Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
beticogar
0 Kudos

UniMas retira de su programación ¿QUIEN ERES TU?

A poco más de una semana al aire, UniMás decidió sacar del aire a ¨¿Quién eres tú?¨ por, supuesta y alegadamente, bajo rating. Pero, ¿le dieron la promoción adecuada? ¿Un horario favorable?

De todos es sabido que el horario de las 10:00 de la noche en Estados Unidos está copado por ¨Pablo Escobar: El patrón del mal¨ en Telemundo y por ¨Amor Bravío¨ en Univisión. Entonces, ¿para qué no colocarla más temprano? ¿A las 8:00 p.m.? ¿7:00 de la noche?

Hasta el momento se desconoce lo que harán con este proyecto que se encuentra en sus últimos días de grabación en Colombia. ¿La moverán de horario? ¿La sacarán del aire definitivamente? ¿La traerán de regreso más adelante?

Según promos al aire, desde este próximo lunes a las 10:00 de la noche UniMás comenzará a re-transmitir¨Rosario Tijeras¨ con María Fernanda Yepes. 
teresayo
Kudos: 1,131

Re: UniMas retira de su programación ¿QUIEN ERES TU?

ERA DE ESPERARSE CON SEMEJANTES PROTAS, Y QUE HISTORIA POR MAS MAL LLEVADA.

NEXT

Bronze
bmg1969

A lo mejor si la cambian al horario de la tarde, yo solo he visto un pedazo y el que no me gusta es Julian Gil.

Bronze
erudita18

a poco ya la quitaron?
y julian q ya se creia colunga jaja
Marfil
cesargarras

Qué osoteeeee! El ego de Gil debe andar por los suelos...que se entere que mostrar los senos a veces no basta.
Quarzo
ericelamigable

Son ridiculos los de Unimas. :OMG:

Papel
norkamarte1804

Ya decia yo que no me gustaba Gil como prota... pero mal por la cadena de ponerla a competir contra otra novela de Univision que ya tiene su público fijo, la verdad no sabemos que buscaban con ese invento. Deben reponerla en otro horario por respeto a quienes ya empezaron a verla.

Miembro
letydreamer

la verdad si me gustaba esta novela me da muchisimo coraje que la hayan quitado ... unimas se paso con este cambio .... en vez de mejorar hacen las cosas peor i disque la programacion cambio de nombre para mal ???? no deben de hacer esto por algo nunca mire este CANAL.. adios unimas es la primera vez y la ultima que mirare su programacion....
Papel
diegotvn

Gil ya esta acostumbrado, también le cancelaron el remake español de Valientes que protagonizo, duro cómo 10 capítulos jaja y cuando regreso a Mexico decía que había sido una "serie" muy exitosa
Bronze
erudita18

entonces no llegara a mexico?
queria criticarla y reirme un rato :smileysad: