¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: Una mentira de Pipa

YO RECUERDO OTROS ESPECIALES... MUY BUENOS, DE LAS MEJORES ESCENAS Y DE UN RESUMEN EN DONDE LA HISTORIA IBA AVANZANDO... COMO EL DE AMOR REAL, NIÑA AMADA MÍA... QUE MEJOR QUE PREVIO AL FINAL RECORDAR TODO LO IMPORTANTE QUE SUCEDIÓ EN TU TELENOVELA FAVORITA :Pazyamor: PERO BUENO, FUERAN ESCENAS NUEVAS 'BUENAS', A MI ME DIÓ RISA ROMULO CUANDO HABLABA FRENTE A CAMARA :Bored: PERO VUELVO AL PUNTO DE LAS CONDUCTORAS, ANTES SI HABÍAN MEJORES CONDUCTORES, LAS DE AHORA YA ABURREN, ESAS DOS EN LO MISMO :Bored:

nevado3000 ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

CLARO, OSEA UN VERDADERO ESPECIAL, SI LES PONGO UN SILENCIO A LA VOZ TAN FASTIDIOSA DE AURORA VALLE, ESE TONITO QUE TIENE, Y A LAS ESCENAS DISQUE NUEVAS O NOVEDOSAS (ROMULO HABLANDOLE AL PUBLICO, LAS SEÑORAS BRINDANDO) EL ESPECIAL QUEDARÍA BIEN!

nevado3000 ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

AÚN ME ACUERDO CUANDO DECÍA QUE LA GANONA PARA AV ERA MARIBEL QUE TODOS DECIAN QUE ERA MARIBEL... Y AL FINAL, UY SI, EN LA TV CAMBIA TODO :Jajaja:

POR CIERTO, ESTA CLASE DE PROGRAMAS DE ESPECIAL DAN PURA WEBA, NOSE PARA QUE LOS HACEN...

IGUAL EN ADP Q WEBA, ESAS ESCENAS METIDAS EN DONDE LOS PERSONAJES HABLAN AL PUBLICO, COMO EL CASO DE ROMULO O EL DE TODAS LAS SEÑORAS JUNTAS PLATICANDO... NI AL CASO...

ANYWAY, ESTAREMOS VIENDO TODOS EL FINAL DE CORONA DE LAGRIMAS, AVER QUE TAL :smileywink:

En lo personal me gusta, yo seguí la novela capítulo a capítulo (sí, tooodos me los calé :smileytongue:) así que tener este recordatorio de todos los momentos remarcables de esta gran historia me parece genial!

Ese es el chiste de un "especial".

Cristal
robinson113

haroldgarza ha escrito:
La cuata del network dio la exclusiva que el Güerito Castro corrió como sirvienta a su escritor Jesús Calzada y que Xime Suárez había entrado de emergencia pero que había pedido que su crédito no apareciera, pues puro p3do, porque el señor siguió escribiendo y ahorita está en el especial de CDL dando entrevista y cuanta cosa.

Y que no me salga la cuata ha con que en la tv todo cambia de último momento

gracias

Esa vieja es un mentirosa asquerosa, ah y que lastima me perdi la parte donde hablaba Jesus.

Ojala Castro lo siga llamando, porque escribe mucho mejor que Ximena.

Robinson113
Plata
reyleon

A mi PIPA ni fu ni fa... pero una vez mas se le descubre su mentira.

CORONA DE LAGRIMAS es una adaptacion completa, de principio a fin de JESUS CALZADA y co-adaptada por YANELY LEE. Tal y como lo dicen los creditos y derechos de autor. JOSE ALBERTO CASTRO tiene ya mucho en este negocio para caer en un juego como el que "describio" o "informo" la tal PIPA:Jajaja:

Ayer Sabado, JESUS CALZADA estubo como invitado especial en el programa EN LA MANANA CON LA RUFFO con GABY RUFFO y se le dio el credito como lo que fue, adaptador, libretista y guionista de la telenovela.

No siempre crean lo que dice la tal PIPA...:Jajaja::Jajaja::Jajaja: