Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada

Re: Ustedes creen que Televisa ve a la Boyer como una Diva?

Todos concuerdan en que angelique es la actriz mas exitosa de las jovenes y la carta fuerte de televisa 

Musicpopjey: si importante una carta muy fuerta para la empresa y ya se dieron cuenta que si gusto al publico

Lishaoran:  Talvez no sea una diva pero ya es carta fuerte en la empresa. Y no dudo que el asqueroso de mejia ande tras sus huesos. A Angelique le falta un boom fuerte mas y queda catapultada como una reina! 

Dannyluce:NO ME GUSTA MUCHO BOYER PERO ES LA Q MAS EXITO A TENIDO DE TODAS LAS DE SU GENERACION,,,, BOYER HACE MIIERDA A MAYTE EN RATING Y EN PROTAGONISMOO

Karina0716:Angelique por mucho es la nueva Princesa y Reina Midas joven que da rating seguro. Porque? porque tiene personalidad, llena la pantalla y es la MEJOR actriz de su generaciòn.Asi es q es obvio q la Boyer es la mas importante carta joven q tiene la empresa, rating habla.

Diegotvn:Angelique es carta fuerte para Televisa, su éxito ha sido emergente e inesperado para muchos pues hace 2 años apenas y comenzaba a sobresalir y hoy es referencia de lo que es una estrella de las telenovelas mexicanas.

Patty26:angelique yo creo que para televisa es su protagonista mas importante que tienen dos exitos, joven, guapa y actua.

Alexgary1981:NO CABE DUDA QUE ANGELIQUE ES LA THALIA DE ESTA GENERACION

Cristal
lunarosada

SI FUERAS OBJETIVO Y NO UN ARDIDO, RECONOCERIAS QUE ANGELIQUE ES LA CARTA FUERTE Y LA NUMERO 1 DE LAS JOVENES

IGUAL QUE YO RECONOZCO QUE ARIADNE ES BELLA O MAITE ES INTERNACIONAL AUNQUE NO ME GUSTEN

LA BOYER ES LA QUE MAS RATING DA Y ESO LO SABEMOS TU, ELLOS Y YO

AHORA TE VAS A REFUGIAR EN LA PERRONI? JAJAJA ASI ME GUSTA, EN ACTRICES QUE POR LO MENOS SOBRESALGAN, Y NO SEAN UNAS DON NADIE Y FRACASADAS COMO ARIADNE 

MAITE ESTRELLA INTERNACIONAL? ES FAMOSA PERO NO ES SINONIMO DE EXITO....

MI PECADO NO FUE EXITO INTERNACIONAL, NO LE FUE MEJOR QUE A TERESA.....CACHITO DONDE SE VENDIO? NO RESULTA QUE ES UNA ESTRELLA MAITE? VENDERIA TODAS SUS TELENOVELAS

TANTO QUE CRITICAS LAS VENTAS DE POR ELLA SOY EVA...HABLA DE LAS DE CACHITO

CASUALMENTE LAS NOVELAS DE MAITE VENDIDAS ESTABAN CON LEVY, ADEMAS DE TDA SER UNA NOVELA ESTELAR CON LA RUFFO...ESO VENDE...IGUAL QUE FUE VENDIDA SORTILEGIO SIN QUE LA BRACAMONTES SEA FAMOSA

ANGELIQUE PISOTEA A MAITE EN RATING...TERESA A CACHITO Y ABISMO A TDA

Y RECUERDA MAITE NO ES JUVENIL YA, TIENE CASI 30 AÑOS

ANGELIQUE TIENE 24 AÑOS Y FIJATE LO EXITOSA QUE ES, LO TIENE TODOOOOOOOOO PARA SER LA NUEVA DIVA 

JUJUJUJU NO PUEDES TAPAR EL SOL CON UN DEDO...ANGELIQUE ES UNA DIOSA Y ARIADNE NO ES NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Plata
angelsalvaje16

Con dos telenovelas,de las cuales una fue cumplidora y otra exito - es demasiado temprano coronarla como la mas exitosa de su generacion.Y otra vez repito - es un pecado poner al tu por tu las carreras de Maite Perroni y Angelique Boyer?Porque?Porque Boyer no tiene ni la mitad de la cantidad de seguidores que tiene Maite,porque no tiene ni un 5% de la fama internacional de la cual goza Maite,porque ni los dos protagonicos de Angelique a las cuales le fue bien en Mexico,no lograron conseguir lo que consiguieron las telenovelas de Maite,y en especial Cuidado con el angel y Triunfo del amor.Hasta creo que Ana Brenda esta por encima de Angelique,y Televisa la mete en mas proyectos que la francesa.

Cristal
dannyluce

angel,,,,el reto mas grande de angelique y por el cual merece  aun mas ser considerada diva es por q ella en la tn rebelde tenia un personaje para nada importante q ella supo desarrrollar bien y poco a poco se a ido ganando su lugar desde abajo,,, en camvbio mayte tiene su fama gracias a rbd ,,por q ella nunca a sido nada antes de estar en ese grupo,,, cosa contraria a anahi q ya era famosa antes de rebelde,,,,,, asi q mucho mas meritorio es angeliqe q sin tener grupos famosos q la respalden hizo mierrda a mayte en lo q a exito se refiere,,,,, recordemos q mayte sera muy consentida y todo lo demas pero es la actriz de su generacion q mas fracasos a traido ala empresa.

Senior
paulikooo

dannyluce ha escrito:

angel,,,,el reto mas grande de angelique y por el cual merece  aun mas ser considerada diva es por q ella en la tn rebelde tenia un personaje para nada importante q ella supo desarrrollar bien y poco a poco se a ido ganando su lugar desde abajo,,, en camvbio mayte tiene su fama gracias a rbd ,,por q ella nunca a sido nada antes de estar en ese grupo,,, cosa contraria a anahi q ya era famosa antes de rebelde,,,,,, asi q mucho mas meritorio es angeliqe q sin tener grupos famosos q la respalden hizo mierrda a mayte en lo q a exito se refiere,,,,, recordemos q mayte sera muy consentida y todo lo demas pero es la actriz de su generacion q mas fracasos a traido ala empresa.

Solo un fracaso CDC. piensas que Emilio Azcarraga entrego la premio a un fracaso pos claro que no? Y TDA fue considerada y gano premio como la telenovela mas vista del 2010.

TDA fue exito Internacional y Mi pecado no es fracaso es cumplidora, lei notas que la consideraron como exito.

Mi pecado se vendio hasta en algunos paises de Africa. En Europa fui un exitazo.

CDC fui un gran error de Maite. Pero acaso tu lucero no tiene en su curriculum ninguno fracaso?

Si otra novela de Boyer sera exito no solo en mexico pero tmb en otros paises, luego hablaremos.

Cristal
dannyluce

mira pauliko u crees q a televisa no le importa el rating? mañana es para siempre hacia 30 puntos,, std bajo a 26hasta ahii todo bien, pero tda los bajo a 21 puntos,, si eso no es fracaso q  otro nombre puede tener dimelooooooo,,,,,, q aun asi con esos asqerososo numeros haya sido la mas vista no tiene para nada q llamarsele exito, aca y en la china es un fracaso,, sin contar la pesima actuacion de mayte como modelo,,, ya todos sabemos por q....... ojo q en algunos paises la tn fue vista mas por vicky ruffo.

Senior
paulikooo

dannyluce ha escrito:

mira pauliko u crees q a televisa no le importa el rating? mañana es para siempre hacia 30 puntos,, std bajo a 26hasta ahii todo bien, pero tda los bajo a 21 puntos,, si eso no es fracaso q  otro nombre puede tener dimelooooooo,,,,,, q aun asi con esos asqerososo numeros haya sido la mas vista no tiene para nada q llamarsele exito, aca y en la china es un fracaso,, sin contar la pesima actuacion de mayte como modelo,,, ya todos sabemos por q....... ojo q en algunos paises la tn fue vista mas por vicky ruffo.

Ok, mas le importan las ventas o no? jajajjaja

Antes era gracias a Levy que TDA y CCEA se vendieron bien ahora es gracias a Ruffo.

Acero
zutoiabil

Es interesante lo que planteas pero injusto.

No se pueden hacer comparaciones entre actrices de diferentes edades, no es justo para nadie.

Les escribo desde España y la visión es bien diferente a lo que leo en el Foro.

Aquí las "únicas divas" son Maite Perroni y Lucero. Por ese orden. El resto ni Fu ni Fa.

Angelique Boyer no es del gusto europeo por dos razones fundamentales: la primera por su físico tan exagerado, tanto de cuerpo como de rostro. Se le notan demasiado los retoques. Los tiempos de las Sofía Loren quedaron atrás.

Y la segunda porque es demasiado histriónica. Su papel en Teresa rayaba la parodia.

Maite Perroni es muy querida y admirada. Actúa de una manera natural y su dulzura es un gancho para los que siguen cualquier trabajo suyo. Que el guión de TDA fuera infame no es responsabilidad de la actriz. Las situaciones rocambolescas y absurdas en las que se vio envuelta la historia fueron los verdaderos responsables de sus números finales. Cuando el guión es flojo no hay actor que pueda levantar un trabajo.

Lucero es otra actriz a la que se le sigue con sumo placer. No sobreactúa (al menos en las que yo he tenido oportunidad de ver) y es garantía de exito asegurado. Tiene seguidores de un abanico amplio de edad.

Y la Sra. Bracamontes no levanta ningún interés. En la novela Sortilegio lo único que interesaba era ver a su compañero William Levy con poca ropa. Era el único  gancho de la novela.

Por eso los productos de Televisa que en México han funcionado NO necesariamente triunfan en España.

De hecho TVE (Televisión Nacional) que es el canal que en abierto emite todos los días alguna novela en horario de Tarde ha llegado a recortar muchas novelas que venían como grandes éxitos en América pero aquí no han gustado.

Espero les sirva de orientación.

Saludos Cordiales.

Cristal
dannyluce

pauliko no nos hagamos los tarugos,,,, todos aca sabemos las ventas q generan william levy y colunga gracias a esos señores cuerpasos q se manejan,,, recuerda q las q mas consumen telenovelas son las mujeres,eso esta comprobado,,,,y gracias a ellas las tn tienen exito y ellas ps se qieren echar sus tacos de ojo con los cuerpasos de los actores de televisa q venden mucho cuerpo,,,,o me vas a decir q la usurpadora se vendio por spanic?,,,,, ella era una desconocida cuando hizo esa tn,, fue colunga q vendio esa telenovela,,,, igual y ahora levy tiene tantisimo arrastre con las mujres,,,,,,te digo q mayte no me cae mal para nada , se me hace talentosa y su exito fue cuidado con el angel,, pero siento q algo le falta a ella,,, la estan qemando y muy joven.

Senior
paulikooo

[ Editado ]

Si actrices como Lucero,Danna garcia etc. con sus fracasos siguen protagonizando y no son quemadas,Maite con solo uno fracaso tampoco deja de protagonizar telenovelas.

No veo a Maite como quemada, deberia descansar con su imagen 2 anios enfocarse mas en musica y cine y regresar con buen papel como villana.

Para mi a Maite no falta nada para seguir protagonizando tiene todas caracteristicas para ser prota es dulce,carismatica,tiene angel,hermosa,natural,talentosa.

De nueva generacion me gusta Maite.Boyer es sobreactuada y exagerada y toda operada no digo que no tiene talento para como actriz no me convence.

Zuria es pesima cuando vi primeros capitulos de URPEA tenia ganas de sacarla de TV, parecia un robot.

Ana Brenda con su exito en LQNPA tiene futuro ya veremos como les va en Corazon Indomable. pero en mi opinion gracias a Jorge novela es exito y se vendio

Ariadne Diaz ni me parece guapa ni fea, es corriente, no voy opinar como actua pq no vi ninguna de sus telenovelas.

Dices que Maite esta quemada y tu piensas que Boyer,Vega y Contreas no queman su imagen si siguen protagonizando telenovela tras telenovela.