¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
hristeanicola1976

Re: VIDEO - ALGUNAS DE LAS NOVELAS MAS POPULARES Y EXITOSAS EN RUMANIA

tarja79 ha escrito:

hristeanicola1976 ha escrito:

tarja79 ha escrito:

dionisro01 ha escrito:

ivana22croata ha escrito:
@Dioni qurrido y adorado

cuentame porque mencionaron La Intrisa y no LA CHUPADORA?

TENGO ENTENDIDO QUE
LA USURPADORA
POR TU AMOR
INTRUSA
PRISIONERA
TIERRA DE PASIONES
EMPERATRIZ

se transmitieron en RUMANIA y que unas eran boom y otras cumplieron muy bien

Simple reina, cuando La Usurpadora fue transmitida por primera vez, fue transmitida en el canal de la competencia.Su transmision fue boom, y Gaby se Hace famosa.Desde ese entonces Acasa tv compro todas sus novelas.La usurpadora fue despues transmitidas 2 veces en la tarde por Acasa tv,

Al lado de LU, La Intrusa y Prisionera fueron booms, ambas en el top 10 del canal en cuanto a audiencia se refiere.La venganza estaba en el primetime con retransmision en la tarde.Con Tierra de pasiones paso algo curioso, estaba en el estelar y despues la cambiaron mas tarde como a las 10:30-11 por una novela rumana que fue un fracaso, y despues , en sus ultimas semanas fue cambiada otra vez para el estelar.Emperatriz cumplio , fue la novela mas vista durante su transmision,el regreso de las novelas de azteca en mi pais, junto con cielo rojo,  estaba el el top 10 de series etc.....Soy tu duena empezo floja(porque la audiencia en ese horario estaba fatal ya que Los herederos del monte hacian como 1-1.5) y termino como exito.pero las audiencias no son como antes.Si saca +2.5 una novela cumple, si pasa de 3 ya es exito...pero hay pocas ahora. Resumen , generalmente todas sus novelas fueron exitosas.Aver si tarja sabe algo sobre La venganza y por tu amor...

La verdad no se nada de la audiencia de ellas,ni si quiera recordaba eso de que TDP fue cambiada otra vez,o sea sabia que la mudaron por culpa de la novela rumana que ni recuerdo cual fue,pero que la mudaron de nuevo no recordaba.Lo que si recuerdo es que las dos me gustaron y mas Por tu amor que me encantaba,recuerdo que la veia con toda la familia.Creo que fueron por lo menos cumplidoras las dos,no se si exitos.

TDP fue exito aunque fue movida despues de 11:30 tenia un promedio de 5,5.

Gracias,no sabia que hacia 5.5,fue un rating muy bueno,pero yo decia de PTA y LV que creo que fueron cumplidoras,aunque la verdad no se,tu que recuerdas de sus audiencias?

De "Por tu amor" no lo se pero "La venganza"  tenia un promedio de 4,4 o 4,5 .

Diamante
ivana22croata

dionisro01 ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
Nikki Queridito Se q La reina Universal es Mi Thalis
De alli
Gabriela
Edith
Lety calderon
Adela

Y No hay mas Besos queridito

Leticia Calderon

Cate del Castillo 

Coraima Torres 

Giovana Antoneli y hai muchas mas..

Todas del mundo menos una Local :smileyvery-happy:

Lucerito es una reina no la mencione porque despues me sale el amigo dionis con otras cosas .:Laughoutloud:

Crei que hicimos las paces, amigo .De Lucero se que STD fue exito, de las demas novelas tu tienes que saber ya que eres su fan

No se como le fue a "Lazos de amor "pero las tres de Lucerito fueron exitos "Alborada","Manana es para siempre "y "Soy tu duena".Estamos en paces amigo,  por esto dije que no digo nada mas de Lucero para no discutir .

Lo mas raro de todo que la presentadora no la menciono en el video y que en video no salio ninguna de sus novelas

Besito mi Nikito :Jajaja:

Cristal
hristeanicola1976

dionisro01 ha escrito:

De alli
Gabriela
Edith
Lety calderon
Adela

Leticia Calderon

Cate del Castillo 

Coraima Torres 

Lucerito es una reina no la mencione porque despues me sale el amigo dionis con otras cosas .:Laughoutloud:

Crei que hicimos las paces, amigo .De Lucero se que STD fue exito, de las demas novelas tu tienes que saber ya que eres su fan

No se como le fue a "Lazos de amor "pero las tres de Lucerito fueron exitos "Alborada","Manana es para siempre "y "Soy tu duena".Estamos en paces amigo,  por esto dije que no digo nada mas de Lucero para no discutir .

Lo mas raro de todo que la presentadora no la menciono en el video y que en video no salio ninguna de sus novelas

En 2007,2008.2009.2010 fue mencionada con "Alborada" asi que ahora ardas Ivana .:Jajaja:

Coral
carinaestevez1986

Ahora ardas ? Nickky y eso ? Ahora No ardas es :smileyvery-happy:

Besos Niky Te quero Mi Pastelito :smileyvery-happy:
Diamante
ivana22croata

dionisro01 ha escrito:

De alli
Gabriela
Edith
Lety calderon
Adela

Leticia Calderon

Cate del Castillo 

Coraima Torres 

En 2007,2008.2009.2010 fue mencionada con "Alborada" asi que ahora ardas Ivana .:Jajaja:

Mira que ardo :smileyvery-happy:

Oye me traes el video donde esta mencionada y entonces hablamos

mientras tanto 

besitos mi Nikkito :Jajaja:

Diamante
tarja79

dionisro01 ha escrito:

tarja79 ha escrito:
Muchas gracias por este video,que hermosos recuerdos, aunque como bien dijiste, faltan algunos exitos.Ojala el 2 febrero del ano que viene cuando es el aniversario del canal,hagan otro video asi pero tambien con los exitos mas recientes.

Ojala!Que crees nos trajeran alguna sorpresita de Mexico este ano?:smileyvery-happy:...Alguien que haga furor como lo hicieron hace tiempo Spanic, Natalia Oreiro, los RBD?Seria una fecha importante.El unico que me viene en mente es Colunga -por su gran legion de fans (ya que circula el rumor que PEAM va despues de ABISO DE PASION.Saludos

Estaba en deuda contigo con esa respuestas,pues no se,pero estoy muy curiosa que nos traera el ano que viene,eso si no es el fin del mundo jaja.Bueno,dejando a un lado la broma,creo que vamos a tener novelas interesantes tambien este ano,probablemente la mayoria de Televisa,pero lo que a mi me gustaria seria que fueran un poco mas selectivos y que tambien pongan su atencion en otras cadenas y me refiero,sobre todo,a Globo,siento mucha falta de las novelas brasilenas aca y mas ahora cuando ni en internet se pueden ver muchas porque Globo las borra rapidamente(me refiero en especial a las que estan online). Despues de ADP es posible que tengamos PEAM,aunque no es una novela clasica como nos acostumbramos en ese horario,pero esta Colunga que es muy querido aca,Blanca tambien despues de Eva luna y en mi opinion la novela tiene algo que atrae.Estoy tambien muy curiosa que van a pasar despues de URPEA que acaba en 24,ya vi que unos dias,talvez hasta despues del Ano Nuevo pasaran Confesiones de novela,pero despues a ver que estreno vamos a tener,creo que una buena opcion seria Una maid in Manhatann. Tambien creo que el ano que viene van a llegar a Rumania: Amores verdaderos, Por ella soy Eva, La casa de al lado,Corona de lagrimas,posiblemente tambien Rosa diamante,Que bonito amor y, ojala, La mujer del vendaval que a mi me encanta.Y ojala tambien llegue una novela brasilena,por lo menos Avenida brasil ya que otras que valian la pena no llegaron.

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
hristeanicola1976

dionisro01 ha escrito:

De alli
Gabriela
Edith
Lety calderon
Adela

Leticia Calderon

Cate del Castillo 

Coraima Torres 

Mira que ardo :smileyvery-happy:

Oye me traes el video donde esta mencionada y entonces hablamos

mientras tanto 

besitos mi Nikkito :Jajaja:

Puede traertelo dionisro , no soy experto en buscar videos, yo digo lo que veo en TV.

santi575
Temas: 469
Kudos: 247

Pero creo que la mera mera en Rumania es Edith Gonzalez :smileywink:
Coral
carinaestevez1986

Osea q Con tus Ojos Hay credibilidad ? :smileyvery-happy: Niky !!!!!!!!!

Osea q Si Tus Ojos No ven a Lucero con Arrugas y dices q tiene 20 hay q creer La Kaka ? :smileyvery-happy:
Cristal
dionisro01

tarja79 ha escrito:

dionisro01 ha escrito:

tarja79 ha escrito:
Muchas gracias por este video,que hermosos recuerdos, aunque como bien dijiste, faltan algunos exitos.Ojala el 2 febrero del ano que viene cuando es el aniversario del canal,hagan otro video asi pero tambien con los exitos mas recientes.

Ojala!Que crees nos trajeran alguna sorpresita de Mexico este ano?:smileyvery-happy:...Alguien que haga furor como lo hicieron hace tiempo Spanic, Natalia Oreiro, los RBD?Seria una fecha importante.El unico que me viene en mente es Colunga -por su gran legion de fans (ya que circula el rumor que PEAM va despues de ABISO DE PASION.Saludos

Estaba en deuda contigo con esa respuestas,pues no se,pero estoy muy curiosa que nos traera el ano que viene,eso si no es el fin del mundo jaja.Bueno,dejando a un lado la broma,creo que vamos a tener novelas interesantes tambien este ano,probablemente la mayoria de Televisa,pero lo que a mi me gustaria seria que fueran un poco mas selectivos y que tambien pongan su atencion en otras cadenas y me refiero,sobre todo,a Globo,siento mucha falta de las novelas brasilenas aca y mas ahora cuando ni en internet se pueden ver muchas porque Globo las borra rapidamente(me refiero en especial a las que estan online). Despues de ADP es posible que tengamos PEAM,aunque no es una novela clasica como nos acostumbramos en ese horario,pero esta Colunga que es muy querido aca,Blanca tambien despues de Eva luna y en mi opinion la novela tiene algo que atrae.Estoy tambien muy curiosa que van a pasar despues de URPEA que acaba en 24,ya vi que unos dias,talvez hasta despues del Ano Nuevo pasaran Confesiones de novela,pero despues a ver que estreno vamos a tener,creo que una buena opcion seria Una maid in Manhatann. Tambien creo que el ano que viene van a llegar a Rumania: Amores verdaderos, Por ella soy Eva, La casa de al lado,Corona de lagrimas,posiblemente tambien Rosa diamante,Que bonito amor y, ojala, La mujer del vendaval que a mi me encanta.Y ojala tambien llegue una novela brasilena,por lo menos Avenida brasil ya que otras que valian la pena no llegaron.

Extrano enormamente a Globo.Aunque solo vi pocas novelas de ellos- Terra nostra, El color del pecado, El clon, Chocolate com pimenta y mi favorita de toda la vida.Lazos de familia.Daria lo que fuera para ver de nuevo Lazos de familia- talvez en Gold, ya que vimos que fue exitosa.No se que paso con Globo, tenian novelas de ellos compradas, recuerdo que fueron y entrevistaron a sus actores en Projac.Tu que crees sobre este asunto?