Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
hristeanicola1976

Re: VIDEO - ALGUNAS DE LAS NOVELAS MAS POPULARES Y EXITOSAS EN RUMANIA

carinaestevez1986 ha escrito:
Osea q Con tus Ojos Hay credibilidad ? :smileyvery-happy: Niky !!!!!!!!!

Osea q Si Tus Ojos No ven a Lucero con Arrugas y dices q tiene 20 hay q creer La Kaka ? :smileyvery-happy:

No soy sincero cuando dije que TDP fue exito con 5,5?Contigo no se puede discutir nena!

Quarzo
ivana22croata

santi575 ha escrito:
Pero creo que la mera mera en Rumania es Edith Gonzalez :smileywink:

Amigui aqui tienes la respuesta kien es la mera mera :Enamorado:

Coral
carinaestevez1986

@Nikky estaba Bromeando :Bromista: Te kero keridito :smileywink:
Cristal
hristeanicola1976

santi575 ha escrito:

Edith tiene la novela mas exitosa aca "Salome" y es la actriz con mayor numero de novelas .

Diamante
tarja79

dionisro01 ha escrito:

tarja79 ha escrito:

dionisro01 ha escrito:

tarja79 ha escrito:
Muchas gracias por este video,que hermosos recuerdos, aunque como bien dijiste, faltan algunos exitos.Ojala el 2 febrero del ano que viene cuando es el aniversario del canal,hagan otro video asi pero tambien con los exitos mas recientes.

Ojala!Que crees nos trajeran alguna sorpresita de Mexico este ano?:smileyvery-happy:...Alguien que haga furor como lo hicieron hace tiempo Spanic, Natalia Oreiro, los RBD?Seria una fecha importante.El unico que me viene en mente es Colunga -por su gran legion de fans (ya que circula el rumor que PEAM va despues de ABISO DE PASION.Saludos

Estaba en deuda contigo con esa respuestas,pues no se,pero estoy muy curiosa que nos traera el ano que viene,eso si no es el fin del mundo jaja.Bueno,dejando a un lado la broma,creo que vamos a tener novelas interesantes tambien este ano,probablemente la mayoria de Televisa,pero lo que a mi me gustaria seria que fueran un poco mas selectivos y que tambien pongan su atencion en otras cadenas y me refiero,sobre todo,a Globo,siento mucha falta de las novelas brasilenas aca y mas ahora cuando ni en internet se pueden ver muchas porque Globo las borra rapidamente(me refiero en especial a las que estan online). Despues de ADP es posible que tengamos PEAM,aunque no es una novela clasica como nos acostumbramos en ese horario,pero esta Colunga que es muy querido aca,Blanca tambien despues de Eva luna y en mi opinion la novela tiene algo que atrae.Estoy tambien muy curiosa que van a pasar despues de URPEA que acaba en 24,ya vi que unos dias,talvez hasta despues del Ano Nuevo pasaran Confesiones de novela,pero despues a ver que estreno vamos a tener,creo que una buena opcion seria Una maid in Manhatann. Tambien creo que el ano que viene van a llegar a Rumania: Amores verdaderos, Por ella soy Eva, La casa de al lado,Corona de lagrimas,posiblemente tambien Rosa diamante,Que bonito amor y, ojala, La mujer del vendaval que a mi me encanta.Y ojala tambien llegue una novela brasilena,por lo menos Avenida brasil ya que otras que valian la pena no llegaron.

Extrano enormamente a Globo.Aunque solo vi pocas novelas de ellos- Terra nostra, El color del pecado, El clon, Chocolate com pimenta y mi favorita de toda la vida.Lazos de familia.Daria lo que fuera para ver de nuevo Lazos de familia- talvez en Gold, ya que vimos que fue exitosa.No se que paso con Globo, tenian novelas de ellos compradas, recuerdo que fueron y entrevistaron a sus actores en Projac.Tu que crees sobre este asunto?

Ni idea, sera que hay no hay ese contrato que hicieron con ellos?Seria una lastima,aunque es verdad que las ultimas novelas no hicieron audiencia muy buena,pero fue por dos motivos:el principal,las horas vergonzosas a las que las ponian y tambien el hecho de que no hicieron unas elecciones tan buenas ultimamente,no se porque nunca pasaron A favorita, Viver a vida, Passione,esas creo que hubieran tenido mas rating con la condicion de que las hubieran puesto tambien en un horario mejor. Recuerdas cuando teniamos novelas brasilenas a las 7?O rei do gado, Por amor,creo que les fue bastante bien.Por cierto, de VAV creo que hasta promo dieron y despues la dejaron asi,nunca mas pasaron la novela.

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
hristeanicola1976

ivana22croata ha escrito:

santi575 ha escrito:

Amigui aqui tienes la respuesta kien es la mera mera :Enamorado:

Con este video no estas demonstrando nada Ivana,"la mera mera es THALIA",Edith es igual o mas querida que tu DIVA.

Cristal
dionisro01

@Gracias por tu comentario Tarja, muy buena onda como simpre

@Santi...si Edith tiene la novela mas vista del canal y otros exitos como Dona Barbara-mencionada en el video, Camaleones, Corson salvaje....pero tambien tiene grandes fracasos como Cielo Rojo, Mundo de fieras, Palabra de mujer.....esta es la differencia.Saludos

cheroo
Temas: 1
Kudos: 301

Bien!

Platino Brillante
victoriaruffo31

:smileysurprised: nicola Arde :smileyvery-happy:
Acero
hristeanicola37