¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
fan1galilea
0 Kudos

[VENTANEANDO] Edith González tiene cuerpo de Alfonso Zayas! O.o

:smileyvery-happy:

Fan Mail: osirelanzada@hotmail.com

Platino Brillante
hpttr1

Re: [VENTANEANDO] Edith González tiene cuerpo de Alfonso Zayas! O.o

:smileyvery-happy: TE PASAS OSI! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Te van a venir atacar las fans de Edith :cara_burlon:
Image and video hosting by TinyPic
Plata
fan1galilea

Escrito por hpttr1:
:smileyvery-happy: TE PASAS OSI! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Te van a venir atacar las fans de Edith :cara_burlon:

Somos amigos! :cara_chicle:

Cristal
jalin7

Estos de Ventaneando, son caso serio. Despues que pasan la entrevista que les concedio Edith Gonsalez  a ellos mismos, para la revista Virtual de Ventaneando. Regresan la camara a los Conductores en el Studio del programa y salen diciendo que Edith Gonsalez tiene cuerpo de ALFONSO ZAYAS. En vez de estar agradecidos que Edith les concedio esa entrevista a Ventaneando en Exclusiva, lo que hacen es Criticarle el cuerpo a Edith.
Papel
bonjourkitty

Escrito por fan1galilea:

Escrito por hpttr1:

Claro!  

Osi nos mantiene al dia con lo que se dice y hace Edith.

:cara_yes:

Quarzo
lacruel4

y como tiene ZAYAS el cuerpo???
Cristal
jalin7

Alguien sabe, porque Edith Gonzales siendo de Televisa, No le prohiben y no tiene ningun problema de dar esa Entrevista en Exclusiva a las Camaras de Ventaneando?  Y como Andrea Legarreta que solo hizo una llamada telefonica al programa Ventaneando tuvo ese problema y Suspension de su programa. Porque unos si, pueden dar entrevistas a Ventaneando y otros No?
Papel
bonjourkitty

[ Editado ]

Escrito por jalin7:
Alguien sabe, porque Edith Gonzales siendo de Televisa, No le prohiben y no tiene ningun problema de dar esa Entrevista en Exclusiva a las Camaras de Ventaneando?  Y como Andrea Legarreta que solo hizo una llamada telefonica al programa Ventaneando tuvo ese problema y Suspension de su programa. Porque unos si, pueden dar entrevistas a Ventaneando y otros No?

Yo tampoco entiendo esto.  Lo unico que puedo decir es que Edith siempre ha sido fiel a Televisa.  TV Azteca la buscaba a finales de los 90s y ella los rechazo por seguir en Televisa.  Tambien rechazo ofertas en Peru y Colombia por culpa de Televisa.  Quizas esta lealtad la hace una de sus consentidas y ellos le permiten muchas cosas.  A pesar de esto, hay veces que TV Azteca le hace mas promocion a Edith que la propia Televisa.  El pasado septiembre TV Azteca dedico dos capitulos de 'Historias Engarzadas' a Edith Gonzalez :cara_yes:.

Mensaje editado por bonjourkitty

Plata
fan1galilea

Escrito por bonjourkitty:

Escrito por fan1galilea:

Escrito por hpttr1:

Claro!  

Osi nos mantiene al dia con lo que se dice y hace Edith.

:cara_yes:

Me encanta traer notas de la Yegua Flores, de Bola de Manteca, y de mi narizoncita Edith González! :smileyhappy:
Por cierto, que cabezona sale mi Edith! :smileyfrustrated: :smileysurprised:
Eso ya parece síndrome! :smileyvery-happy:

Bronze
tatalias

Yo No soy fan de Edith Gozales, pero ella tiene uno de los mejores cuerpos del la tv MEx