Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
reyleon

VIDEOS y Fotos del Final del Adios de CORONA DE LAGRIMAS

[ Editado ]

Asi se vivio el dia de ayer el Gran Final de la exitosa telenovela CORONA DE LAGRIMAS.:Guinando:

DATO:

RT LUPITAMARTINEZA El final de Coronadelágrimas empezó con 20.3/ 47.8 y cerró los últimos 15 minutos con 28.7/56.7

Cristal
reyleon

Re: VIDEOS y Fotos del Final del Adios de CORONA DE LAGRIMAS

REFUGIO y ROMULO

tvadicta76

[ Editado ]

Hola Reyleón  :-)

Muchas gracias por tus temas y especialmente por éste; voy a extrañar la telenovela porque fue como aquellos melodramas de antaño, me entretuvó bastante y nos recordó quien es Vicky Ruffo   :Guinando:

Cristal
reyleon

Junior
sergioandradeylucero

reyleon ha escrito:

ASCO CON LA GORDA JAJAJA

Cristal
reyleon

tvadicta76 ha escrito:

Hola Reyleón  :-)

Muchas gracias por tus temas y especialmente por éste; voy a extrañar la telenovela porque fue como aquellos melodramas de antaño, me entretuvó bastante y nos recordó quien es Vicky Ruffo   :Guinando:

100% de acuerdo contigo. Gracias por el kudo. Yo seguire disfrutando de CORONA DE LAGRIMAS aqui en mi pais, es un deleite ver cada tarde a REFUGIO CHAVERO.

Desde cuando JOSE ALBERTO CASTRO hizo aquel novelon llamado ANGELA, me preguntaba si algun dia VICKY trabajaria con EL y su equipo y ya se me concedio.:Pazyamor:

Y cuando en la epoca de RETRATO DE FAMILIA, el escritor JESUS CALZADA salto a la fama, me preguntaba si algun dia VICKY trabajaria en una telenovela escrita o adaptada por el y ya se me concedio.:Pazyamor:

CORONA DE LAGRIMAS deja un gran sabor de boca a todos quienes admiramos y SI conocemos la trayectoria de RUFFO desde que inicio en el mundo de las fotonovelas.

Arriba la Queen, AWIWIS !!:Jajaja::Jajaja::Guinando:

Cristal
reyleon

ANDREA LEGARRETA:

La reina de este barco llamado CORONA DE LAGRIMAS, tiene una palabras para su publico.:Guinando:

QUE BONITAS palabras QUEEN ADORADA, y ese aplauso de tus companeros de elenco y todos los mensajes que intercambian en las redes sociales demuestran el gran equipo que formaron y los resultados de audiencia lo dicen todo.

Hasta la proxima aventura mi RUFFO adorada, que estoy seguro, volveras a conquistar a todos tus admiradores y les ofreceras tela de donde cortar a todos tus detractores.:Guinando:

GRACIAS MIL a la PAGINA OFICIAL en LA RED de VICTORIA RUFFO, excelente trabajo chicas, todo acerca de nuestra QUEEN. Son Unicas !:Pazyamor:

Hasta Pronto Foro, los dejo descansar de la reina de su generacion: VICTORIA RUFFO. No me despido, solo un Hasta Pronto:Jajaja::Jajaja: Aqui estoy desde el 2000 y aqui seguire.:Guinando: GRACIAS a los que les caigo bien y participaron e intercambiaron opiniones en mis temas. GRACIAS a los que les caigo mal y GRACIAS a los que NI FU NI FA:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

Saludos !!:Pazyamor: