Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
hpttr1
0 Kudos

[UniMas/TeleFutura] Despues de Cuento de navidad....

[ Editado ]

se vuelve a estrenar el 7 de enero de 2013 Abrazame muy fuerte en capitulos de dos horas a las 9AM/8AM centro. La novela es de 135 caps. asi que durara como unos 3 meses o 3 meses y medio :smileyhappy:

Saludos :smileyhappy:

Image and video hosting by TinyPic
Coral
carinaestevez1986

Re: [UniMas/TeleFutura] Despues de Cuento de navidad....

Buena Novela !!! Pero crei q Telefutura iva a renovar su Programacion :smileyfrustrated:

Saludos Juana :smileyhappy:
Cristal
alexcm96

Demasiado temprano D: Tremendo circo que volveran a disfrutar por alla. Ojala la nueva imagen de Telefritura le traiga rating

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Platino Brillante
hpttr1

[ Editado ]

Carina, si mal no me equivoco, pero creo que a TeleFutura siempre le ha ido bien en las mañanas, el problema ha sido siempre lo que sacan despues de las 6 de la tarde. Yo creo que esto de la renovacion ira viendose con el paso del tiempo, quizas, no lo se jaja :smileyhappy: Pero creo que ahora UniMas tiene contrato exclusivo con RTI, Caracol y Televisa y sacaran mas contenido de estas cadenas. Me gustaria que compraran mas contenido de Globo :smileywink: Pero por ahora, las mañanas seran novelas de dos horas, la cual me gusta ya que asi terminaran mas rapido las telenovelas :smileyhappy:

Platino Brillante
hpttr1

Abrazame muy fuerte es todo un circo en su puro esplendor jajaja! Nailea Norvind se robo el show como la zorra Debora Falcon jaja! :smileyvery-happy:
Coral
carinaestevez1986

El Problema es que Telefutra No sabe aprovechar :smileysad:

Deberian de Poner en Las Tardes Novelas Colombianas (aunque dicen q Telemundo tiene los derechos del 2012 para Abajo) seria Made In Cartagena con La q Inaguran sus Nuevas Novelas :smileyhappy:

Sobre Las Novelas de Globo Tv Telemundo Posee Los derechos de sus Historias .. Y No se que les Pasa q No dan :smileysad: solo haran remake fina estampa q se ve Buena

A las 7pm deberian de dar Bandidas RTi
A las 8 Made In cartagena
A las 9 Quien eres tu
A las 10 Alguna Narconovela

Malisima decision de Telefutura en Colocar Quien eres tu a las 9 ..
Platino Brillante
hpttr1

[ Editado ]
A quien eres tu le dieron el prime time de 10/9PM centro porque es novela de ellos, es una co produccion entre RTI, Televisa y TeleFutura. Made in Cartagena ira a las 9PM/8PM centro ya sale en el teleguia. Donde necesitan que averiguar que hacer es en las horas de 7/6PM centro y 8/7PM centro. Telemundo no ha sabido aprovechar las novelas de TV Globo y pienso que es tiempo que Globo exporte su programacion a otra cadena y UniMas seria la ideal :smileyhappy: Caracol y RTI ya estan seguros en UniMas, mientras que RCN de ahora en adelante sacara todo en su propia cadena de MundoFOX.
Platino Brillante
hpttr1

Se me olvido decirte, deja que pasen unos años y se venzan los derechos a Telemundo de ciertas novelas que son solamente de RTI y Caracol. Las unicas novelas que Telemundo tendra control son las coproducciones que hizo con RTI o Caracol o solas :smileyhappy:
Coral
carinaestevez1986

PUes para Mi Punto de Vista estan Mal Los Horarios Quien eres tu debio estar a las 9 para competir con La Patrona de Telemundo !!! Seria Un duelazo

Mundofox No tuvo exito q Mal ya q se venian con Todo!!!!!!!!!! Mejor Hubieran dado de Rcn en Telefutura seria Mejor!!!!

Yo vere quien eres tu Tengo duda .. Y La Patrona Y Pasion Prohibida y tu
Platino Brillante
hpttr1

Al ponerlo de esa manera, concuerdo contigo, le deberia de haber dado competencia a La Patrona de Telemundo, la cual pienso ver que tal ya que una de los grandes atractivos de esa novela es Christian Bach :smileyhappy: Yo tambien pienso darle un vistazo a Quien eres tu, de lo que he leido es que sera corta y mejor :smileyhappy: Estoy llenando mi lineup otra vez de pura telenovela jaja! :smileyvery-happy: Estoy viendo Amores Verdaderos, Colorina y Alma Rebelde y se avecinan las que te acabo de mencionar mas Quinceanera :smileyhappy: Pero tienen que tener buenas estrategias UniMas y no regarla otra vez.