happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
victorma
0 Kudos

[VENEZUELA] Marlene Maseda: Quiero amar sin condiciones

Marlene Maseda es Carmela en "Ser bonita no basta"

Quiero amar sin condiciones

Ella regresó a la pantalla para representar a una mujer triunfadora y que no se complica a la hora de asumir una relación amorosa. "Estoy tratando de aprender a vivir el amor sin ataduras"

Marlene Maseda, en el plano profesional, tenía más de ocho años desde que se ausentó de la pantalla chica. En RCTV, había participado en telenovelas de como "Mi amada Beatriz", "Señora" y "Abigaíl".

Ahora ella es quien da vida a Carmela en "Ser bonita no basta". La actriz habló de la producción dramática de las 9:00 de la noche y de su vida privada.

¿Qué es lo mejor de un personaje como Carmela?

- Es una mujer con una capacidad para amar muy grande. Es generosa, dulce, exitosa a nivel laboral. Tiene un gran amor libre, vive sin ataduras y ella ha aceptado ese amor sin condiciones.

¿Te sientes identificada en algo con ella?

- En algunas cosas, sí. Al igual que ella, también soy una mujer dinámica y buena persona. Por otra parte, me considero bien maternal y ella no es así. Estoy tratando de aprender a amar a un hombre sin condiciones, quizás ella me lo pueda enseñar (risas).

¿Cómo es tu vínculo de amistad con e elenco de "Ser bonita no basta"?

- Estoy muy sorprendida porque el equipo es muy unido y liviano, las energías fluyen. Existe un ambiente de colaboración envidiable y mucho compañerismo.

¿Cuál es el gancho de "Ser bonita no basta"?

- Los personajes son reales y la mayoría de los roles femeninos son muy variados. Las mujeres del público se pueden sentir identificadas con los personajes, porque les pasan cosas que pasan en la vida real. No hay nada surrealista, ni rebuscado. Es una historia sencilla con una base auténtica.

Entretelones hogareños

En relación a su vida personal, actualmente está divorciada y tiene tres hijos de 17, 10 y 8 años.

El gimnasio, tus hijos, las grabaciones ¿Cómo haces para dividir tu tiempo?

- Mientras más haces, más quieres hacer. En la mañana, hago el desayuno, llevo a los chamos al colegio, voy al gimnasio, vengo al canal a la pauta de grabación. También me distribuyo algunas actividades el fin de semana. Lo más importante es tener las prioridades bien claras: mis hijos son lo primero y siempre trato de darles calidad de tiempo.

En el amor ¿prefieres seducir o que te seduzcan?

- Las dos opciones, porque una pareja se hace de dos partes, pero hay momentos en que necesitas que te seduzcan y hay días que te provoca seducir.

¿Cómo sería una primera cita ideal?

- Me gustaría cenar, con vino y algunas velitas. Todo muy romántico en un lugar frente al mar.

¿Cómo irías vestida y arreglada?

- Bonita, pero no demasiado sexy.

¿Cómo es tu pareja ideal?

- Creo que hay hombres de carne y hueso. Idealizar pierde el sentido humano. La pareja ideal es relativa porque tiene que ver en qué medida una persona es afín a ti o no.

¿Cuál es tu mayor gancho de seducción?

- Mi espontaneidad.

Cuando tienes novio ¿eres celosa?

- Depende de las circunstancias.

¿Cuáles son tus secretos para mantener vivo el amor?

- La fidelidad y la presencia. El estar ahí es básico.

¿Cómo está tu corazoncito? ¿Solo? ¿Buscando?

- Solo y contento. No estoy buscando, pero no estoy cerrada a encontrar a alguien especial.

Una historia de amor especial en tu vida...

-Recuerdo a mi vecino Beto Mirabal, cuando tenía 10 años. Esperaba crecer para casarme con él. Beto era dos años mayor que yo, él era muy tranquilo y yo era más traviesa. Recuerdo que le daba un beso y salía corriendo ¡Jajaja! Fue un amor muy inocente y sin malicia. Lo recuerdo con mucho cariño.