Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,896
Kudos: 1,439
Publicaciones de blog: 0

¿Ustedes creen que Carina es una Peluka?

No es por ofender pero, se contradice muchísimo, insulta a personas selectas que hablan mal de Gaby y después y a otros los elogia. Como que quiere paz y de momento la vez insultando y fuerte.
Coral
carinaestevez1986

Re: ¿Ustedes creen que Carina es una Peluka?

Eso Lo eres Tu Me tienes Cansada Adios Y nunca Mas Me menciones Poco Hombre
elangrybird

@ carina eso no me hace mas ni menos. Ni para que te enojes, asi como tu insinuaste lo de rubitch pregunte y no te he hecho nada para que te tenga cansada. Te recuerdo que desde que te enteraste que no era fan de Gaby cambiaste drasticamente incluso en algunos temas que yo he abierto me decias indirectas y hasta que era mejor cuando estaba con el otro nick. Entonces no me explico como una persona que segun quiere la paz entre angel y cesar insulte a otroa foristas que hablan mal de Gaby y a otros incluso algunos fans de Lucero los insultas. No es para que te enojes simplemente dije lo que observo y no te mencionare mas pues la verdad me pareces tener Dos caras.

Coral
carinaestevez1986

Disculpame Una Cosa es Otra el q Tiene dos Caras eres tu ... Me da igual q seas fans de Carmen salinas Oh la tigresa... Una cosa Te digo Conmigo No te vas a Meter Si tantas dudas tenias buisca Temas viejos. Y deja de fastidiarme

La paz entre cesar y Angel si la busco es cosa q No te interesa en Lo mas Minimo cesar me cae bn igual Angel ok eso cuesta entender ?

Lo q Me enoja es q decias q eras fans de Spanic alli esta tu doble cara y despues con Lo del Rating todos tirandole a Spanic le tiras q Doble cara erees y Ya deja de mencionarme Ok ?

Una Cosa No eras Tu q Insultaba a Los fans de Lucero Tambien ? X eso cambiaste Nick ? Porfavor deja de Hipocrecias q No te quedan

Si soy Hipocrita Lo demuestro y No comoi tu q para. Tener amigos dices Otras cosas

Adios y dejate de cosas q No te lucen

Q Poca cosa q mencionas a cesar y angel en el tema q No tienen nada q v er
Acero
anahiforeva

Osea obvio, hay veces que se aparece solo a defender a la "DIVA" y solo para eso, es una pelukita muy ridicula.

Junior
pelucadedanielhandsome

Tal vez sea peluka amigui. Pero no lo creo. De lo que si estoy seguro es que ella tiene peluka :Escandalo:

Photobucket
Cristal
dannyluce

vaya vaya vaya,, de manera q la muy naca de carinita podria ser una peluka jejejeje,,,,hasta la sacaron de sus casillas, ,jajaj se ve q los sppanic fans ya no perdonan ni una broma... sera q estan asi debido al estrepitoso fracaso de spanic ya hace mas d eun año

Junior
novelascom

amigui como te atreves a insultar a mi amigui carinita, como puede pasar por tu mentesita harta mentira amigui.

yo no creo que sea peluquita. i loviusito amigui.

elangrybird

Dannyluce con ese vaya vaya me hiciste vivir una escena de telenovela jajaa
Cristal
dannyluce

AJAJAJAJAJAJAJAJA