Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
Belmari2
0 Kudos

VIDEOS: Temas de telenovela que no podemos olvidar

19 de Junio del 2012 por Redacción ¿Cuál es tu favorito? Mucho se habla de los protagonistas de las telenovelas y las grandes historias que cuentan, pero pocos temas se han quedado grabados en la mente colectiva, pues los escuchamos durante los créditos iniciales de cada capítulo. Recordamos algunas grandes canciones que además de triunfar en las listas de popularidad, sirvieron para darle un toque especial a los melodramas que cautivaron al público. NOTA COMPLETA Y VIDEOS EN http://www.tvnotas.com.mx/2012/06/19/C-34252-videos-temas-de-telenovela-que-no-podemos-olvidar.php
Acero
YoSoyCate

Re: VIDEOS: Temas de telenovela que no podemos olvidar

En general si todas (menos Eva Luna :smileyindifferent: esa ni la vi). La Madrastra tampoco la vi pero me se y me encanta la cancion.

Debieron haber incluido Vivo por Elena y Angela (de las historias la verdad no me acuerdo, pero las entradas si :womanhappy: )
tvadicta76

:smileyvery-happy:edos:

YoSoyCate ha escrito:
En general si todas (menos Eva Luna :smileyindifferent: esa ni la vi). La Madrastra tampoco la vi pero me se y me encanta la cancion.

Debieron haber incluido Vivo por Elena y Angela (de las historias la verdad no me acuerdo, pero las entradas si :womanhappy: )

Platino Brillante
haroldgarza

Publicidad | Vea su anuncio aquí