¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 6,342
Kudos: 2,081

Re: ESTRENO Intro y Poster official de ~LA VIDA DE UNA PELUC

Soy mujer en esta tira? :smileyvery-happy: Gracias por el crédito tipo Angelique Boyer en "Teresa" y Ana Brenda en "LQNPA" :smileyvery-happy:edos:
Diamante
ivana22croata

jantar ha escrito:
Soy mujer en esta tira? :smileyvery-happy: Gracias por el crédito tipo Angelique Boyer en "Teresa" y Ana Brenda en "LQNPA" :smileyvery-happy:edos:

Si querido :smileyvery-happy:

Espero que te guste la Slida y la cancion  que escoji :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

jantar
Temas: 6,342
Kudos: 2,081

La salida me encantó :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Cristal
jhonrojo

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: BUENISIMA ME ENCANTA, ME FASCINA!!

La salida lo mejor :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Por cierto, repetiste el credito de dragosovi o como se escriba!

photo ywXZW0_zps8a32d664.gif
Diamante
ivana22croata

jhonrojo ha escrito:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: BUENISIMA ME ENCANTA, ME FASCINA!!

La salida lo mejor :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Por cierto, repetiste el credito de dragosovi o como se escriba!

:smileyvery-happy: Lo  de Dragosovi se me escapo de las manos :smileyvery-happy: me di cuenta de eso apenas cuando me sente a ver el estreno :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

pokerrich
Temas: 140
Kudos: 57

no importa que no este en la entrada :smileyvery-happy: tengo que ganarme mi primer protagonico tendre mi debut como esmeralda pimentel :smileyvery-happy:

ivana22croata ha escrito:

pokerrich ha escrito:

ivanita deseo una participacion especial :smileytongue:

Pokerrich querida hoy hicimos los castings.... lamentablemebte no te podemos poner en la entrada...

pero en novela si vas

osea ya estamos al aire :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Cristal
dannyluce

se la comio segun solo los spanic fans las demas personas y comentarios de periodistas y personas en general y publicaciones no dicen eso, jajajaaj es mas dicen q spanic sobreactuo,

otra cosita si gaby es la super diva por q no le dieron siqiera el segundo credito jajasjaajajjaja si es la diva de divas

yo estoy segurio q si thalia hace una novela con televisa y junto a lucero,a ella le darian el primer credito o minimo las dos juntas en el primer credito , pero por q con spanic no sucedio esooooooooooooooooooooooo? respuestasssss concretas qiero respuestas concretas jajajajajaja

Diamante
ivana22croata

pokerrich ha escrito:

no importa que no este en la entrada :smileyvery-happy: tengo que ganarme mi primer protagonico tendre mi debut como esmeralda pimentel :smileyvery-happy:

pokerrich ha escrito:

Pokerrich querida hoy hicimos los castings.... lamentablemebte no te podemos poner en la entrada...

pero en novela si vas

Pos si :smileysurprised:mg:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

pokerrich
Temas: 140
Kudos: 57

Gracias Bella :smileyhappy:

pokerrich ha escrito:

pokerrich ha escrito:

pero en novela si vas

Pos si :smileysurprised:mg:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Cristal
dannyluce

se la comio segun solo los spanic fans las demas personas y comentarios de periodistas y personas en general y publicaciones no dicen eso, jajajaaj es mas dicen q spanic sobreactuo,

otra cosita si gaby es la super diva por q no le dieron siqiera el segundo credito jajasjaajajjaja si es la diva de divas

yo estoy segurio q si thalia hace una novela con televisa y junto a lucero,a ella le darian el primer credito o minimo las dos juntas en el primer credito , pero por q con spanic no sucedio esooooooooooooooooooooooo?