- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
VERDADERO RATING PROMEDIO DE "CACHITO DE CIELO"
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 02:13 PM
Perdón pero sumando todos esos datos que ha dado crashr en el otro tema relacionado con el promedio de Cachito de cielo 17.1,14.8,14.1,14.4,15.3 y 18.0 dan un total de 93.7 y si luego partes el resultado / por el numero de meses que duro la novela osea 6,da un total de 15.6 no 15.2.Y si solo varía una o 2 décimas por exceso o defecto entonces serían 15.5 o 15.4 en defecto o 15.7 o 15.8 en exceso.Lo digo porque sume esos resultados e hice la operación con mi calculadora y es el resultado que me dio así que creo que el promedio lo diste un poquito mal crashY si no me crees haz la prueba con tu calculadora.Saludos y que conste que no es ni por defender la novela (no la ví) ni por llevarte la contraria.Solo que si se dan datos,que sean verídicos.Gracias.
Re: VERDADERO RATING PROMEDIO DE "CACHITO DE CIELO"
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 02:15 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 02:16 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 02:17 PM
pacapacheco ha escrito:x
:muygracioso:
edos:

Re: VERDADERO RATING PROMEDIO DE "CACHITO DE CIELO&
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 02:22 PM
peluka espantosa y a vos quien te dijo que asi se saca un promedio jajajajaja
se sacan los promedios del mes, luego se suman los promedios mes y luego se divide por el numero de meses, no como lo hiciste vos, ****a
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 02:22 PM
No fue un éxito claro está.Pero tampoco la fracasada de los ultimos tiempos.Al menos remontó en sus ultimos meses y cerro con buenos numeros su última etapa.Como bien dicen le fue mejor que a Ni contigo ni sin tí y se igualó con Amorcito corazón.Solo que creo que aqui ¿como que le tienen manía a Maite Perroni no?A mi no me disgusta pero si dan resultados que sean convincentes.Porque yo he echo la aoperación con otras novelas y daba el resultado que daban las páginas de novelas y hoy hice el de esta y me daba 15.6 no 15.2.Si hablan,aunque sea para hundir,que sea con la verdad.Gracias y que sepáis que no lo dije por buscar pleito,mas que nada porque en el otro tema ya me han insultado
un saludo a todos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 02:23 PM
pacapacheco ha escrito:No fue un éxito claro está.Pero tampoco la fracasada de los ultimos tiempos.Al menos remontó en sus ultimos meses y cerro con buenos numeros su última etapa.Como bien dicen le fue mejor que a Ni contigo ni sin tí y se igualó con Amorcito corazón.Solo que creo que aqui ¿como que le tienen manía a Maite Perroni no?A mi no me disgusta pero si dan resultados que sean convincentes.Porque yo he echo la aoperación con otras novelas y daba el resultado que daban las páginas de novelas y hoy hice el de esta y me daba 15.6 no 15.2.Si hablan,aunque sea para hundir,que sea con la verdad.Gracias y que sepáis que no lo dije por buscar pleito,mas que nada porque en el otro tema ya me han insultado
un saludo a todos.
sacaste mal los promedios p3nd3j@
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 02:26 PM
camilolagos1 ha escrito:
pacapacheco ha escrito:No fue un éxito claro está.Pero tampoco la fracasada de los ultimos tiempos.Al menos remontó en sus ultimos meses y cerro con buenos numeros su última etapa.Como bien dicen le fue mejor que a Ni contigo ni sin tí y se igualó con Amorcito corazón.Solo que creo que aqui ¿como que le tienen manía a Maite Perroni no?A mi no me disgusta pero si dan resultados que sean convincentes.Porque yo he echo la aoperación con otras novelas y daba el resultado que daban las páginas de novelas y hoy hice el de esta y me daba 15.6 no 15.2.Si hablan,aunque sea para hundir,que sea con la verdad.Gracias y que sepáis que no lo dije por buscar pleito,mas que nada porque en el otro tema ya me han insultado
un saludo a todos.
sacaste mal los promedios p3nd3j@
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 02:26 PM
Osea imagínate pelusín que esto es una calculadora:17.1+14.8+14.1+15.3+18.0:97.3/6:15.6 ese es el resultado,así que ...ustedes mismos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 02:28 PM
Bienvenido al foro PAPACHECO O papa algo!! Tu primer tema y lo abriste para debatir un rating:auchh: Obvio no eres peluka!! Saludos y bienvenido al foro!