Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: Ustedes creen que Televisa ve a la Boyer como una Diva?

cada uno tiene su opinion,, total televisa ni enterada esta de lo q opinamos nosotros,,,, solo ellos deciden a qienes ponen a protagonizar,,,, algo q si es digno de reconocer es q victoria ruffo a su edad se sigue dando esos lujos de protagonizar ,,,, cosa q ni lucia ni la vero lo an seguido haciendo,,,,,, yo creo q lucero seguirala misma suerte de vicky ruffo
Coral
carinaestevez1986

Tienes Razon danny Victroria ruffo tiene esa suerte q sigue haciendo Novelas!!!

Lucia mendez y Veronica quedaron en el recuerdo de La Gente

Veronica Castro odia a Televisa en Twitter los ataca

Deplano hara Novela con Telemundo seria genial en Una Historia de Una Villana :smileywink:
Cristal
dannyluce

pero veronica tiene todo el potencial para protagonizar una telenovela acorde a su edad,, te imaginas lo q seria su regreso respaldada por televisa o en una telenovela colombiana q estan muy de moda? wowww seria el regreso de la diva
Senior
paulikooo

dannyluce ha escrito:
cada uno tiene su opinion,, total televisa ni enterada esta de lo q opinamos nosotros,,,, solo ellos deciden a qienes ponen a protagonizar,,,, algo q si es digno de reconocer es q victoria ruffo a su edad se sigue dando esos lujos de protagonizar ,,,, cosa q ni lucia ni la vero lo an seguido haciendo,,,,,, yo creo q lucero seguirala misma suerte de vicky ruffo

Ojala que sea asi junto con Maite. Pq las dos me encantan son naurales no tienen cuerpazos pero por lo menos son naturales.

Lucero merece tener protagonicos es buena actriz y me agrada como persona, pero en PESE odie a Elena como podria acceptar esta telenovela.

Sabes si Lucero va descansar su imagen lei en PEE que ahora Lu quiero enfocarse en musica y en su familia.

musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,251

no creo q la vero se rebaje a papeles X y si esta bien ardida con la empresa jeje asi es la vida las viejitas por muchos exitos que hayan tenido ya van para la calle
la ruffo la rebajaron a horarios pobres y de pronto y sigue protagonizando pero en horarios menos importantes.
Cristal
dionisro01

Vamos por partes...   La mayor diva de televisa a la cual...

Vamos por partes...

La mayor diva de televisa a la cual la empresa la trata como reina se llama Lucero.Aunque no tiene gran imagen internacional, ella es marca televisa, marca de mexico.Me atrevo a decir que es una de las pocas artistas a la cual Televisa nunca dejara ir aunque sea como prestamo.

Despues sigue Victoria Ruffo- otra marca registrada, pero la veo por debajo de Lucero dentro de la empresa porque protagonizo afuera de Televisa y segundeo en el horario de las 6 pm...con primer credito y todo pero segundeo.Ella es mas querida que Lucero por el publico mexicano mas exitosa en cuanto a rating  y mas internacional pero no creo que tenga mas poder que Lucero en Televisa

Maite Perroni es una artista comun tirandole a medicore pero que tiene una enorme presencia internacional.Ella da para papeles de pobres sufridas que tanto atrapan a los televidentes pero en su curriculum tiene mas pena que gloria.Eso si , internacionalmente es una de las cartas fuertes de Televisa, teniendo un solo fracaso mundial-Cachito

Angelique- pues Angelique me gusta mucho, me gusto en Corazon salvaje, teresa y actualmente en Abismo de pasion- la unica novela que veo.Es mas bella que la Perroni y la mejor actriz joven de Televisa, tiene gran talento.Claro no merece un Oscar pero lo hace bien.Sus novelas TERESA Y ADP se vendieron como pan caliente pero no tuvieron maxima acceptacion por parte del publico- especialmente ADP, que paso sin pena ni gloria o simplemente cumplio.La cosa es que no tiene un boom internacional- como tiene la Perroni CCEA, PERO en MEXICO ella esta arriba de la PErroni, y si tiene un nuevo exito en Mexico, el tercero, no tengo ni la menor duda que aplastara a Maite dentro de la empresa y sera la unica consentida joven.

Jaqueline Bracamontes, Ariadne Diaz,  y otras...ellas no son divas, tienen exclusividad porque fueron ''creadas por la propria empresa''.Ellas no tuvieron ningun exito, solo cuando participaron en Rubi y Manana es para siempre.Jaqueline es mas famosa que Ariadne internacionalmente, sus fracasos se vendieron aunque con poca acceptacion por parte del mercado internacional.Son bellas, las dos,,,pero son x, sin un solo boom novelero.No creo que Televisa tenga problema si algun dia una de ellas decide irse de la empresa.

En cuanto a los hombres no hay nada que decir.Fernando Colunga fue y es el numero uno de la empresa.Televisa nunca lo dejara ir, tiene un solo fracaso-Pasion, todas sus demas novelas fueron exitos o booms.Es el rey de las novelas, solo un antifan puede decir que hay otro actor arriba de el en MEXICO.Los demas actores de Televisa...son solo musculos o publicidad

Quarzo
perroniadicto

angelsalvaje16 ha escrito:

Con dos telenovelas,de las cuales una fue cumplidora y otra exito - es demasiado temprano coronarla como la mas exitosa de su generacion.Y otra vez repito - es un pecado poner al tu por tu las carreras de Maite Perroni y Angelique Boyer?Porque?Porque Boyer no tiene ni la mitad de la cantidad de seguidores que tiene Maite,porque no tiene ni un 5% de la fama internacional de la cual goza Maite,porque ni los dos protagonicos de Angelique a las cuales le fue bien en Mexico,no lograron conseguir lo que consiguieron las telenovelas de Maite,y en especial Cuidado con el angel y Triunfo del amor.Hasta creo que Ana Brenda esta por encima de Angelique,y Televisa la mete en mas proyectos que la francesa.

Hasta cierto punto tienes razon, Angelique no tiene ni la cuarta parte de fans que tiene Maite, sus novelas no han disfrutado del exito internacional com las de Maite, y angelique mucho le falta para ser conocida internacionalmente como la Perroni.... 

Sin embargo Angelique tiene un gran punto a su favor, sus nvelas en México funcionan, creo que eso es la base para empezar a triunfar internacionalemente, creo yo que poco a poco se ira internacionalizando Quiza no tanto como ya lo es Maite, pero seguro si sera conosida en unos años mas fuera de mexico. 

Claro que tampoco le quito los puntos a Perroni, ella tiene gran popularidad internacional, tiene un graaan cantidad de seguidores, sea por la razon que sea RBD o Rebelde, si se gano seguidores fue gracias a ella no gracias a RBD, cuando sigues a una persona de un grupo es porque te gusta la persona... ahi estan los chicos, ninguno tiene ni la mitad de seguidores que tiene maite. 

Seguro ambas seguiran protagonizando, al igual que Ariadne Diaz, Ana Brenda, Zuria Vega, etc :Pazyamor:

Saludos.. (:

photo bannerAD_zpsdcf8b7a0.jpg

Diamante
tarja79

Re: Vamos por partes... La mayor diva de televisa a la cual...

dionisro01 ha escrito:

En cuanto a los hombres no hay nada que decir.Fernando Colunga fue y es el numero uno de la empresa.Televisa nunca lo dejara ir, tiene un solo fracaso-Pasion, todas sus demas novelas fueron exitos o booms.Es el rey de las novelas, solo un antifan puede decir que hay otro actor arriba de el en MEXICO.Los demas actores de Televisa...son solo musculos o publicidad

Y ni esa tan fracaso porque segun entendi fue muy bien vendida en el extranjero y le fue bien en muchos paises,ademas de que en la segunda parte de la novela(creo que cuando la mudaron) tuvo tambien buen rating en Mexico. Colunga es definitivamente el rey, no tiene rival,talvez el unico que se le acerca es Eduardo Yanez,pero no es tan querido ni tiene tantos booms mundiales.Me pregunto aveces que habria pasado si Eduardo Palomo hubiera vivido y seguir protagonizando,el era excelente actor,atractivo,aunque despues de Corazon salvaje no logro ni un gran exito mas.

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
jtegazul

osea que adp con 26.0 de promedio es cumplidora y av con 26.6 es exitosa? No entiendo ...

Ambas son exitosas, y el mayor merito lo tiene adp por subir y revivir el estelar
Junior
ladivapipa

En Televisa no hay divas, ni reinas, si dejaron ir a Adela Noriega y no le renovaron el contrato, que les va importar lucero.  que solo salio a flote por que Adelita  no esta, pero si va la lucero a nadie le importa en la empresa y menos la amante del productor del Guero Castro