platino Brillante
dericso

Es verdad que En el final olga mata apatricio 

Acero
luiguilombardi

En la peli, Olga se suicida, pero no creo que la telenovela pase eso.
Y a mi Pato no me le hagan nada o se las ven conmigo....ja ja ja ja ja ja
tvadicta76

Mi telenovela favorita hoy en día :Guinandote:

Plata
reyleon

Mas Fotos.