Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
milky2012

Re: Una pregunta cultura general! No apta para los marginale

[ Editado ]

Tengo entendido que Tesla también fue el precursor del primer equipo de comunicación, invento que posteriormente desarrollaría Graham Bell (Teléfono) y se rumora que Tesla también fue el precursor de La Radio, invento que actualmente se atribuye al italiano Guillermo Marconi. Lo que sea de cada quien, pero Tesla era un estuche de monerías.

:cafecito:

Diamante
ivana22croata

milky2012 ha escrito:

Tengo entendido que Tesla también fue el precursor del primer equipo de comunicación, invento que posteriormente desarrollaría Graham Bell (Teléfono) y se rumora que Tesla también fue el precursor de La Radio, invento que actualmente se atribuye al italiano Guillermo Marconi. Lo que sea de cada quien, pero Tesla era un estuche de monerías.

:cafecito:

:smileyvery-happy:edos:

PENCALA  invento PLUMA

FAUST VRANČIĆ invento Paracaídas

tMB LO mas curioso es que

Croacia tiene 4 millones de habitantes y 6 oros en la Olimpiada este ano

USA teniendo 400 000 000 de habitantes tiene solo 1000 oros

Que fuerte no? :smileyvery-happy:

Senior
milky2012

[ Editado ]

Investigando un poco también me encontré con esto:

- MARIN (4to siglo) tallador de piedra de la isla Rab, fundador de San Marina, primera República en Europa

- POLO, MARCO (1254-1324.) investigador y aventurero veneciano, gracias a sus viajes Europa pudo descubrir a China; según la tradicion su lugar de nacimiento es Korcula.

- BOŠKOVIĆ, RUĐER (1711-1787.) físico, matemático y astrónomo, una de las personas más educadas de su tiempo, antecesor de la física moderna, fundador de la física dinámica.

WOW!!!!! Honestamente está muy interesante investigar sobre la cultura croata se me hace que le ha dejado grandes aportes a la humanidad, no en vano forman parte del viejo continente.

Diamante
ivana22croata

milky2012 ha escrito:

Investigando un poco también me encontré con esto:

- MARIN (4to siglo) tallador de piedra de la isla Rab, fundador de San Marina, primera República en Europa

- POLO, MARCO (1254-1324.) investigador y aventurero veneciano, gracias a sus viajes Europa pudo descubrir a China; según la tradicion su lugar de nacimiento es Korcula. :coqueta:

- BOŠKOVIĆ, RUĐER (1711-1787.) físico, matemático y astrónomo, una de las personas más educadas de su tiempo, antecesor de la física moderna, fundador de la física dinámica.

WOW!!!!! Honestamente está muy interesante investigar sobre la cultura croata se me hace que le ha dejado grandes aportes a la humanidad, no en vano forman parte del viejo continente.

Si :smileyvery-happy:edos:

Algunos del foro tmb dicen que de Peru para el mundo salio la gran momia Laura Bozzo

y que es lo mas rescatable que hay en ese pais :smileyvery-happy:

Bronze
patricia189

Aunque lo abrieras por circo, sí son muy interesantes todos los logros de Tesla y demas figuras Croatas :smileyvery-happy:edos:

Lo que yo no sabía para nada es que Marco Polo fuera croata. Siempre supuse que era italiano.

Diamante
ivana22croata

[ Editado ]

patricia189 ha escrito:
Aunque lo abrieras por circo, sí son muy interesantes todos los logros de Tesla y demas figuras Croatas :smileyvery-happy:edos:

Lo que yo no sabía para nada es que Marco Polo fuera croata. Siempre supuse que era italiano.

No querida!

Marko Polo nacio en isla croata que se llama Korčula :smileyvery-happy:edos: 

Bronze
patricia189

¡HERMOSA la Isla! ¿la haz conocido Ivana? De verdad que es bellísimo lugar y el mar es hermoso. ¡Las casas ni se digan! Lindísimas estructuras.

Diamante
ivana22croata

@paty
Si estuve un monton de veces y las playas i la vegetacin son inpecables! de la arquitectura ni hablar.
Manana te abro un tema y te pongo cosas interesantes y fotos de la isla!
Besos querida!