¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelsalvaje16
0 Kudos

Ustedes creen que Televisa ve a la Boyer como una Diva?

Las actrices que realmente aprecia Televisa son Lucero,Maite Perroni y Jacqueline Bracamontes.Y eso que unas de estas nisiquiera me caen,pero hay que reconoces lo obvio.

Lucero sin tener un boom en Mexico y sin tener una influencia internacional,y aunque siempre saca resultados mediocres en las telenovelas,es de la preferida de Televisa,de esa generacion y la consideran para muchos proyectos.

Maite Perroni no logro repetir el exito de Cuidado con el angel,y aunque sus ultimas telenovelas en Mexico pasaron sin pena ni gloria,la estan tomando en cuenta para cualquier proyecto,porque tiene una gran cantidad de admiradores y goza de la fama internacional.No sera una reina de las telenovelas,pero si merece estar considerada princesa de las telenovelas.Y ojo,personalmente a mi no me gusta para nada.

Jacqueline Bracamontes,tiene la exclusivad con Televisa y le dan el derecho de estar en las producciones que ella escoje.Tres anos sin hacer una telenovela,y sigue cobrando lana por parte de la empresa.

Victoria Ruffo - No me gusta,pero al Cesar lo del Cesar.

Fernando Colunga - A el tambien lo consideran una Diva :Burlon:

PERO ANGELIQUE UNA DIVA?NO MAS PORQUE TIENE UN EXITO Y UNA TELENOVELA CUMPLIDORA,Y APARTE SIN INFLUENCIAS INTERNACIONALES...CREEN USTEDES QUE LA CONSIDERAN UNA DIVA COMO LO ASEGURA LUNAROSADA?

Platino Brillante
crashr

Re: Ustedes creen que Televisa ve a la Boyer como una Diva?

si, ya lo creo

musicpopjey
Temas: 147
Kudos: 4,548

la bracamontes?? en donde?? no creo esa es una don nadie para la empresa les ha dado mas perdidas que ganancias
tal vez no como una diva pero si importante una carta muy fuerta para la empresa y ya se dieron cuenta que si gusto al publico.
Papel
erickve

Jajaja bien dicho...pir favor cualkiet gata de ojo azul ya es princesa o reina jajajaja cuando nomas lleva un exito k ni boom fue mucho menos mundial y una cumplidora fracaso internscionalmente..seta digo tan sikiera princesa!?? Ja ja ja
lunarosada
Temas: 9
Kudos: 257

[ Editado ]

SI ES DIVA, POR QUE?

1. TIENE LA TELENOVELA MAS VISTA EN SU HORARIO 18,5 PUNTOS ES BUENISIMO A LAS 6 DE LA TARDE...QUE UN FINAL DE UNA TELENOVELA A LAS 6 MARQUE 33 PUNTOS ES UN BOOM

2. EN SU SEGUNDO PROTAGONICO, EN UN HORARIO IMPORTANTE DE DIVAS COMO ADELA, LUCERO......SAQUE 26 PUNTOS SIENDO UNA NOVATA Y ZEPEDA LO MISMO ES BUENISIMO...PROMEDIO Y FINALIZO CON MAS QUE SOY TU DUEÑA CON LOS MISMISIMOS LUCERO SPANIC Y COLUNGA

NI LAS RBD ANAHI Y MAITE CONSIGUIERON SACAR UN BUEN PROMEDIO EN ESE HORARIO, ANGELIQUE SI...

3.TIENE DOS DE LOS FINALES MAS VISTOS EN AÑOS CON 33 Y 32 PUNTOS...NUMEROS DE DIVA

EN RESUMEN...ES LA JUVENIL MAS EXITOSA, ES LA PROTAGONISTA DEL MOMENTO, LAS NOTAS LAS REVISTAS LO DICEN...

CLARO QUE MAITE Y LUCERO TAMBIEN SON LAS DIVAS DE TELEVISA...PERO JAQUELINE BRACAMONTES? ESA CABALLO SOLO SABE FRACASAR COMO CON HERIDAS DE AMOR Y LAS TONTAS NO VAN AL CIELO....

RESUMEN ANGELIQUE ES DIVA EN TELEVISA PORQUE TERESA ES LA TELENOVELA DE MAS IMPACTO EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS SU FINAL FUE DE BOOM COMENTADA EN TODOS LOS SITIOS....Y ES DIVA PORQUE ES LA UNICA QUE RESCATO EL ORGULLO DE TELEVISA CON SU TELENOVELA IMPORTANTE, EL ESTELAR DESPUES DE LOS FRACASONES DE TDA Y DH....QUE UNA CHICA DE 24 AÑOS PROMEDIE 26 PUNTOS EN EL ESTELAR ES DIGNO DE HONOR SOBRETODO TENIENDO EN CUENTA LAS ESTELARES PREVIAS

Quarzo
perroniadicto

Lucero, sin duda es importante para televisa, algo tiene que atrapa, por lo tanto esta dentro de las preferidas del publico de su generacion, por no decir que la mejor (en televisa) 

Maite, no es por ser su fan (me conosen y saben que trato de ser lo mas objetivo) pero a pesar de tener fracazos en su carrera, es una artista demasiado internacional (sin duda la mas de su generacion) por lo que Televisa la tiene como "la consentida" porque a pesar que no ha pegado mucho en mexico, sus exitos internacionales son indiscutibles. (de nuevo digo, hablando de su generacion). 

Bracamontes, para mi no sera la gran actriz, pero tiene un gran carisma que es lo que mas le ayuda, y auque ultimamente no ha hecho telenovelas (ya sea por una razon u otra) sigue siendo de televisa, sigue teniendo su exclusividad. 

Ruffo, ya la ven sinonimo de exito en televisa. ._.

Colunga, diva indiscutible :Jajaja:

Angelique. la veo como una actriz que va creciendo poco a poco, versatil, bella, y pues buena al interpretar, no creo que sea la gran consentido como yo siento que tienen a Perroni, pero si la cuidan, y le dan su lugar, eso si creo que no es tan internacional, aunque ahi va poco a poco. :smileywink: eso me gusta que va lento pero seguro.. (:

lunarosada

ERES TAN GRIS COMO TU DIVA, NADIE TE COMENTA CHAVO!

ARIADNE DIAZ, LA QUE NO PODIA SER EXITOSA

JUJUJUJUJUJU

AQUI  LA PRINCESA DE LAS TELENOVELAS CRUZANDO OTROS CONTINENTES

EL DIA QUE LA PATAS DE ELEFANTE DE ARIADNE LLEGUE A OTROS CONTINENTES ME HABLAS, BUENO CUANDO SUS NOVELAS SE VENDAN AUNQUE SEA EN LATINOAMERICA :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

FRACASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

musicpopjey
Temas: 147
Kudos: 4,548

SIN DUDA LA BOYER LA HIZO CON TERESA PERO TAMBIEN PENSEMOS QUE HUBIERA PASADO SI LA DIAZ HUBIERA HECHO TERESA?? TAL VEZ SERIA EL NUEVO DESCUBRIMIENTO DE LA EMPRESA??
lunarosada

musicpopjey ha escrito:
SIN DUDA LA BOYER LA HIZO CON TERESA PERO TAMBIEN PENSEMOS QUE HUBIERA PASADO SI LA DIAZ HUBIERA HECHO TERESA?? TAL VEZ SERIA EL NUEVO DESCUBRIMIENTO DE LA EMPRESA??

MAITE PERRONI TAMBIEN PODIA HABER SIDO TERESA Y HUBIERA SIDO UN BUEN CAMBIO EN SU CARRERA

PERO NI MODO, TERESITA SOLO HAY UNA Y EL EXITO SE LE QUEDO LA MAS LISTA, LA BOYER

LA DIAZ MIENTRAS EN NOVELAS BARATAS FRACASANDO

LA DIAZ PUDO SER TERESA, LA QUE NO PODIA AMAR, ETC ETC PERO NADIE CONFIA EN ELLA PORQUE ES GRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Platino Brillante
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

ERES TAN GRIS COMO TU DIVA, NADIE TE COMENTA CHAVO!

ARIADNE DIAZ, LA QUE NO PODIA SER EXITOSA

JUJUJUJUJUJU

AQUI  LA PRINCESA DE LAS TELENOVELAS CRUZANDO OTROS CONTINENTES

EL DIA QUE LA PATAS DE ELEFANTE DE ARIADNE LLEGUE A OTROS CONTINENTES ME HABLAS, BUENO CUANDO SUS NOVELAS SE VENDAN AUNQUE SEA EN LATINOAMERICA :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

FRACASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ni que fuera la unica que ha cruzado otros continented.La cosa esque no logro llegar a la cantidad de paises en las cuales llego Rubi,ni tampoco causo lo que causo la Mori con su telenovela.

Yo diria que la que tiene patas de elefante,aparte de boca de pescado y nariz de bruja es Angelique.Tiene las piernas cortas y bastante llenitas.Bueno,no por nada tiene el novio que tiene.