Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
fandewuille
0 Kudos

Una duda sobre los europeos que se creen superiores

[ Editado ]

¿No es un poco irónico que sea crean superiores por ser europeos, pero se la pasen gran parte de su día en una página hecha para latinos, hablando sobre estrellas latinas, además de que son fans de esas estrellas latinas?

wuille
Temas: 1,634

Re: Una duda sobre los europeos del foro

Me estoy asustando no por el tema, sino porque esto también me lo he preguntado.

Saludos compañeros.

Wuille.

santi575
Temas: 432
Kudos: 233

Buen punto amiguis:smileywink:
Plata
angelsalvaje16

Bueno,yo como un forista europeo quiero contestarte la pregunta,pero dime primero en que punto crees que me siento superior a los foristas latinos?

Diamante
cesargarras

Yo eso es lo que vengo diciendo desde hace siglooooossss! Nadie me escucha :muygracioso:

Pero se tiene que hacer la aclaración que sólo son un par de miserables, y un wannabe español, la mayoría de europeos del foro no son racistas: Valeria, Tarja, Jantar, etc. no son neonazis...

wuille
Temas: 1,634

cesargarras ha escrito:

Yo eso es lo que vengo diciendo desde hace siglooooossss! Nadie me escucha :muygracioso:

Pero se tiene que hacer la aclaración que sólo son un par de miserables, y un wannabe español, la mayoría de europeos del foro no son racistas: Valeria, Tarja, Jantar Aka: "Ojinegros lover´s", etc. no son neonazis...

NOTA: La idea la tento desde antes de este post.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
fandewuille

cesargarras ha escrito:

Pero se tiene que hacer la aclaración que sólo son un par de miserables, y un wannabe español, la mayoría de europeos del foro no son racistas: Valeria, Tarja, Jantar, etc. no son neonazis...

Tienes razón, por eso edite el titulo del tema

Marfil
belmari2

Re: Una duda sobre los europeos que se creen superiores

fandewuille ha escrito:

¿No es un poco irónico que sea crean superiores por ser europeos, pero se la pasen gran parte de su día en una página hecha para latinos, hablando sobre estrellas latinas, además de que son fans de esas estrellas latinas?

:yes::guinando:

Acero
azulpitufo

Re: Una duda sobre los europeos que se creen superiores

yo tambn tengo esa duda!