¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
ivana22croata

Re: ESTRENO Intro y Poster official de ~LA VIDA DE UNA PELUC

dannyluce ha escrito:

bueno te exijo q me des el primer credito en una de tus proximas producciones,no qiero estar de segundona alo spanic en std jajajaja por favor

Queridita aqui eres una gata mas :smileyvery-happy:

y Spanic se comio viva a Lucerdito en STD :smileyvery-happy:

Diamante
ivana22croata

angelcaido16 ha escrito:

Hermosa,me encanta todo...No se si es mejor el poster,el logo o la entrada.Todo te quedo perfecto :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy: Por cierto,gracias por el  credito...Como villanos le haremos la vida a cuadritos a las pelucas,igual que lo hagamos en el foro :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos: Wow,que ya empieze el primer cap! :smileyvery-happy:edos:

Te quiero :enamorado:

Pos ya empezo queridito :smileyvery-happy:

Estamos al arie :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Cristal
dannyluce

se la comio segun solo los spanic fans las demas personas y comentarios de periodistas y personas en general y publicaciones no dicen eso, jajajaaj es mas dicen q spanic sobreactuo,

otra cosita si gaby es la super diva por q no le dieron siqiera el segundo credito jajasjaajajjaja si es la diva de divas

yo estoy segurio q si thalia hace una novela con televisa y junto a lucero,a ella le darian el primer credito o minimo las dos juntas en el primer credito , pero por q con spanic no sucedio esooooooooooooooooooooooo?

Bronze
pokerrich

ivanita deseo una participacion especial :smileytongue:

Bronze
angelcaido16

ivana22croata ha escrito:

angelcaido16 ha escrito:

Hermosa,me encanta todo...No se si es mejor el poster,el logo o la entrada.Todo te quedo perfecto :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy: Por cierto,gracias por el  credito...Como villanos le haremos la vida a cuadritos a las pelucas,igual que lo hagamos en el foro :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos: Wow,que ya empieze el primer cap! :smileyvery-happy:edos:

Te quiero :enamorado:

Pos ya empezo queridito :smileyvery-happy:

Estamos al arie :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Jeje,si pero me refiero al primer capitulo.. :smileyvery-happy: :smileywink:

Bronze
angelcaido16

[ Editado ]

dannyluce ha escrito:

se la comio segun solo los spanic fans las demas personas y comentarios de periodistas y personas en general y publicaciones no dicen eso, jajajaaj es mas dicen q spanic sobreactuo,

otra cosita si gaby es la super diva por q no le dieron siqiera el segundo credito jajasjaajajjaja si es la diva de divas

yo estoy segurio q si thalia hace una novela con televisa y junto a lucero,a ella le darian el primer credito o minimo las dos juntas en el primer credito , pero por q con spanic no sucedio esooooooooooooooooooooooo?

Eres tan sin chiste que hasta ni una tema como esta no dejas de comparlas...Osea,GET A LIFE :bocacerrada:

imb3cil,cara de cul0 :smileyvery-happy:

Diamante
ivana22croata

angelcaido16 ha escrito:

Este es el primer capitulo querido :smileyvery-happy:

apartir de ahora contamos los capitulos :smileyvery-happy: 

y las arastradas que le vamos a dar a esas pelucas baratas como DannyDulce, Rubich y mas fichitas de ese tipo :smileyvery-happy:

Bronze
angelcaido16

ivana22croata ha escrito:

angelcaido16 ha escrito:

Este es el primer capitulo querido :smileyvery-happy:

apartir de ahora contamos los capitulos :smileyvery-happy: 

y las arastradas que le vamos a dar a esas pelucas baratas como DannyDulce, Rubich y mas fichitas de ese tipo :smileyvery-happy:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Diamante
ivana22croata

siachoquero ha escrito:

Yo tengo el papel de cirujano plastico de todo el elenco y sus adoradas artistas y a la vez delivery boy de aceite de aviones para la Sputic :smileyvery-happy:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: orale

y botox para las arugas de Lucerdo y Cabahi :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Diamante
ivana22croata

pokerrich ha escrito:

ivanita deseo una participacion especial :smileytongue:

Pokerrich querida hoy hicimos los castings.... lamentablemebte no te podemos poner en la entrada...

pero en novela si vas

osea ya estamos al aire :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos: