Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: UniMas retira de su programación ¿QUIEN ERES TU?

Pero recuerden q El Capo Estaba Las. Diez deA Noche antes e Telefutura y fue exito

El problma aca fue la poca promocion de la novela
Miembro
vanehernandez1

Que falta de respeto para el televidente! Asi que si otra novela tiene el rating bajo tambien la van a quitar?. La verdad a mi en lo personal si me gustaba la novela. Si esto sigue asi van a terminar quitando todas sus novelas
Quarzo
trujilll

vanehernandez1 ha escrito:
Que falta de respeto para el televidente! Asi que si otra novela tiene el rating bajo tambien la van a quitar?. La verdad a mi en lo personal si me gustaba la novela. Si esto sigue asi van a terminar quitando todas sus novelas

Sí, y tu nieve? :Jajaja:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Miembro
taimi21

Omg! Pero porq hay gente q tambien la sigue. A mi personalmente me gusta la telenovela Quien eres tu. Me parece q es una falta de respeto de removerla asi. Para gusto los colores. Eso no se hace.
Miembro
taimi21

Es verdad! Es una tremenda falta de respeto. Eso no se hace despues q uno se toma su tiempo para relajarse y ver algo q le gusta y lo sigue todo los dias y lo quiten solo porq los rating no estaban tan alto. peor esta la de Eva. Y hai esta.
Miembro
irisdricard

REGRESENLA POR FAVOR!!!!!!!!!!!

Miembro
villasollove

Yo creo que la opinion de los televidentes es importante y la telenovela QUIEN ERES TU es buena ... ya no la pasaran ?

Miembro
luevano26k

A MI TMB ME GUSTABA TE APOYOOO , aparte quien eres tu si reunio mucho publico ,y si les vale del raiting si tanto les preocupa para ke lo kitaron del yotube ? ,, si segun no les importa la novela PURO PEDOO me caen gordos .TE APOYO
Senior
bimbis1

SALUDOS Y ESPERANDO QUE PROTO LA PONGAN DE REGRESO.

Con el cariño de siempre BIMBIS1.

Miembro
Biuking

No deberian quitar de esta manera la prigramacion respeten la teleaudiencia. O la perderan. Buelvan a poner la novela