Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lacruel4

Re: [VENTANEANDO] Edith González tiene cuerpo de Alfonso Zayas! O.o

Escrito por tatalias:
Yo No soy fan de Edith Gozales, pero ella tiene uno de los mejores cuerpos del la tv MEx

:cara_bocacerrada:.........preocupante tu asunto!!!...edith solo esta delgada,pero de ahi a tener un cuerpo escultural,mas uno de los mejores,esta muyyyyyy lejos!!!!:cara_preocupado:
Diamante
issi94

totalmente de acuerdo contigo!
cruel acaso kieres k comparemos el cuerpo de Edith i de Marrana Ruffo? k ls doz tienen casi misma edad i miraa la differencia :cara_burlon:

Escrito por tatalias:
Yo No soy fan de Edith Gozales, pero ella tiene uno de los mejores cuerpos del la tv MEx

Diamante
issi94

claroo k te encantaa traer las notas se vee k las admiras muchoo a ls 3 :cara_lenguazo:
ps lo de cabezona es por ell peloo bonitoo k tiene en la foto :cara_coqueta:

Escrito por fan1galilea:

Me encanta traer notas de la Yegua Flores, de Bola de Manteca, y de mi narizoncita Edith González! :smileyhappy:
Por cierto, que cabezona sale mi Edith! :smileyfrustrated: :smileysurprised:
Eso ya parece síndrome! :smileyvery-happy:

Platino Brillante
lacruel4

[ Editado ]

Escrito por issi94:

totalmente de acuerdo contigo!
cruel acaso kieres k comparemos el cuerpo de Edith i de Marrana Ruffo? k ls doz tienen casi misma edad i miraa la differencia :cara_burlon:

Escrito por tatalias:

no estoy hablando contigo!!!ok???......guarda tu distancia!!simplemente doy mi opinion como la da cualquiera!!!.en todo caso comparemos las caras y las arrugas de vicky,edith y laura??a ver quien sale perdiendo con todo y BOTOX!!!....Bueno si estas tan interezada en comparar!!!....en este tema creo no se ha mencinado a la YEGUA FLORES,para que metas tus narices!metete donde te llaman!!...ya se te ve las ganas que tienes de hablar de la RUFFO!!!JAJAJAJA...POR algun lado respiran las heridas y salen a''flote''porque sera??...porque no le reclamas a OSI,cuando le dijo a LAURA,''YEGUA AVEJENTADA CON TINTES DE TRAVESTI''.....:cara_risa:..donde las mencionan cierran el pico,y donde no,se las dan de muy'valientes''que cosas con estas!!:cara_auchh:

Mensaje editado por lacruel4

Bronze
marinoel

Es cierto, en TV Azteca le hacen muchas entrevistas a Edith, y gracias a esta televisora los fans tenemos muchos videos de ella...:smileyhappy:

Con respecto a la entrevista de Ventaneando no me explico por qué no le preguntaron cuándo se vuelve a México...porque ultimamente son muy fuertes los rumores de que Edith se queda en Colombia hasta Marzo, cuando supuestamente debía volver en Febrero para empezar con un par de proyectos de cine para los que la estan esperando...:cara_chicle:

Escrito por bonjourkitty:

Escrito por jalin7:
Alguien sabe, porque Edith Gonzales siendo de Televisa, No le prohiben y no tiene ningun problema de dar esa Entrevista en Exclusiva a las Camaras de Ventaneando?  Y como Andrea Legarreta que solo hizo una llamada telefonica al programa Ventaneando tuvo ese problema y Suspension de su programa. Porque unos si, pueden dar entrevistas a Ventaneando y otros No?

Yo tampoco entiendo esto.  Lo unico que puedo decir es que Edith siempre ha sido fiel a Televisa.  TV Azteca la buscaba a finales de los 90s y ella los rechazo por seguir en Televisa.  Tambien rechazo ofertas en Peru y Colombia por culpa de Televisa.  Quizas esta lealtad la hace una de sus consentidas y ellos le permiten muchas cosas.  A pesar de esto, hay veces que TV Azteca le hace mas promocion a Edith que la propia Televisa.  El pasado septiembre TV Azteca dedico dos capitulos de 'Historias Engarzadas' a Edith Gonzalez :cara_yes:.

Mensaje editado por bonjourkitty

Diamante
issi94

i cn kien acabas de ablar?? :cara_bocacerrada:
:cara_risa:

i lo de botox Laura misma reconocio k lo uzoo pero antes de eso averigo cuanto es bien i sanoo..aun asii,mejor botox k marrano :cara_yes: :cara_burlon:

aah sii no se abloo de lauritaa??ps tu o eres ciega o estup*ida...primero dices k no se abloo de ellaa i ahora dices k vea k Osi ablo de ella..osea helloo?? xicaa decidete yaa :cara_chicle:

Escrito por lacruel4:

no estoy hablando contigo!!!ok???......guarda tu distancia!!simplemente doy mi opinion como la da cualquiera!!!.en todo caso comparemos las caras y las arrugas de vicky,edith y laura??a ver quien sale perdiendo con todo y BOTOX!!!....Bueno si estas tan interezada en comparar!!!....en este tema creo no se ha mencinado a la YEGUA FLORES,para que metas tus narices!metete donde te llaman!!...ya se te ve las ganas que tienes de hablar de la RUFFO!!!JAJAJAJA...POR algun lado respiran las heridas y salen a''flote''porque sera??...porque no le reclamas a OSI,cuando le dijo a LAURA,''YEGUA AVEJENTADA CON TINTES DE TRAVESTI''.....:cara_risa:..donde las mencionan cierran el pico,y donde no,se las dan de muy'valientes''que cosas con estas!!:cara_auchh:

Platino Brillante
lacruel4

Escrito por issi94:

i cn kien acabas de ablar?? :cara_bocacerrada:
:cara_risa:

i lo de botox Laura misma reconocio k lo uzoo pero antes de eso averigo cuanto es bien i sanoo..aun asii,mejor botox k marrano :cara_yes: :cara_burlon:

aah sii no se abloo de lauritaa??ps tu o eres ciega o estup*ida...primero dices k no se abloo de ellaa i ahora dices k vea k Osi ablo de ella..osea helloo?? xicaa decidete yaa :cara_chicle:

Escrito por lacruel4:

:cara_sonrojada::cara_zzz::cara_zzz:....aprende a interpretar y luego a escribir..le haces honor a los que dicen que eres una BESTIA...Y LO PEOR DESPRECIABLE!!!
Diamante
issi94

graciaz X lo de bestia..me encanto ya lo dije k m late..:cara_coqueta:

ps lo k tendras tu k aprender es obviioo..no hablar siempre de todzz mal pork tendras k mirarte bien en espejoo i pa k veas primero las actrizes cuales tu admiras i despues hablar de otros vaa?  ya km le encuentras a todzzz algoo maloo a laura,a edith,...
no me enojan ya tuz comentarios lo de botox...pork mira ahora me acorde de un mensaje mui tierno..
laura escribio hace tiempo en este foro..i despues de k algunoz ablan mal de ella cuando uno entra se ponen mui bravoss no digo por solamente X ti digo tb X otrz...
i tu mensaje me parecio mui lindoo e gracioso :cara_burlon:

"HOLA LAURITA COMO ESTAS?YO SIEMPRE DIGO QUE LO MEJOR DE LA FRACASADA MUNDO DE FIERAS FUISTE TU,NO SE COMO DESPUES DE ESTAR EN UNA NOVELA TAN BONITA Y EXITOSA COMO PIEL DE OTONO HAYAS CAIDO EN ESE MEGA FRACASO DE MUNDO DE FIERAS,PERO ASI SON LAS COSAS,A MI TAMBIEN ME ENCANTASTE COMO ELIDE EN CLARISSA,ESA SI ERA UNA VILLANA,NO COMO ESA DE MUNDO DE FIERAS QUE HIZO EDITH RUCALEZ,FEA,FINGIDA Y SOBREACTUADA,POBRE,YO TE DIGO''LAURA BOTOX FLORES'',ESPERO QUE NO TE OFENDAS,APARTE TU MISMA HAS DICHO QUE HAS USADO RETE ALTO BOTOX

CUIDATE MUCHO,Y CONSERVATE BELLA,YO SE QUE NO ERES UNA NIñA Y ESTAS ARRUGADITA,PERO ESTAS MUY GUAPA,CUIDATE Y OJALA NO CAIGAS EN OTRA NOVELA TAN PESIMA COMO MUNDO DE FIERAS,UN BESO"

Platino Brillante
lacruel4

Escrito por issi94:
graciaz X lo de bestia..me encanto ya lo dije k m late..:cara_coqueta:

ps lo k tendras tu k aprender es obviioo..no hablar siempre de todzz mal pork tendras k mirarte bien en espejoo i pa k veas primero las actrizes cuales tu admiras i despues hablar de otros vaa?  ya km le encuentras a todzzz algoo maloo a laura,a edith,...
no me enojan ya tuz comentarios lo de botox...pork mira ahora me acorde de un mensaje mui tierno..
laura escribio hace tiempo en este foro..i despues de k algunoz ablan mal de ella cuando uno entra se ponen mui bravoss no digo por solamente X ti digo tb X otrz...
i tu mensaje me parecio mui lindoo e gracioso :cara_burlon:

"HOLA LAURITA COMO ESTAS?YO SIEMPRE DIGO QUE LO MEJOR DE LA FRACASADA MUNDO DE FIERAS FUISTE TU,NO SE COMO DESPUES DE ESTAR EN UNA NOVELA TAN BONITA Y EXITOSA COMO PIEL DE OTONO HAYAS CAIDO EN ESE MEGA FRACASO DE MUNDO DE FIERAS,PERO ASI SON LAS COSAS,A MI TAMBIEN ME ENCANTASTE COMO ELIDE EN CLARISSA,ESA SI ERA UNA VILLANA,NO COMO ESA DE MUNDO DE FIERAS QUE HIZO EDITH RUCALEZ,FEA,FINGIDA Y SOBREACTUADA,POBRE,YO TE DIGO''LAURA BOTOX FLORES'',ESPERO QUE NO TE OFENDAS,APARTE TU MISMA HAS DICHO QUE HAS USADO RETE ALTO BOTOX

CUIDATE MUCHO,Y CONSERVATE BELLA,YO SE QUE NO ERES UNA NIñA Y ESTAS ARRUGADITA,PERO ESTAS MUY GUAPA,CUIDATE Y OJALA NO CAIGAS EN OTRA NOVELA TAN PESIMA COMO MUNDO DE FIERAS,UN BESO"

Sinceramente no entiendo lo que escribes,cuando lo escribas en ESPANOL y como se debe,pues seguimos con el temita!!!!!.......ahhhhh!!!..y gracias por molestarte en buscar en mis archivos antiguos,gracias por tu tiempo!!!...aunque para serte sincera yo  no lo haria contigo!!!!!.........gracias por la importancia!!!...besitos!!!y ya sabes cuando escribas en español y de una forma coherente en tus ideas seguimos con el temita!!!..no te puedo descifrar amor!!disculpa!!!..yo solo se leer ESPAñOL E INGLESH!
Diamante
issi94

no lo entiendez o no lo kieres entender? :cara_auchh:
:cara_burlon:

noo,ni te preocupas pork no buske este mensaje en ts archivos ni loka..lo encontre hace tiempo viendo las mensajes k escribio Laura Flores en foross..i ni me molestee tanto..ya sabz es un gusto responderte :cara_burlon:
bueno da = si no entendiste..mas a mi favor :cara_lenguazo:
igual,besitoss :cara_angelito:
:cara_burlon: