Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
pacapacheco

VERDADERO RATING PROMEDIO DE "CACHITO DE CIELO"

Perdón pero sumando todos esos datos que ha dado crashr en el otro tema relacionado con el promedio de Cachito de cielo  17.1,14.8,14.1,14.4,15.3 y 18.0 dan un total de 93.7 y si luego partes el resultado / por el numero de meses que duro la novela osea 6,da un total de 15.6 no 15.2.Y si solo varía una o 2 décimas por exceso o defecto entonces serían 15.5 o 15.4 en defecto o 15.7 o 15.8 en exceso.Lo digo porque sume esos resultados e hice la operación con mi calculadora y es el resultado que me dio así que creo que el promedio lo diste un poquito mal crashY si no me crees haz la prueba con tu calculadora.Saludos y que conste que no es ni por defender la novela (no la ví) ni por llevarte la contraria.Solo que si se dan datos,que sean verídicos.Gracias.

santi575
Temas: 420
Kudos: 230

Re: VERDADERO RATING PROMEDIO DE "CACHITO DE CIELO"

:smileysurprised: mucho exitazo :smileyvery-happy:
Senior
amolove22

Re: VERDADERO RATING PROMEDIO DE "CACHITO DE CIELO"

YA VISTE CRASH SONZO, FUE 15.8 PONTE POMADA
TELEVISA TELENOVELAS
Junior
boguee

Re: VERDADERO RATING PROMEDIO DE "CACHITO DE CIELO&quot

pacapacheco ha escrito:

x

:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Diamante
camilolagos1

Re: VERDADERO RATING PROMEDIO DE "CACHITO DE CIELO&

peluka espantosa y a vos quien te dijo que asi se saca un promedio jajajajaja

se sacan los promedios del mes, luego se suman los promedios mes y luego se divide por el numero de meses, no como lo hiciste vos, ****a 

Papel
pacapacheco

Re: VERDADERO RATING PROMEDIO DE "CACHITO DE CIELO&quot

No fue un éxito claro está.Pero tampoco la fracasada de los ultimos tiempos.Al menos remontó en sus ultimos meses y cerro con buenos numeros su última etapa.Como bien dicen le fue mejor que a Ni contigo ni sin tí y se igualó con Amorcito corazón.Solo que creo que aqui ¿como que le tienen manía a Maite Perroni no?A mi no me disgusta pero si dan resultados que sean convincentes.Porque yo he echo la aoperación con otras novelas y daba el resultado que daban las páginas de novelas y hoy hice el de esta y me daba 15.6 no 15.2.Si hablan,aunque sea para hundir,que sea con la verdad.Gracias y que sepáis que no lo dije por buscar pleito,mas que nada porque en el otro tema ya me han insultado :smileyvery-happy: un saludo a todos.

Diamante
camilolagos1

pacapacheco ha escrito:

No fue un éxito claro está.Pero tampoco la fracasada de los ultimos tiempos.Al menos remontó en sus ultimos meses y cerro con buenos numeros su última etapa.Como bien dicen le fue mejor que a Ni contigo ni sin tí y se igualó con Amorcito corazón.Solo que creo que aqui ¿como que le tienen manía a Maite Perroni no?A mi no me disgusta pero si dan resultados que sean convincentes.Porque yo he echo la aoperación con otras novelas y daba el resultado que daban las páginas de novelas y hoy hice el de esta y me daba 15.6 no 15.2.Si hablan,aunque sea para hundir,que sea con la verdad.Gracias y que sepáis que no lo dije por buscar pleito,mas que nada porque en el otro tema ya me han insultado :smileyvery-happy: un saludo a todos.

sacaste mal los promedios p3nd3j@

Cristal
munekiti

camilolagos1 ha escrito:

pacapacheco ha escrito:

sacaste mal los promedios p3nd3j@

:smileyvery-happy:

Papel
pacapacheco

Osea imagínate pelusín que esto es una calculadora:17.1+14.8+14.1+15.3+18.0:97.3/6:15.6 ese es el resultado,así que ...ustedes mismos.

Platino Brillante
nephertiti

Bienvenido al foro PAPACHECO O papa algo!! Tu primer tema y lo abriste para debatir un rating:auchh: Obvio no eres peluka!! Saludos y bienvenido al foro!