Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada

VIDEO TRAYECTORIA DE LA NUEVA PRINCESA DE LAS TELENOVELAS

ANGELIQUE BOYER

Bronze
miki007

Re: VIDEO TRAYECTORIA DE LA NUEVA PRINCESA DE LAS TELENOVELA

[ Editado ]

ME ENCANTA ANGELIQUE! DEVERDAD QUE ESTA MUJER DEMOSTRO DEVERDAD SU TALENTO Y SU POTENCIAL!

Y ESPERO QUE A SI SIGUE PORQUE ALGO LO QUE ELLA SABE MEJOR QUE NADIE ES ESCOJER SUS PROJECTOS Y PERSONAJES!

POR MAS QUE AMO A MI MAITE, TENGO QUE RECONOSER QUE EN ESTE MOMENTO ANGELIQUE ES NUMERO UNO DE TELEVISA!:smileyvery-happy:edos:

P.S SOLO ESPERO QUE MEJIA NO LA PONE EN REFRITO DE LA TORMENTA JUNTO CON LEVY! ESO SERIA FATAL PARA ANGELIQUE , TRABAJAR CON EL PEOR PRODUCTOR Y ACTOR DE TELEVISA!:smileyvery-happy:edos:

cheroo
Temas: 1
Kudos: 319

Toda una diva Angelique

Papel
alllynk

Angelique es la proxima reina :smileyvery-happy:edos:

Diamante
tarja79

Una actriz inteligente, talentosa y versatil, lo que me encanta de ella es que le gusta experimentar cosas nuevas, no se queda estancada en un papel,hizo de buena, de mala, de zorra, de monja, de colegiala, de chica romantica e ingenua o mujer fuerte con los pies en la tierra; espero que su siguiente papel sea tambien diferente de los demas,obvio quiero que siga protagonizando pero ojala escoja una protagonista diferente a las que hizo.

Uploaded with ImageShack.us
Quarzo
perroniadicto

Excelentee actriiz.. La amo.. :coqueta:

Gracias por el video..

Cristal
lunarosada

miki007 ha escrito:

ME ENCANTA ANGELIQUE! DEVERDAD QUE ESTA MUJER DEMOSTRO DEVERDAD SU TALENTO Y SU POTENCIAL!

Y ESPERO QUE A SI SIGUE PORQUE ALGO LO QUE ELLA SABE MEJOR QUE NADIE ES ESCOJER SUS PROJECTOS Y PERSONAJES!

POR MAS QUE AMO A MI MAITE, TENGO QUE RECONOSER QUE EN ESTE MOMENTO ANGELIQUE ES NUMERO UNO DE TELEVISA!:smileyvery-happy:edos:

P.S SOLO ESPERO QUE MEJIA NO LA PONE EN REFRITO DE LA TORMENTA JUNTO CON LEVY! ESO SERIA FATAL PARA ANGELIQUE , TRABAJAR CON EL PEOR PRODUCTOR Y ACTOR DE TELEVISA!:smileyvery-happy:edos:

SABIAS PALABRAS AMIGUIS!

Cristal
lunarosada

Cheroo ha escrito:
Toda una diva Angelique

AY CHEROO ANGELIQUE ES NUESTRA DIVA

LA DIVA DE TELEVISA

Cristal
lunarosada

alllynk ha escrito:

Angelique es la proxima reina :smileyvery-happy:edos:

OJALA,YA VEREMOS QUE PASA EN EL FUTURO AMIGUIS!

DE MOMENTO SE QUEDA COMO PRINCESA Y NUMERO 1 DEL MOMENTO

Cristal
lunarosada

tarja79 ha escrito:
Una actriz inteligente, talentosa y versatil, lo que me encanta de ella es que le gusta experimentar cosas nuevas, no se queda estancada en un papel,hizo de buena, de mala, de zorra, de monja, de colegiala, de chica romantica e ingenua o mujer fuerte con los pies en la tierra; espero que su siguiente papel sea tambien diferente de los demas,obvio quiero que siga protagonizando pero ojala escoja una protagonista diferente a las que hizo.

ESO TENLO SEGURO, ANGELIQUE ES EXIGENTE E INTELIGENTE CON SUS PAPELES

EL PROXIMO CAMBIARA DE LOOK Y SERA DIFERENTE A ELISA CASTAÑON