Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
mexicanowpbeachflorida27
0 Kudos

VERDAD QUE A SHERLYN LE OFRECIERON EL PAPEL DE MIA EN REBELDE Y OBIO IBA A SER RBD

ESA INFORMACION LA LEI HACE MUCHO
Y QUE ELLA LO RECHAZO PORQUE QUERIA ESTUDIAR DIRECCION EN USA
OBVIO EN ESE ENTONCES NADIE SE IMAGINABA LO QUE IBA A PASAR CON RBD
Platino Brillante
mexicanowpbeachflorida27

Re: VERDAD QUE A SHERLYN LE OFRECIERON EL PAPEL DE MIA EN REBELDE Y OBIO IBA A SER RBD

MUCHOS DICEN QUE ES MENTIRA, PERO ESO YO LO LEI CON MIS PROPIOS OJOS

ALGUNO OTRO QUE SEPA ALGO AL RESPECTO?

Platino Brillante
haroldgarza

Re: VERDAD QUE A SHERLYN LE OFRECIERON EL PAPEL DE MIA EN REBELDE Y OBIO IBA A SER RBD

No Sherlyn seria el personaje de Lupita por Mayte Putoni ademas Shrecklyn acababa de hacer CORAZON AL LIMITE
Diamante
sexidancer

:cara_bocacerrada:
Bronze

no sherlyn no iva a ser MIA... ella iva a ser LUPITA

MIA iva a ser ANA LAYEPZCA pero menos mal no quedo la cara de tortuga esa

ANAHI iva a ser VICO

http://i1128.photobucket.com/albums/m486/gagarochini/madonnapink.jpg

>
Junior
tuco333

se hubiera kedado con el de lupita o  mia
Junior
yessika77

Ella hiba hacer el de Lupita pero no lo quizo aceptar por hacer ALBORADA, segun ella queria dar el paso a las telenovelas estelares y que siempre habia querido trabajar con CARLA ESTRADA, y por eso rechazo el papel, pero yo creo que Maite era la indicada para ser Lupita.
Platino Brillante
gassone

Aparte como dicen Sherlyn acababa de hacer Corazones al Limite, novela antecesora de Rebelde...

Cristal
natayl20

Yo tambien habia leido esa nota pero para Lupita y ahora seguro se esta sacando la espinita x que no pudo estar en RBD con el grupo Camaleones.
Image and video hosting by TinyPic
Bronze

pues le tiene que estar ardiendo ya que ella fue la que dijo que no!

ademas ANAHI era la indicada para hacer a MIA

y MAITE obvio que LUPITA

desde el principio se tenia previsto a DULCE como ROBERTA ya que ella misma se lo propuso a PEDRO EL EXPLOTADOR DE TALENTOS

http://i1128.photobucket.com/albums/m486/gagarochini/madonnapink.jpg

>