¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
krystalxtinaa

Re: [VIDEOS] Entrada y el primer capítulo de "BELLA CALAMIDADES"

Como puede ser posible que tengan la entrada y el primer capitulo de una telenovela que aun no ha comenzado?
SOY KRYSTALPEARL. DIFERENTE NICK, MISMA CABRA GRANDE. :burlon:
Acero
zoraidaberinha

Por fin!!! Estaba esperando esta novela 1 año (desde el primer trailer) y la verdad ha merecido la pena.
Bueno creo que la historia es distinta al trailer pero me encanta.
Sobre todo me encanta ver a Danna Garcia, Maria Helena Doering y Diana Quijano ¡que actrizotas!
La rivalidad entre Lorena (Doering) y Regina (Quijano) me encanta, me reí mucho!
Al prota le falta un poco, aun se le escapa el acentillo argentino
Diamante
ivana22croata

muy interesante primer capitulo
y ese Segundo se ve guaperrimo :smileytongue:

Acero
chilito88

EL LOGO DE LA ENTRADA ES EL DEFINITIVO? ESTÁ MUY FEO, ME GUSTA MÁS EL DEL POSTER NARANJA Y BLANCO.
Bronze
siachoquero

LA NOVELA EMPIEZA ANTES DE TELEMUNDO EN 7 PAISES DE LATINO AMERICA ASI SE DECIDIO EL 9 NOVIEMBRE SERA CREO QUE EN GUATEMALA O EN NICARAGUA.

PRODU.COM ES UNPARTNER DE TELEMUNDO Y ESA COMPANIA SIEMPRE PONE DIAS ANTES UN PRIMER CAPITULO DE TODAS NOVELAS EN QUE PARTICIPA Y POR ESO ANTES DE EMPEZAR PONGO EN SUS SITIO WEB EL PRIMER CAP DE BELLA CALAMIDADES DE ALLI DESCARGARON Y SUBIERON AL YOUTUBE POR ESO EL CAPITULO TIENE FIRMA DE PRODU.COM

CUANDO EMPEZARA EN TELEMUNDO NADIE AUN SABE, COMO TENGO ENTENDIDO TENDRIA IR AL AIRE A LAS 7 PM/ 8C NO SE.

SEGUNDO CERNADAS TIENE UNA FIGURA Y EL CUARPAZO DIVINO, SUPER Y QUE BUENA EPILACION LE HAN HECHO, PORQUE LOS QUE CONOCEN A EL SABEN QUE EL TIENE PELO JEJEJE. PAPASOTE.

DANNA GARCIA POR FIN SE VE LINDA PORQUE EN NINGUNA NOVELA HA SIDO LINDA SOLO EN TE VOY A ENSENAR A QUERE FUE SUPER BELLA PERO DE AHI NO. ESPECIALMENTE FEA FUE EN LA TRAICION Y AHORA TAN LINDA MUY BIEN.
Plata
txonnyrebelde

Me gustan las escenas de la entrada, pero no la cancion
Podian haber dejado la de "Esta soy yo" de El Sueño de Morfeo que sonaba en los trailers cuando aun estaba contemplado  Meier para el papel
Papel
ladonanoseva

horible el actor
******LA DONA LA UNICA DIVA DEL FORO DE WWE********
**** LEGACY FANS # 1 ****
Senior
tftftf

a mi ya me conquisto el prota con esta mirada de amor a primera vista que le clavo a Lola al final de capitulo, me lo crei que se enamoro y me quede con ganas de ver el 2do.  Esta es la cenicienta de siempre, bien light pero entretenida, si tienen quimica los protagonistas es lo que me va hacer verla.

Bronze
francojadd

Otro Remake, ya es la cuarta o quinta version de esta novela?
Platino Brillante
pattyy26

estaba esperando esta novela porque me gusta como actua danna.

vi el capitulo completo esperaba algo mejor de esta novela sobre todo por el promo que hicieron en telemundo la verdad me aburrio mucho no se pero no le haye algo bueno por ningun lado.

el protagonista :cara_ohno: desde que lo vi en pasion morena no me gusto esta del nabo no expresa nada.

en fin gracias por traer el capitulo que decepcion de la novela esperaba otra cosa.