Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
makaty
Temas: 1,540
Kudos: 18,803

Re: Una triste noticia: Falleció Pedro Armendáriz Jr. ¿Cómo

blueemoon ha escrito:

Muy triste y lamentable noticia, sera recordado como uno de los mas grandiosos y multifaceticos actores mexicanos  :confundido:  QDDG.

CON CARIÑO , QUE DESCANSE EN PAZ, QUE DIOS ILUMINE SU CAMINO HACIA EL ENCUENTRO CON EL

.

Bronze
tiernitavenenosa

QUE DESCANSE EN PAZ EL ERA UN GRAN ACTOR. ME ALEGRO HABER VISTO NAVIDAD S.A EL PASADO SABADO.

Miembro
malena1081

Me sorprendio la noticia por que en este momento estoy mirando su novela La fuerza del destino y  saber k ahora esta muerto, triste noticia!!!!

Acero
malumx

Que tristeza,siempre sera recordado pr sus excelentes actuaciones, peliculas y Teleovelas. QEPD

Bronze
patricia189

Me quede sin palabras :bocacerrada: :smileysad:

Que en paz descanse el Sr. Pedro Armendariz, un buen actor. :smileysad:

Lo recordare por Tres Mujeres, El Camino Secreto, La Gloria y El Infierno (con su ex esposa, Ofelia Medina) y Agujetas de Color de Rosa.

En LFDD trabajo muy bien, es una pena :smileysad:

reinacamil
Temas: 2,565
Kudos: 10,903

ufteam ha escrito:
/////********//////******="text-align: center;">Pedro Armendáriz murió víctima de cáncer

//////********//////******="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="http://s0.uvnimg.com/novelasyseries/fotos/estrellas/photo/2010-04-16/pedro-armendariz-jr_388x260.jpg" border="0" width="388" height="260" />

La familia de Pedro Armendáriz Pardo anunció hoy la muerte del actor mexicano, a los 71 años de edad, en un hospital de la ciudad.

En un escueto comunicado informó que el artista falleció víctima de cáncer y solicitó a los medios de comunicación respeto a su privacidad en estos momentos de duelo.

Más detalles aquí

/////********//////******="text-align: center;">¿Cómo recordarás a Pedro Armendáriz Jr.?

Epero donde este,este tranquilo  para que su familia asi lo sienta.......

Me acuerdo de el en *Destilando amor*

Besitossssssssss

Plata
sweetmariferchocolate

Lo que mas recordare de el es su personaje en Amy la niña de la mochila azul :c gran actor con mucho carisma se extrañara a este hombre en las novelas u.u QEPD
Acero
carlitossotero

Qepd
lobeliana
Temas: 2,949
Kudos: 9,411

blueemoon ha escrito:

Muy triste y lamentable noticia, sera recordado como uno de los mas grandiosos y multifaceticos actores mexicanos  :confundido:  QDDG.

:triste:Desde Francia, mi pésame a su familia!

Diamante
lightuptheworldtonight

que pena que haya muerto. No conozco mucho de él, pero de lo que vi, se que fue un gran actor.

QEPD

picoodle.com
picoodle.com