Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
vvvanthonyvvv

Re: [VENTANEANDO] Edith González tiene cuerpo de Alfonso Zayas! O.o

ESO YA ES COSA NATURAL CREO.... HACE POCO ERIKA BUENFIL TMB ANDABA DANDO NOTAS PARA AZTECA, ASI MUCHOS ACTORES, CREO QUE DESDE LO QUE PASO CON LEGARRETA, SE HAN VUELTO UN POCO MAS FLEXIBLES EN ESE ASPECTO :cara_auchh:

Miembro
sofibarbritapura

Nena que te pasa con edith parece que tenes ganas de joder las pelotas!!! por que no te pones a insultar a otras personas que no sea edith, de seguro estas al pedo en tu casa y no tenes otra cosa que hacer que molestar a edith. Mira te voy a decir algo metete con cualquiera pero no te metas con edith porque la vas a pagar caro yo nada mas te aviso que esto que hiciste no la vas a sacar barata porque te vamos a agarrar entre todas las fan de edith y te vas a arrepentir tarada!!!! Ademas edith es hermosa!!!!!! como ella nadie va a ser porque es la mujer mas hermosa y talentosa de todo el mundo que te conste imbécil!!!!!

tvadicta76

Pues yo quiero tener cuerpo de Alfonso Zayas...que ******* comentario no se quien lo habra dicho me imagino que Bisogno, ese cuate es divertido pero se pasa en ocasiones, es impulsivo para hablar, deberia pensar las cosas antes de decirlas, que tonto fue.

Diamante
osaburra

Re: [VENTANEANDO] Edith González tiene cuerpo de Alfonso Zay

sofibarbritapura ha escrito:

Nena que te pasa con edith parece que tenes ganas de joder las pelotas!!! por que no te pones a insultar a otras personas que no sea edith, de seguro estas al **** en tu casa y no tenes otra cosa que hacer que molestar a edith. Mira te voy a decir algo metete con cualquiera pero no te metas con edith porque la vas a pagar caro yo nada mas te aviso que esto que hiciste no la vas a sacar barata porque te vamos a agarrar entre todas las fan de edith y te vas a arrepentir ****a!!!! Ademas edith es hermosa!!!!!! como ella nadie va a ser porque es la mujer mas hermosa y talentosa de todo el mundo que te conste imbécil!!!!!

:Burlon2:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Bronze
erudita18

Re: [VENTANEANDO] Edith González tiene cuerpo de Alfonso Zay

el q dice eso d todas las q no les cae bien es bisogno
hay otras q son unas tablas y dice q tienen cuerpazo solo porq le hablan
igual q el q escribio este tema jajaja