¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Re: VETOS vigentes para los siguientes artistas en el 2013 en Televisa

Sandra? Pero si Sandra nunca fue de Televisa, sólo le dieron oportunidad de hacer LFDD:Pazyamor:

Ella creo que sigue en Telemundo con otra telenovela y ya, o si con RP ya término, no estoy segura la verdad:Pazyamor:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Platino Brillante
crashr

la echeverria es exclusiva de teleinmundo?

Coral
carinaestevez1986

Sandra aun es exclusiva de Telemundo! En el clon le dieron su exclusividad creo!

Ella fue Prestada a Televisa por el exito de El Clon que a Rossy Ocampo Le gusto!
tisha89
Temas: 129

unatalmafer ha escrito:
Sandra? Pero si Sandra nunca fue de Televisa, sólo le dieron oportunidad de hacer LFDD:Pazyamor:

Ella creo que sigue en Telemundo con otra telenovela y ya, o si con RP ya término, no estoy segura la verdad:Pazyamor:

Le falta hacer un proyecto con Telemundo.

tisha89
Temas: 129

carinaestevez1986 ha escrito:
Sandra aun es exclusiva de Telemundo! En el clon le dieron su exclusividad creo!

Ella fue Prestada a Televisa por el exito de El Clon que a Rossy Ocampo Le gusto!

:Pazyamor:

Acero
fan0bsesivo

Ps como ya no importa lo que piensen de mi :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

...

Que patetic0 y que hueva de vida un tema asi, donde le den tanta importancia a una empresa, que si tiene vetados o no a ciertos artistas :/ Y lo peor es que muchos aseguran que sus carreras ya acabaron

...

El hecho que Televisa los vete no quiere decir que dejen de ser artistas o dejen de valer, una persona vale igual aqui como en China, el chiste es que tenga talento y Spanic es una excelente prueba de como sigue vendiendo novelas al extranjero siendo Televisa o TVAzteca o Telemundo la que las produce....

....

Pero bueno, como mucha gente aqui tiene como caquita (si no saben que es le preguntan a alguien que si sepa :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:)  en el cerebro y le importa demasiado lo que Televisa piensa, dicta y hace con su gente, ps allá cada quien con su mundo :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Les aseguro que esa gente vetada no se queda sin chamba y sin comer....

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: Bien dicho Gassone :smileywink: Oye ya entra de lleno en el foro!!! Para comentar de Novelas

Se viene el regreso de Cristian Bach en La Patrona Ya Viste los Promos ? Estan Buenisimos!!!

Poco traen Info de Azteca :smileytongue:
Acero
fan0bsesivo

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileyvery-happy: Bien dicho Gassone :smileywink: Oye ya entra de lleno en el foro!!! Para comentar de Novelas

Se viene el regreso de Cristian Bach en La Patrona Ya Viste los Promos ? Estan Buenisimos!!!

Poco traen Info de Azteca :smileytongue:

Trato de entrar lo que puedo, es que como ya habia comentado (Y no dudo que mis amados detractores se dan gusto burlandose de mi jajajaja) el proximo año me recibo de la carrera y he andado super ocupada.

Si he checado los promos de la PATRONA y la neta si se antojan mucho!!! La neta no soy mucho de ver novelas de Telemundo (No soporto las tramas que las enredan y les meten un buen de circo y jaladas :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:), pero siempre le echo el ojo a las historias de ARGOS. De hecho ROSA DIAMANTE es la unica novela que sigo por ahora :smileyvery-happy::smileyvery-happy:, aparte de la repeticion de PARA VOLVER A AMAR y EL NOVENO MANDAMIENTO por TLNovelas.

De Azteca no he traido buenas nuevas por que no me gustan mucho las novelas de ahora, estan super chafas. Igual ahora que empiece el Señor de la Querencia y El Enemigo de Sandra les doy un vistazo...

Coral
carinaestevez1986

Pos si las de Azteca estan Flojas y Muy Malas a mi Me gusta La Otra Cara del Alma Pero se ve Muy Barata La Historia etc :smileyfrustrated:

ojala entres Mas seguido :smileywink: deja q anden Hablando de ti No les Pongas asunto

Rosa Diamante es Lo Mejor de Telemundo actualmente! Buenisima !! Yo veia Una Maid en Manhattan y crei q cuando terminara Rosa No me iva a enganchar xk Para Mi La Maid es Una Joya de Novela Hermosa Historia Grandes actuaciones! De Primera! Y Un exitazo

Pero Rosa Me atrapo La Historia el elenco q tiene para Mi aunke No son tan conocidos buenisimos ! Exelentes!

Y Ahora la sigo viendo y es Un exito aca en Usa!!!!!

Y me vere Pasion Prohibida es remake de Una Novela turka con Rebeca Jones!

Y La Patrona

Y reina madre de Globo y Telemuindo! Con Sonya Smith
Senior
bogue3

fan0bsesivo ha escrito:

Ps como ya no importa lo que piensen de mi :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

...

Que patetic0 y que hueva de vida un tema asi, donde le den tanta importancia a una empresa, que si tiene vetados o no a ciertos artistas :/ Y lo peor es que muchos aseguran que sus carreras ya acabaron

...

El hecho que Televisa los vete no quiere decir que dejen de ser artistas o dejen de valer, una persona vale igual aqui como en China, el chiste es que tenga talento y Spanic es una excelente prueba de como sigue vendiendo novelas al extranjero siendo Televisa o TVAzteca o Telemundo la que las produce....

....

Pero bueno, como mucha gente aqui tiene como caquita (si no saben que es le preguntan a alguien que si sepa :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:)  en el cerebro y le importa demasiado lo que Televisa piensa, dicta y hace con su gente, ps allá cada quien con su mundo :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Les aseguro que esa gente vetada no se queda sin chamba y sin comer....

Cierra tu horrible hocico mar1con, que tu eres fan exclusivo de esa televisora mediocre, nada que venga de ti en contra de Televisa puede tener validez alguna, Televisa con todo circo es la plataforma mas importante de Latinoamerica asi te arda el c0lo.

Ahora no vengas a hablar maravillas del travesti Spanic, cuando tu mismo as hecho comentarios negativos hacia su persona, los cuales han sido acertados ya que Gabo es un asco como persona, padre y actor.

Ahora lo quieres convertir en un ejemplo :Jajaja: me partoo contigo miserable.