Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: Ustedes creen que Televisa ve a la Boyer como una Diva?

Angelique Boyer No se si sea consentida Pero le va Bien ahora !! No es Una Belleza Pero es linda .. Y Ya tiene ventas exitosas

Maite Perroni a Muchos No les gusta Pero es consentida y jamas La veran en amiga de La Prota .. Por algo le dan Protagonicos

Jacqueline ????? Nada q ver .. Es muy fracasada .. Es guapa pero x
Cristal
dannyluce

NO ME GUSTA MUCHO BOYER PERO ES LA Q MAS EXITO A TENIDO DE TODAS LAS DE SU GENERACION,,,, BOYER HACE MIIERDA A MAYTE EN RATING Y EN PROTAGONISMOO,,,, PERO POR ALGUN MOTIVO MAYTE ES MAS IMPORTANTE Q BOYER,,, QUIZAS PALANCAS POR Q SI EN LA DECADA PASADA FRACASABAS COMO LO ESTA HACIENDO HOY EN DIA MAYTE SIMPLEMENTE TE IBAS DE TELEVISA.

Cristal
dannyluce

BRACAMOIENTES POR LAS PURAS,, ELLA NO FIGURA EN ESA LISTA,,,,,, LAS CONSENTIDAS DE TELEVISA SON LUCERO POR ENCIMA HASTA DE LAS MISMAS Q TIENEN VENTAS EN MUCHOS PAISES,,,, VICTORIA RUFFO,,, COLUNGA,, DE AHI VIENE MAYTE PERRONI Y TBIEN BOYER,, BRACAMONTES NI FU NI FA
Cristal
lunarosada

EXITOOOOOO LA PRINCESA DE LAS TELENOVELAS :Drink:

Papel
karina0716

Angelique por mucho es la nueva Princesa y Reina Midas joven que da rating seguro. Porque? porque tiene personalidad, llena la pantalla y es la MEJOR actriz de su generaciòn.
Teresa es ella y nadie mas, muchas hubieran deseado ese papel pero dudo que tuvieran lo q se necesita por eso Angelique le quitò el papel a todas.

Ademas de rescatar un horario estelar que las mal llamadas consentidas no lograron.

Asi es q es obvio q la Boyer es la mas importante carta joven q tiene la empresa, rating habla.
Plata
monroy

No sé si sea diva o no... A mi me gusta mucho y punto.
Ven a llenarme de tu amor, a derretir mi corazón. Todo se vuelve hielo si no tengo tu amor...
Papel
diegotvn

Divas?

Ustedes creen que Televisa quiere divas en sus filas?

Quieren actrices COMERCIALES, talentosas o no, guapas o bonitas, lo que quieren es actrices que llamen la atención, que convenzan, que tengan ese carisma para que la gente las vea a diario.

Angelique es carta fuerte para Televisa, su éxito ha sido emergente e inesperado para muchos pues hace 2 años apenas y comenzaba a sobresalir y hoy es referencia de lo que es una estrella de las telenovelas mexicanas.

Les aseguro que ni Teresa ni Abismo de pasion hubieran funcionado tan bien si ella no hubiera sido la protagonica.

Ojala Televisa la cuide y no permite que pase como con Perroni que la han metido en los peores proyectos ultimamente, cuando ella es una actriz que podria funcionar muy bien en melodramas clasicos, no circos ni abortos como TDA o CDC.
Platino Brillante
pattyy26

angelique yo creo que para televisa es su protagonista mas importante que tienen dos exitos, joven, guapa y actua.

maite perroni poes su unico exito a sido la del angel, y de ahi fracasos, pero de seguro seguira protagonizando, quien sabe como le vaya:Jajaja:

lucero apesar de no tener boom mundiales en mexico le va bien y es una de las artistas mas queridas del publico, que actua, conduce y canta.

la bracamontes nada que ver esa tipa entro por palancas a televisa, y no ha tenido ningun exito.

Photobucket
Cristal
alexgary1981

NO CABE DUDA QUE ANGELIQUE ES LA THALIA DE ESTA GENERACION

Cristal
jtegazul

lucero es la consentida en televisa porque se desarrolla en otros ambitos en televisa ademas de las telenovelas

hablando de mas jovenes creo que son dos cartas fuertes, hablando internacionalmente maite es la carta fuerte, y con un solo exito se hizo ya de un nombre importante en mexico a pesar de fracasar feo.

Angelique es una que va de manera rapida y fugaz en convertirse en la carta fuerte ... Creo que aun no lo es pero yo creo que la guardan para tenerla en un proyecto importante. La ventaja de ella es que puede con cualquier papel

todas las mencionadas son actrices que no necesitar hacer casting ni estar tras de algun protagonico, ellas pueden aceptar o rechazar la novela que les de en gana ...