Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jetsetbum

Re: Una triste noticia: Falleció Pedro Armendáriz Jr. ¿Cómo

una perdida ireemplasable,un actor que estuvo ala altura de su gran padre el actor del cine de oro mexicano.al igual que jorge vargas 2 actorasos que marcaron su propia epoca en la actuasion

marypana24
Temas: 216
Kudos: 1,016

que dios lo recoga en su santo seno ,buenisimo actor siempre lo recordare :smileysad:

Miembro
montes67

Lo recuerdo como buen actor como su padre los dos murieron de cancer QED el charro que no cantaba!

Marfil
ericelamigable

Mi mas sentido pesame a toda la familia de este gran actor. :lloro:

Bronze
ilianivva

OMG!!! que triste noticia, me tomo de sorpresa. me siento realmente triste, tenia la esperanza de que se recuperara, que lamentable perdida, lo admiraba profundamente, un gran actor, de los mejores, he tenido la dicha de ver muchas de sus peliculas y novelas, MEXICO y el mundo del cine y tv pierde un icono de la pantalla grande y chica .Dios lo guarde en su Gloria, mi mas sentido pesame a su familia y amigos.Q.D.E.P.:lloro::triste:

Marfil
ericelamigable

ilianivva ha escrito:

OMG!!! que triste noticia, me tomo de sorpresa. me siento realmente triste, tenia la esperanza de que se recuperara, que lamentable perdida, lo admiraba profundamente, un gran actor, de los mejores, he tenido la dicha de ver muchas de sus peliculas y novelas, MEXICO y el mundo del cine y tv pierde un icono de la pantalla grande y chica .Dios lo guarde en su Gloria, mi mas sentido pesame a su familia y amigos.Q.D.E.P.:lloro::triste:

A mi me tomo por sorpresa cuando mi amiga me lo dijo y despues lo escuche en los breves informativos de Telefutura. EL murio en un hospital de Nueva York de cancer en el Ojo.. :smileysurprised:h:

Senior
saldna

BUENO CADA QUIEN TIENE UNA RESPUESTA DIFERENTE AUNQUE LA MAYORIA DE LA GENTE CUANDO YA MUERE ALGUIEN SIEMPRE LAS RESPUESTAS SON TAN BUENO QUE ERA TAN BUEN ACTOR SI FUE ACTOR (PERO ) CREO QUE LA VERDAD ES QUE FUE UN ACTOR MUY SANGUINARIO Y TAMVIEN FUE MUY DESPUTA CON LOS PERIODITAS Y CON LA PRENZA EN JENERAL.Y MUY ORGULLOSO.
Diamante
superdamian

Que mal, lo voy a recordar como el gran actor que fue :Muyenfermo:onriente: es una lastima. 

rosperuvian

NO SE QUIEN ES, PERO QUE EN PAZ DESCANSE

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` Entre el Ayer y el Mañana lo que importa es el Hoy....

Miembro
maryloq

Fallecio en el memorial sloan kettering cancer center hace menos de dos semanas estuvo interno, al lado de mi padre quien tambien padece de cancer , por ironias de la vida con su misma edad, cuando nos despedimos le dijo a mi papa que se fuera en paz que el al igual que mi papa estaban con Dios, muy triste noticia pues se mi padre esta viviendo sus ultimos dias .