- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Un novio para Gabriela.. ...
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-19-2013 06:25 PM - editado 02-19-2013 06:26 PM
Alejandro es gilipolla, después del incontable número de pu.tadas que le ha hecho ya sea queriendo o sin querer, el muy ca.brón cuando ve a la pobre Gaby en el manicomio, no es capaz de sentir compasión y solo se lamenta de que la pobre mujer es un despojo humano, pero que carallo creía este tío que la minera estaba en un spa de vacaciones. Ya quiero que Gabriela le haga pagar por todo, por supuesto nada de HAPPY END para Alex.
Por cierto, Aracely lo esta haciendo muy bien, como loquita me la creo y sin nada de maquillaje.
Re: Un novio para Gabriela.. ...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-19-2013 06:51 PM
lolalaturca ha escrito:Alejandro es gilipolla, después del incontable número de pu.tadas que le ha hecho ya sea queriendo o sin querer, el muy ca.brón cuando ve a la pobre Gaby en el manicomio, no es capaz de sentir compasión y solo se lamenta de que la pobre mujer es un despojo humano, pero que carallo creía este tío que la minera estaba en un spa de vacaciones. Ya quiero que Gabriela le haga pagar por todo, por supuesto nada de HAPPY END para Alex.
Por cierto, Aracely lo esta haciendo muy bien, como loquita me la creo y sin nada de maquillaje.
JaaJaJAJ me hice bolas , pensé que hablaba de la vida real de Panic
Re: Un novio para Gabriela.. ...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-19-2013 06:53 PM