Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2
Mensajes: 26,068
Registrado: ‎03-07-2010
0 Kudos

Una semana con tres nuevas telenovelas, por tres cadenas diferentes

Los telenoveleros están de fiesta.

Dos melodramas inician de forma simultánea al tiempo que se retransmite una de las historias juveniles con más altos niveles de audiencia en la historia.

UniMás, la nueva versión de Telefutura, arrancó este lunes con la emisión de ¿Quién eres tú?. Julián Gil y Laura Carmine estelarizan esta nueva versión de La Usurpadora, realizada en Colombia. “Es una historia llena de pasión, pero también con mucha tensión e intriga. Hace muchos años que se presentó la versión mexicana y ahora estamos haciendo una versión que se separa mucho de aquella”, dijo en septiembre Gil a PeopleEnEspanol.com.

Por otro lado, llega el estreno de La Patrona (Telemundo) el martes 8 de enero. El personaje interpretado por Jorge Luis Pila es Alejandro, un ingeniero que trabaja en las minas junto a “La patrona” y está dividido entre su amor por ella y el de su dominante madre, interpretada por Christian Bach

"Me encanta la historia, me encanta La patrona. Me pareció un personaje fuerte, un personaje con garra, es un reto para mí como actriz porque tiene muchas facetas dentro de la historia, tiene tres cambios y me tiene muy enamorada", señala Aracely Arámbula, protagonista de la historia. 

Aunque no es nueva, la telenovela Quinceañera, producida por Televisa en 1987, también puede verse a partir del 7 de enero por la señal de paga Univisión TLNovelas. Adela Noriega, Thalía y Ernesto Laguardia lideran el elenco de la historia que reaparece para presentar la visión del amor a través de la juventud.

 

  1. ¿Cuál telenovela vas a ver?

        Quien eres tu
        La Patrona
        Quinceañera
        Todas
        Ninguna

    VOTA EN

     

    http://www.peopleenespanol.com/article/una-semana-con-tres-nuevas-telenovelas-por-tres-cadenas-difer...