¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ladivapipa

Re: Ustedes creen que Televisa ve a la Boyer como una Diva?

No seria nada,  Veronica Castro regreso  a Televisa con Los exitosos Perez y fue un fracaso tamaño una catedral  

dannyluce ha escrito:
pero veronica tiene todo el potencial para protagonizar una telenovela acorde a su edad,, te imaginas lo q seria su regreso respaldada por televisa o en una telenovela colombiana q estan muy de moda? wowww seria el regreso de la diva

Cristal
munekiti

bueno, no creo que consideren a Angelique Diva, es una chava que apenas va empezando, le ha ido muy bien, pero es muy joven todavia para catalogarla asi.

Respecto a lo de Veronica, ella no era la protagonista de LEP, no le fue tan mal para una novela a las 10 pm

ladivapipa ha escrito:

No seria nada,  Veronica Castro regreso  a Televisa con Los exitosos Perez y fue un fracaso tamaño una catedral  

dannyluce ha escrito:
pero veronica tiene todo el potencial para protagonizar una telenovela acorde a su edad,, te imaginas lo q seria su regreso respaldada por televisa o en una telenovela colombiana q estan muy de moda? wowww seria el regreso de la diva

Plata
jtegazul

ademas creo que el rating de los exitosos perez se hundio justo cuando salio veronica a mitad de la novela
Junior
ladivapipa

El rating se hundio desde el principio y si le fue mal

jtegazul ha escrito:
ademas creo que el rating de los exitosos perez se hundio justo cuando salio veronica a mitad de la novela