¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
lolalaturca
0 Kudos

Un novio para Gabriela.....

[ Editado ]

Alejandro es gilipolla, después del incontable número de pu.tadas que le ha hecho ya sea queriendo o sin querer, el muy ca.brón cuando ve a la pobre Gaby en el manicomio, no es capaz de sentir compasión y solo se lamenta de que la pobre mujer es un despojo humano, pero que carallo creía este tío que la minera estaba en un spa de vacaciones. Ya quiero que Gabriela le haga pagar por todo, por supuesto nada de HAPPY END para Alex.

Por cierto, Aracely lo esta haciendo muy bien, como loquita me la creo y sin nada de maquillaje.

Acero
nenotota

Re: Un novio para Gabriela.....

lolalaturca ha escrito:

Alejandro es gilipolla, después del incontable número de pu.tadas que le ha hecho ya sea queriendo o sin querer, el muy ca.brón cuando ve a la pobre Gaby en el manicomio, no es capaz de sentir compasión y solo se lamenta de que la pobre mujer es un despojo humano, pero que carallo creía este tío que la minera estaba en un spa de vacaciones. Ya quiero que Gabriela le haga pagar por todo, por supuesto nada de HAPPY END para Alex.

Por cierto, Aracely lo esta haciendo muy bien, como loquita me la creo y sin nada de maquillaje.

JaaJaJAJ  me hice bolas , pensé que hablaba de la vida real de Panic

Papel
lolalaturca

Re: Un novio para Gabriela.....

No por Dios, no creo que ningún hombre en sano juicio se le acerque a la señora Spanic, capaz y lo acua de violencia de genero.