¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

Re: Una preguna - Sin cirko porfavor

Ivana no me parece la forma correcta de preguntar, ese tipo de cosas es mejor preguntarla en privado ya que es un tema muy delicado.

Pero el mismo Miguel dijo que no estaba preso que hasta lo habia visto hace un par de meses.
Platino Brillante
ticomico

Ridicula, enferma mental.. si tantas ganas tienes de saber pregúntale a el directamente y deja de hacer circo con la vida personal.. he tratado de ser cortez con las mujeres y nunca ofenderlas pero tu eres una basura de persona.. aparte de repetitiva tienes mala entraña ..

Diamante
ivana22croata

@jfan el PM no funciona
Ojala ese kriminal pague por lo ke hizo :smileyvery-happy:

elangrybird
Temas: 4,324
Kudos: 2,967
Publicaciones de blog: 0

Ridicula
Diamante
ivana22croata

@pelucas bipolares
Exijo respeto con Miguel

Plata
alexcm96

Que e5tú.pida eres Ivana, tu afán por hacer circo y tu amor por Spanic ya te transtornó totalmente esas preguntas no se hacen en público, pero mucho menos para hacer circo estás mal en serio.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

elangrybird
Temas: 4,324
Kudos: 2,967
Publicaciones de blog: 0

@alex para que veas, el problema siempre ha sido la desquiciada esa y desde que regreso ha traido el foro revuelto
Plata
alexcm96

elangrybird ha escrito:
@alex para que veas, el problema siempre ha sido la desquiciada esa y desde que regreso ha traido el foro revuelto

Y cuándo lo he puesto en duda? Que yo me lleve bien con Ángel y Carina no quiere decir que me lleve bien con Ivana, y ellos saben que no estoy de acuerdo con ella ni ocn las actitudes que toman cuando se aparece. Incluso en los tuits que me robaron hablo de Ivana

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,334

:smileyhappy: