amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lishaoran

Re: Ustedes creen que Televisa ve a la Boyer como una Diva?

Talvez no sea una diva pero ya es carta fuerte en la empresa. Y no dudo que el asqueroso de mejia ande tras sus huesos. 

A Angelique le falta un boom fuerte mas y queda catapultada como una reina! 

Porque de los ultimos lanzamientos con la pena, ni ana x , ni puerconi, ni anohi han podido con el paquete protagonico.. A lo mucho zuria vega..pero siguE igual de x es mas fuerte la boyer ahora! 

Cristal
lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

ERES TAN GRIS COMO TU DIVA, NADIE TE COMENTA CHAVO!

ARIADNE DIAZ, LA QUE NO PODIA SER EXITOSA

JUJUJUJUJUJU

AQUI  LA PRINCESA DE LAS TELENOVELAS CRUZANDO OTROS CONTINENTES

EL DIA QUE LA PATAS DE ELEFANTE DE ARIADNE LLEGUE A OTROS CONTINENTES ME HABLAS, BUENO CUANDO SUS NOVELAS SE VENDAN AUNQUE SEA EN LATINOAMERICA :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

FRACASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ni que fuera la unica que ha cruzado otros continented.La cosa esque no logro llegar a la cantidad de paises en las cuales llego Rubi,ni tampoco causo lo que causo la Mori con su telenovela.

Yo diria que la que tiene patas de elefante,aparte de boca de pescado y nariz de bruja es Angelique.Tiene las piernas cortas y bastante llenitas.Bueno,no por nada tiene el novio que tiene.

Asi me gusta asi me gusta, que la compares con divas como la Mori...

A la diva Angelique no la compares con fracasadas como la ratona Ariadne Diaz..que ni conoce el exito ni vende al pais vecino de mexico

A QUE PAISES HA VENDIDO LA FRACASADNE DIAZ SUS NOVELAS? PLEASE DIME MUERO DE GANAS POR SABER..

El rating de sus protagonicos ya lo se, son fracasones pero sus ventas? a donde se vendio muchachitas y llena de gris?

Platino Brillante
montesj

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PELEA DE GATAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAJAJA

QUE PELEAN SI LA UNICA DIVA , REINA Y CONSENTIDA PARA TELEVISA ES MAITE PERRONI .....................ESO ESTA MAS QUE CLARISIOMO NO SOLO POR SU FAMA INTERNACIONAL, CARISMA, BELLEZA Y TALENTO SINO PORQUE ES LA QUE MAS HACE QUE ENTRE MONEY A LA EMPRESA OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UBIQUENSE QUE CUANDO SUS ARTISTUCHAS LLEGUEN AL NIVEL DE MAITE PERRONI HABLAMOS .......DIVA SI MAITE PERRONI DE RESTO NEXT ..............................

Cristal
lunarosada

lishaoran ha escrito:

Talvez no sea una diva pero ya es carta fuerte en la empresa. Y no dudo que el asqueroso de mejia ande tras sus huesos. 

A Angelique le falta un boom fuerte mas y queda catapultada como una reina! 

Porque de los ultimos lanzamientos con la pena, ni ana x , ni puerconi, ni anohi han podido con el paquete protagonico.. A lo mucho zuria vega..pero siguE igual de x es mas fuerte la boyer ahora! 

Exacto, de momento es la mas exitosa, la princesa por decirlo de alguna manera....con un exito mas ya se va a coronar como la nueva diva

Y lo va a tener porque es la mas talentosa, camaleonica...ella si tiene talento histrionico

Platino Brillante
crashr

montesj ha escrito:

QUE PELEAN SI LA UNICA DIVA , REINA Y CONSENTIDA PARA TELEVISA ES MAITE PERRONI .....................ESO ESTA MAS QUE CLARISIOMO NO SOLO POR SU FAMA INTERNACIONAL, CARISMA, BELLEZA Y TALENTO SINO PORQUE ES LA QUE MAS HACE QUE ENTRE MONEY A LA EMPRESA OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UBIQUENSE QUE CUANDO SUS ARTISTUCHAS LLEGUEN AL NIVEL DE MAITE PERRONI HABLAMOS .......DIVA SI MAITE PERRONI DE RESTO NEXT ..............................

después del súper rating y las súper ventas de cachito de cielo televisa ha de andar nadando en dinero

Quarzo
perroniadicto

aaay montesj :Jajaja: 

como te encanta venir a dejar en ridiculo a Perroni :Jajaja: 

montesj ha escrito:

Plata
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

lunarosada ha escrito:

JUJUJUJUJUJU

EL DIA QUE LA PATAS DE ELEFANTE DE ARIADNE LLEGUE A OTROS CONTINENTES ME HABLAS, BUENO CUANDO SUS NOVELAS SE VENDAN AUNQUE SEA EN LATINOAMERICA :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Ni que fuera la unica que ha cruzado otros continented.La cosa esque no logro llegar a la cantidad de paises en las cuales llego Rubi,ni tampoco causo lo que causo la Mori con su telenovela.

Yo diria que la que tiene patas de elefante,aparte de boca de pescado y nariz de bruja es Angelique.Tiene las piernas cortas y bastante llenitas.Bueno,no por nada tiene el novio que tiene.

A la diva Angelique no la compares con fracasadas como la ratona Ariadne Diaz..que ni conoce el exito ni vende al pais vecino de mexico

A QUE PAISES HA VENDIDO LA FRACASADNE DIAZ SUS NOVELAS? PLEASE DIME MUERO DE GANAS POR SABER..

El rating de sus protagonicos ya lo se, son fracasones pero sus ventas? a donde se vendio muchachitas y llena de gris?

Con Barbara Mori la estoy comparando por el hecho de que protagonizaron una telenovela con tematica similar,aunque Angelique no logro ni la mitad de lo que logro Barbara Mori,por falta de talento,belleza y carisma.

Llena de amor llego a hasta las Filipinas,Espana,Panama,Ecuador,Chile,Venezuela,Lithuania,El Salvador,Paraguay,Peru,USA y Bolivia.

Cristal
lunarosada

[ Editado ]

PERO SI ARIADNE ES TAN BONITA COMO DICES ANGEL...PORQUE NUNCA APARECE EN NINGUNA LISTA

ANGELIQUE HA SIDO NOMBRADA POR  VARIAS REVISTAS COMO LA MAS SEXY...HA SIDO LA PRINCIPAL DE LOS 50 MAS BELLOS...

PERO ARIADNE POR QUE NO? TE LO DIGO YO, PORQUE ES UNA FRACASADA, UNA GRIS Y NADIE LA CONOCE :smileyvery-happy:

LEE BIEN, LA SENSUAL Y SEXY ES ANGELIQUE, LA ACTRIZ DEL MOMENTO ES ANGELIQUE...ARIADNE NI SUS LUCES DE QUIEN ES ELLA...WHO?

Cristal
lunarosada

lunarosada ha escrito:

lunarosada ha escrito:

JUJUJUJUJUJU

Con Barbara Mori la estoy comparando por el hecho de que protagonizaron una telenovela con tematica similar,aunque Angelique no logro ni la mitad de lo que logro Barbara Mori,por falta de talento,belleza y carisma.

Llena de amor llego a hasta las Filipinas,Espana,Panama,Ecuador,Chile,Venezuela,Lithuania,El Salvador,Paraguay,Peru,USA y Bolivia.

TERESA Y RUBI SE VENDIERON MUY BIEN...RUBI LE FUE MEJOR FUERA DE MEXICO EN CUANTO A EXITO, PERO A TERESA NADIE LE QUITA EL EXITO

RUBI PROMEDIO 22 PUNTOS A LAS 8...TANTO QUE CRITICAS LOS PRIMEROS MESES DE TERESA...RUBI SOLO FUE EXITO EN SUS CAPITULOS FINALES, SU PROMEDIO NO ES EXITOSO

TERESA 18,5 A LAS 6...LA MAS EXITOSA DE SU HORARIO OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DONDE FUE EXITO LLENA DE AMOR? NI QUIEN SE ACUERDE QUE  ESA BASURA FRACASADA ES REMAKE DE LA EXITOSA MI GORDA BELLA

JUAN QUERENDON Y LLENA DE AMOR LOS FRACASOS DE LAS 8

TERESA EL EXITAZO DE LAS 6....LLENA DE AMOR EL FRACASO DE LAS 8

UNAS EXITOSAS Y OTRAS FRACASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAS

Plata
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

PERO SI ARIADNE ES TAN BONITA COMO DICES ANGEL...PORQUE NUNCA APARECE EN NINGUNA LISTA

ANGELIQUE HA SIDO NOMBRADA POR  VARIAS REVISTAS COMO LA MAS SEXY...HA SIDO LA PRINCIPAL DE LOS 50 MAS BELLOS...

PERO ARIADNE POR QUE NO? TE LO DIGO YO, PORQUE ES UNA FRACASADA, UNA GRIS Y NADIE LA CONOCE :smileyvery-happy:

LEE BIEN, LA SENSUAL Y SEXY ES ANGELIQUE, LA ACTRIZ DEL MOMENTO ES ANGELIQUE...ARIADNE NI SUS LUCES DE QUIEN ES ELLA...WHO?

Y esta lista definitivamente refleja la objetividad de la belleza.No mas falta ver a algunas de las ''62 mas sexys''.Hagame el favor :Auch: